02 noviembre 2017

Wrap Up: Octubre


Hey, ¡que bueno tenerte por aquí! ¿Como estas?
Octubre ha sido un mes alocado para mi, pero gracias a Zeus he alcanzado a leer cuatro libros. Solo que sin cumplir del todo con mi T.B.R, tal vez no son para mi, porque siempre leo lo que me va apeteciendo :c)

Resultado de imagen para seis de cuervos portadaResultado de imagen para carrie portada   Resultado de imagen para area 81 portada   Resultado de imagen para Escrito en el agua

Seis de Cuervos:
Si leyeron mi reseña ya sabrán lo mucho que me encanto este libro. Fue fantástico, lo disfrute un montón y creo que hasta lo volvería a leer. Kaz se ganó mi corazón. Les recomiendo este libro a todos. Hasta tu perro, o gato, o tortuga,  lo que sea que tengas de mascota, debería leer este libro. Lo amé. ¡Ya quiero tener el siguiente! y mi bolsillo empieza a quejarse hehe.  -RESEÑA-

Carrie:
Este fue el libro que estuvimos leyendo durante el mes en el Book Club: Storytellers y debo decir que es bastante creepy. Me gusto mucho que se toque el tema de los fanáticos religiosos, el bullying, lo horrible que es la etapa de la pubertad, esas cosas le dan cierto toque muy bueno para la trama. Debo decir que me sorprendió, no fue lo que yo esperaba, y aunque no llegó a causarme miedo en realidad, si que me dejo pensando cosas tipo "¡que asco!" "¿Por que hace eso?" "Vaya.." "¿Acaso esta loca toda esta gente?". -RESEÑA-

Área 81:
Este se convirtió en el primer libro que leí de Stephen King, pero no me gusto tanto como esperaba, me falto mas, mas paginas, mas de los personajes, mas sobre el misterioso auto, en todos los aspectos me hubiera gustado tener mas; pero aun así no fue un mala lectura. -RESEÑA-

Escrito en el agua:
Quise leer este libro porque ya había leído La chica del tren, y me gusto bastante; y ademas la portada es de color azul con negro, así que ya por ahí suma puntos porque esos son mis colores favoritos. En fin, este libro me gustó pero no tanto, no fue una decepción pero tampoco fue mejor que el que ya había leído, aunque debo decir que se nota cierta mejoría en la manera de escribir de la autora. -RESEÑA-

Bueno eso ha sido todo de mis lecturas de Octubre. 
Ya he quitado la decoración de Halloween, porque aunque me dijeron que les gustaba.. al final a mi no me gusto tanto, aparte no solo la he quitado, he cambiado varias cosillas. Espero que les guste como ha quedado *-*

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog mediante el blog El buhito lector, me parecen muy interesantes tus lecturas, mi compañero de blog lee mucho a Stephen King y tengo ganas de descubrirlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡Bienvenida!
      Si te gusta el misterio y las cosas medio creepys, tienes que darle una oportunidad a Stephen King. A mi hasta ahora me ha gustado :)

      Eliminar
  2. Holaaa
    soy nueva seguidora y también soy venezolana, eso me encantaaa jajja. Bueno, ha sido un gran mes para ti y eso me alegra, tengo muchas ganas de leerlos todos jajja, sobretodo el de Paula. Besos desde el blog las lecturas de angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles.. Que genial que seas venezolana, me pone aun mas feliz tenerte aquí :)

      Eliminar
  3. Hooolaaa!!
    YEEEYYY SEIS DE CUERVOS <3 AMÉ TU RESEÑA así que, sí, sé lo mucho que amaste el libro jjajaj. Qué bueno que hayas tenido buenas lecturas!
    Besos! Espero que Noviembre esté lleno de buenos libros!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii, ya fangirlee mucho con ese libro, y aun me falta porque también estará en mis favoritos :3
      Gracias por tus buenos deseos :)
      ¡¡Un abrazo de oso!!

      Eliminar
  4. Holaaa me acaban de recomendar tu blog así que vengo y me quedo por aquí.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, que lindo que te quedes por aquí :3
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído Seis de Cuervos, fue una lectura que me enganchó desde el principio y los personajes me conquistaron por completo, es de las mejores lecturas que he tenido este año.
    Espero que tengas muy buenas lecturas durante este mes.
    ßƐS❤S

    Pdt: Vengo del blog de Yomi de El buhito lector, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!
      Uff, si.. también es de las mejores lecturas que he tenido este año❤
      Que bonito que te haya gustado mi blog y que te quedes por aquí❤

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Coincido contigo en lo que dices sobre "Área 81", también fue el primer libro que leí de King y no me termino de convencer... vi muchos cabos sueltos y un final sin sentido.
    "Carrie" me gustó más, aunque ninguno me ha gustado tanto como "El resplandor". ¡Te lo recomiendo!
    Yo también pertenezco a la Iniciativa seamos seguidores, y me quedo por aquí siguiéndote para poder seguir leyéndote :D
    http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por la recomendación, a ver cuando me pongo con el :3
      Ya te sigo♥

      Eliminar