09 noviembre 2017

T. B. R. (To be read) Noviembre

Resultado de imagen para gifs tumblr hello

Hola hola hola, gente guapa y chula :3
Quiero hacerles una pregunta, ¿No les pasa que solo comienzan más sagas en vez de continuar las que ya empezaron? Pues a mi me pasa un montón, así me haya gustado muchísimo el primer libro de una saga voy y me busco otra saga, lo hago un poco inconscientemente, y mi pila de libros por leer me mira bien enojada :c 

Resultado de imagen para no esta el horno para cruasanes  Resultado de imagen para november 9Resultado de imagen para una corte de rosas y espinas
Resultado de imagen para espada de cristal libro  Resultado de imagen para tan solo un segundo libro

Trato de leer libros autoconclusivos mientras me doy chance para terminar las sagas que tengo a medias hehe.. ¿Que opinan de los que he elegido para el mes? Estoy leyendo noviembre nueve y hoy es noviembre nueve jiji ¿Ya cumplieron su reto de lectura de este año? Cuentenme en los comentarios

4 comentarios:

  1. Como te comprendo yo comienzo sagas y más sagas y nunca termino las empezadas, esto ya es un hábito irremediable jeje aunque no me rindo y sigo queriendo terminarlas todas jeje Tengo ganas de leer las sagas de Una corte de rosas y espinas y La espada de cristal.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Hill!
    A mi me ocurria eso que nos comentas, pero desde que hago los T.B.R. en el Blog me he podido organizar un poco mas en continuar las sagas pendientes antes de empezar otras, espero que November 9 y La Espada de Cristal te gusten mucho porque son libros que disfrute un monton, y tambien leere Tan Solo Un Segundo asi que ya veremos que nos parece.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    De los libros que mencionas sólo leí La espada de cristal y me gustó mucho, tengo aquí a mi lado La jaula del rey para continuar con la saga jaja
    Tengo muchas ganas de leer Una Corte de Rosas y espinas y también Noviembre 9 :D
    Mucha suerte con tu TBR, un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues leí Una corte de rosas y espinas y me gustó mucho, así que espero que lo disfrutes, y también La espada de cristal, que aunque parece que le cuesta arrancar, la verdad es que pasan cosas muy interesantes.

    Mi TBR va variando cada día, pero vamos, espero leer La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez y Agnes Grey de Anne Brontë entre otras

    Besos!

    ResponderEliminar