10 noviembre 2017

Book Tag: Liebster Award

Hace varias semanas Ana del blog Ana Aguilar me nominó para este tag, y se me olvido anotarlo en mi agenda y ya no me acorde de responderlo.. En fin, el tag consiste en responder 11 preguntas sobre libros propuestas por la persona que te nomina. ¡Empecemos ya!

1. ¿Cual es tu libro de genero fantástico preferido?
Resultado de imagen para cronicas lunares libros
Quise colocar aqui algo un poco reciente y esta saga ha sido mi favorita en el genero durante este año, ya he hablado un montón de ella (tienen todas las reseñas ordenadas alfabéticamente por titulo en la pestaña de reseñas arriba) Es fantástica. La adoro y se las recomiendo mucho.

2. ¿Con que personaje te sientes más identificado?
Resultado de imagen para katy obsidian pinterest

Katy de la Saga Lux tiene una personalidad muy divertida, su cabello es castaño como el mio, ama leer, tiene un blog, vive con su madre y yo solamente con mi padre. Tenemos muchas cosas en común. Por cierto, también tenemos en común que siempre se nos dañan los portátiles:))

(La verdad es que no se me ocurría nadie más.)





3. ¿Cual ha sido la historia de amor que más te gusto?

Resultado de imagen para confess
Confess no es la historia de amor que mas me ha gustado, pero se me vino a la mente, y como a mi me gusto muchísimo quise aprovechar y recomendarselo a ustedes. Creo que lo que mas me gustó es que el protagonista masculino es artista y tiene su propio local para exhibir sus obras, ademas sucede algo bastante particular, las personas le envían confesiones anónimas y hay un montón pegadas en la entrada de su galería.







¿Cual ha sido el ultimo libro que has leído?
Resultado de imagen para no esta el horno para cruasanes

Pronto escribiré reseña de este libro, que no se como termino en mis manos, no se porque elegí leerlo, pero al principio me gusto muchísimo y después se puso algo flojo.. no se.. no me convenció la segunda mitad del libro :c

Lo que si es que los personajes me sacaron unas risas. Por cierto, es romance erótico, así que +18 niñas u.u




5. ¿Que tres libros recomendarías?
Resultado de imagen para prohibido tabitha suzuma    Resultado de imagen para La reina roja   Orgullo y prejuicio
Clic en las portadas para ver la ficha Goodreads :3

6. ¿Te gustaría escribir un libro?

Gran parte de las personas que leen y aman los libros han pensando alguna vez en escribir uno. Yo empece a escribir digamos más formalmente cuando tenia 14 o 15 años, pero desde antes ya me gustaba escribir, en la primaria escribía muchas historias, cuentos infantiles más que nada.

A los 16 conocí Wattpad, y tenía muchas ideas.. Me agobie, no sabía por donde empezar, pero luego empecé a escribir un "romance" que me estaba encantando, creo que solo fueron 20 capítulos o algo así, pero los hacia muy cortos.. Entonces lo deje; pero para ese momento yo ya estaba con el que es mi actual novio y el siempre me apoya y me anima muchísimo en esto de escribir. Aun así, deje de intentar porque sentí que no estaba lista para escribir algo parecido a un libro. Todavía escribo otras cosas, como fragmentos, "mini-historias", cosas como rozando un poco lo romántico y poético. Yo jamás dejaré de escribir porque me gusta un montón. Tal vez algún día pueda escribir un libro.


7. ¿Cual es tu momento del día favorito para leer?
Resultado de imagen para reading night


Me gusta leer durante la noche, antes de dormir porque es cuando más silenciosa está la casa, así no me distraigo, aunque a veces me gusta colocar música suave dependiendo de que libro este leyendo.





8. ¿Que libro no volverías a leer? ¿Por que? 
Resultado de imagen para eleanor y park
"Ella era como arte, y el arte no busca ser lindo.."

