05 noviembre 2017

Favoritos de Octubre

Hola ¿que tal?
Me he tardado un poco en publicar este Favoritos. Aunque ya lo tenia casi listo, hoy fue que pude sentarme un rato para terminarlo. Octubre fue para mi un mes muy lindo y muy bueno. Además ya empece noviembre con toda la energía positiva del mundo. Espero que les este yendo igual de bien en sus vidas <3


Sabrina Carpenter - Why

Esta frío afuera y solo estas usando una camiseta 
yo tengo la sangre fría incluso usando un suéter..
Me encontré esta canción en las tendencias de Youtube, y me pareció súper bonita. La letra es sobre las diferencias que puedes tener con tu pareja y como aún así, siendo tan diferentes... funcionan bien estando juntos. El vídeo también me gusto muchísimo :)


Maroon 5 - Whiskey ft. A$AP Rocky


Habría dejado este mundo atrás

solo para despertarme a tu lado

cada mañana..

Habría vendido mi alma

por un poquito más de tiempo, 

habría esperado mil noches.

Si ella nunca hubiera dicho adiós.
Admito que yo habría vendido mi alma 
por un poquito más de tiempo.

Un chico enamorado al que una chica le rompe el corazón, ademas creo que termina refugiándose en el alcohol porque bueno.. el dice recordar que lo besó como a un Whiskey, y en toda la canción se hace alusión a la bebida. Lo típico después de un rompimiento.

Charlie Puth - "How Long"

Lo admito, es culpa mía
pero tienes que creerme
cuando digo que solo pasó una vez..
Amo a Charlie Puth, pero yo los amo a todos así que igual y no es tan especial, de todas maneras Charlie es demasiado lindo y cuando vi este vídeo fue como OMG. Me pareció que es muy fresco. La manera en la que el camina/baila queda muy genial, aunque no veo la relación con la letra haha
Le fue infiel a su novia y ahora trata de disculparse </3

HA-ASH, Prince Royce - 100 Años
Llenas mis días completos 
De tan buen humor 
Y me enseñaste a ver 
Las piedras del camino como un escalón..
Mis amigos siempre se enojan porque escucho mucho canciones en ingles, así que partiendo de ese punto de vista en lo que escuche esta canción y noté que me gustó, pensé en colocarla aquí. Ha-ash tiene canciones que me gustan mucho, pero a la ves son tan tristes que no me agrada escucharlas tanto.

Para mi libro favorito del mes escogí Seis de Cuervos, y en realidad ya no se ni que decirles de este libro, lo ame muchísimo, me encantaron los personajes, y el mundo.. Pueden ver la reseña haciendo clic aquí.
Resultado de imagen para seis de Cuervos




La serie gira en torno a un grupo de veinteañeros que viven en Nueva York y, mientras estudian lo que es la magia, descubren que la fantasía que leen los niños es demasiado real y representa un grave peligro para la humanidad.
Les voy a ser muy sincera, octubre se me paso volando, y siento que no tuve tiempo de nada. Esta serie me esta gustando mucho, pero solo he visto tres capítulos de la primera temporada. Si, solo los primeros tres capítulos. Aún así se las recomiendo mucho. Me parece que es muy fresca, muy juvenil, así que si les gusta la magia y la fantasía vean al menos el primer capitulo a ver que opinan ;)


Hasta los huesos

Una joven anoréxica (Lily Collins) empieza un tratamiento poco convencional en un centro donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios.







El problema de los trastornos alimenticios es algo que ha afectado a miles de personas durante muchísimos años, y la forma en la que esta película de Netflix lo muestra me parece muy real, muy coherente. En To the bone, o Hasta las huesos, vemos las cosas que vive y piensa una persona con esta clase de trastornos, como lo son la bulimia y la anorexia nerviosa. También el miedo que les ocasiona comer, masticar, y que incluso los lleva a contar la cantidad de calorías de cada alimento,  a ejercitarse en exceso, a vomitar la comida, a tener problemas con las personas de su entorno, con su familia.

De la actuación de Lily Collins... Solo puedo decir WOW. Se supone que para la grabación de la película la actriz bajó una cantidad de kilos de la mano de la ayuda de una nutriologa, y esto en combinación con el maquillaje causan un impacto visual increíble, muy muy realista. Durante la película notas el cambio, notas cuando empeora porque la miras y es como ver a un zombie o un fantasma. Me pareció simplemente espectacular.

Debo admitir que hubo ciertas cosas que no me gustaron tanto. Digamos que le daría cuatro de cinco estrellas. Ya me extendí un poco, pero algo que también quería decir es que si tu conoces a alguien que padece de estos trastornos deberías considerarlo si piensas decirle que la vea, ya que esta película podría generar cosas negativas en esa persona, y realmente no queremos que encuentre ideas para hacerse daño.

Bueno, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado, que me digan que les pareció la entrada, si ya vieron esta serie o esta película, y que opinan de las canciones..
¡Felices lecturas, y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Hill!
    Se que Noviembre va a estar cargado de maravillosas oportunidades para ti. No sabía de la existencia de esa canción de Sabrina pero he escuchado más canciones de ella y las he disfrutado mucho así que ya mismo me paso a escuchar Why, quiero leer Seis de Cuervos porque no paro de escuchar y leer buenas opiniones de esa historia, y estoy de acuerdo contigo en To the Bone, creo que es una película para personas que no están sufriendo eso para lograr entender un poco la mente de las personas que si. Aunque a mi no me encanto, si que me dejo pensando.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pues parece que ha sido un buen mes, me encantan las recomendaciones de canciones, ja, ja, también a mí me molestan por escuchar mucho en inglés, pero es lo que disfruto, pero bueno, no hay como variarle :D ohh, leeré Seis de cuervos muy pronto, lo prometo. Me ha llamado la serie desde hace tiempo, pero no me he puesto, ohhh, la película, desde que supe que Lily la había hecho, me la apunté :D sí que es un tema muy serio. Espero que noviembre sea mejor :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar