28 noviembre 2017

Favoritos de Noviembre

¡Hola preciosuras!
¿Como están? ¿Como va su vida? ¿El colegio? ¿La universidad? ¿El trabajo?
Este mes iba muy bien para mi, hasta que hoy rompí el cargador de mi tablet, por segunda vez.
Y yo no puedo vivir sin ella, así que mañana mismo tengo que solucionar eso.
Pero ya basta de mi sufrimiento, empecemos jaja


G-Eazy - The Plan
Cuando te levantas y compruebas tu aplicación del banco
y tiene más y más dígitos que una matricula
Esas siete-ocho cifras no se hacen solas
¿Sabes lo que digo?
Tienes que consguirlas
Ese fue el plan siempre
No conocía para nada a este cantante, solo estaba aburrida en Youtube y el ritmo de la canción me gusto. De la letra no se bien que decir, algunas partes me parecieron divertidas porque me parecio que es lo típico de que los raperos hablan siempre de dinero, popularidad y cosas así.

Liam Payne - Bedroom Floor
Dijiste que había terminado

pero tu ropa dice algo diferente en el suelo de mi habitación


Has estado diciendo cosas real real
realmente buenas 
cuando estoy tocándote
Eres real real real
realmente celosa
cuando no eres tu, oh..
y ahora cada vez que mi iphone
mi iphone suena
te estaré diciendo
te lo dije.
Desde que One direction se separó, las canciones que han sacado sus ex integrantes me chiflan, sorry por los fans de la banda, pero pienso que separados están mucho mejor. Liam antes no me llamaba nada la atención y ahora.. Yo no se que fue lo que paso que de repente me parece muy interesante.
Esta canción es algo así como que la chica quiere terminar su relación con el, pero siempre termina volviendo.
Keith Urban - Female
Cuando escuchas a alguien decir que alguien golpea como una niña
¿Cómo te golpea eso?
¿Es eso tan malo?

Hermana, hombro
hija, amante
sanadora, halo roto
madre naturaleza
fuego, armadura
espíritu de superviviente, agua bendita
guardiana de secretos, adivina
Virgen María, letra escarlata

Technicolor, río salvaje

niña, mujer brillante

Hembra



Sólo porque ella llevaba una falda
¿Asi es cómo funciona?

Ella es el corazón de la vida
Ella es el soñador del sueño
Ella las manos del tiempo
Ella es la reina de los reyes
Les coloqué casi toda la letra de esta canción porque de verdad me encantó, cuando la escuché casi me pongo a llorar de la energía y la felicidad que me trasmitió. No voy a gastar palabras escribiéndoles de que va la canción porque es más que obvio.

Harry Styles - Kiwi
Ella se abrió paso entre un paquete de cigarros baratos
Licor fuerte mezclado con un poco de intelecto
y todos los chicos, decían que les fascinaba
un rostro bellisimo, sobre un cuello hermoso
Me vuelve loco pero me fascina, me fascina,
me fascina...

Esta es una canción tan rara que seguramente es algún tipo de broma, porque la letra, el vídeo y el titulo, no tienen nada que ver.

La letra es algo oscura, habla de fumar, de beber.. dice algo como "Ahora te tengo encima y creo que pagaría por esto, voy a pagar por esto." y también "Cuando ella esta sola se va a casa con un cactus", pero la frase que me pareció más loca de todas es "Voy a tener a tu bebé, y no es problema tuyo."

En el vídeo, hay un montón de niños en el gimnasio de una escuela con muchas tartas y cupcakes.. de repente comienza una guerra de comida y todos están lanzando cupcakes con la cara llena de crema o chocolate. Entonces aparece Harry con muchos perritos, si, perritos.

Y ahora yo me pregunto ¿donde están los Kiwis Harry?

Los libros de Colleen Hoover nunca me decepcionan. Esta vez elegí November 9. Una historia muy fuerte, sobre el amor, el dolor, la confianza, la perdida, la superación..

Una de las cosas que me hizo amar esta novela fueron los personajes, porque están demasiado bien logrados, me enamoré de ellos totalmente, de sus historias, de como se entrelazaron sus vidas.

Me fascina como la autora logra ir dejando mensajes, fragmentos, textos.. en todos sus libros que de una u otra manera te hacen reflexionar sobre muchos aspectos de la vida, ya sea del amor, de la soledad, y hasta de la muerte, porque la muerte es parte de la vida.



Resultado de imagen para the magicians temporada 2
Este mes he terminado la segunda temporada de The Magicians, y la verdad es que por lo menos a mi me enganchó muchísimo. No es un oasis en el desierto, no es la gran cosa, pero es divertida.


Yo empece viendo esta serie por la magia obviamente, pero no tenia la menor idea de que me iba a encontrar con tantas idioteces. Esta es una serie para adultos, pero a la vez es totalmente estúpida, tanto que yo me reía un montón. Es decir, más de la mitad de la serie los personajes están drogados, teniendo sexo, alcoholizados. ¡Hasta las zanahorias te drogan! Es una locura total.

Se resalta mucho el tema de la bixesualidad y homosexualidad, y me gustó el hecho de que lo tratan como algo totalmente normal. Que la locura y la estupidez afecten a la seriedad del tema es otra cosa.




Mi personaje favorito es Penny, me encanta ese hombre, me encanta su personalidad y su poder. Es el tipo de chico que intenta siempre parecer fuerte, pero que en realidad es muy tierno y sensible. Y también es tan sexy.


Resultado de imagen para the magicians temporada 2


Al parecer tendremos una nueva temporada de esta adaptación el próximo año y por supuesto que la estaré esperando. Mientras tanto estoy tratando de decidir cual serie voy a continuar, o si empezaré una nueva.


Valerian y la ciudad de los mil planetas
Me gusto esta película mitad por los efectos visuales, el diseño, todo lo artístico, las criaturas y mitad por Cara que para mi esa mujer es una diosa; me encanta, la amo.

No es una genialidad de película, pero la volvería a ver, porque es divertida <3
-clic aquí para ver la reseña completa-
Resultado de imagen para valerian y la ciudad de los mil planetas escenasResultado de imagen para valerian y la ciudad de los mil planetas escenasResultado de imagen para valerian y la ciudad de los mil planetas escenas

🍔  🍟  🍔  🍟  🍔  🍟  🍔  🍟  🍔  🍟  🍔  🍟  🍔  🍟  🍔  🍟  🍔  🍟  🍔  🍟  🍔  🍟  🍔  🍟  🍔
Bueno amigos, así ha estado mi mes de noviembre, creo que lo que mas disfruté fue el libro, me fascinó totalmente. Todavía no esta en el blog la reseña, pero es posible que mañana logre publicarla, me muero de ganas de compartirles lo mucho que me gustó esa historia.

Eeeeespero que les haya gustado. No se olviden de seguirme en mi twitter @HillaryAPerez así se mantienen al día con todo lo que estaré publicando próximamente ¡Un besote!

2 comentarios:

Entradas populares