Yo amé este libro con todo mi corazón, enserio lo hice. Solo que el amor a veces no es bonito. Esta historia me llego de una manera increíble... pero al final resulta que rompió mi corazón. No se si pueda soportar leerla de nuevo.

9. ¿Que libro cambio tu forma de pensar?
Resultado de imagen para si decido quedarme
Una chica que tiene un horrible accidente con su familia, y queda muy grave en el hospital, esta en coma. Ella tendrá que decidir si lucha por su vida, o se rinde para morir. 

Leí este libro hace mucho y me encantó totalmente, llore, me hizo pensar en muchísimas cosas. En como podemos perder todo lo que tenemos en un segundo, y como un día normal, en el que no esperas que pase nada diferente pues pasa algo que te cambia la vida. 

En lo felices que debemos estar por el hecho de despertar cada día con vida, de hacer lo que amas y de estar con quien amas.

10. ¿En que mundo de algún libro que hayas leído te gustaría vivir?
Resultado de imagen para campamento mestizo tumblr
Rick Riordan es de mis escritores favoritos, y amo la mitología griega, yyyyy ademas siempre quise aprender tiro con arco así que vivir en el Campamento Mestizo o Campamento Media-Sangre, seria un  sueño para mi <3

11. ¿Que libro esperabas leer con ilusión pero finalmente te acabo decepcionando?
Resultado de imagen para la cura mortal libro
Me estaba gustando mucho esta saga. Aunque no recuerdo realmente no recuerdo mucho como fue que termino este libro, se que fue eso (el final) lo que no me agrado para nada, me pareció plano, vacío y confuso.








MIS PREGUNTAS:
1. ¿Personaje que hayas odiado con todas tus ganas?
2. ¿Qué debe contener tu libro ideal?
3. ¿Cuál dirías que es tu género favorito?
4. ¿Quién es tu villano favorito?
5. ¿Prefieres libros autoconclusivos o sagas?
6. ¿Qué libro consideras que es tu placer culposo?
7. ¿Qué libro tirarías al fondo del mar?
8. ¿Qué libro piensas que no es lo suficientemente valorado y todo el mundo debería darle una oportunidad?
9. Si pudieras hacer una adaptación de un libro, ¿de cuál sería?
10. ¿Post-it o subrayadores?
11. ¿Qué te motivo a crear tu blog? (Escribe algo más que "quería hablar de libros para compartir mi opinión.)

BLOGS NOMINADOS:

Necesito conocer más blogs con urgencia, ya no se a quienes nominar en los tags que hago, solo taggeo a los que me gustan mas jiji
Este tag es uno que no había visto antes y me gusto, estuvo cool responderlo. Espero que también les haya gustado. Y que mis blogs nominados respondan todas mis preguntitas.
¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Holaa guapa, qué bonito que te hayas animado a contestar el tag *-* ahh, ya en estas fechas quiero terminar con Crónicas lunares, lo prometo :D Ja, ja, sí que hay algo con Katy pero ahora no me agrada tanto, oh, definitivamente Confess <3 Se ve interesante Cruasanes :P he leído tus recomendaciones ;) Tabién he escrito en Wattpad, ah, definitivamente por la noche leo mejor, E&P me encantó, ohh, Si decido quedarme es bellísimo, me encantaría ir al campamento mestizo, oh, a ver si ya pronto termino con esa saga de James Dashner:D Gracias por nominarme :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi momento favorito para leer también es por la noche. Tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio. Espero que traigan más libros de Colleen Hoover a España porque me gustan mucho sus libros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lali!
    Antes que nada ¡gracias por nominarme! Sabes lo mucho que me emociono cuando me tienen en cuenta para esta clase de post, lo terminare haciendo tarde que temprano asi que tenme paciecia; coincidimos en muchas de las respuestas, yo tambien ame las Cronicas Lunares y Katy me parece un personaje muy bueno, con Eleanor & Park me paso exactamente lo mismo y soy muy nocturna asi que por supuesto leo de noche. Genial el Tag.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar