15 noviembre 2017

Reseña: No esta el horno para cruasanes - Shirin Klaus

No esta el horno para cruasanes
Autora: Shirin Klaus
Paginas: 375
Editorial: Zafiro (Grupo Planeta)

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!
Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.
Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?



Resultado de imagen para parejas pervertidas pinterest
Elegí este libro un poco muy al azar. El titulo me pareció llamativo y lo tome, porque pensé "Ok, solo quiero reírme un rato.." Y eso fue exactamente lo que conseguí, reírme un montón.

No he leído nada de esta escritora antes, pero por ahí he sabido que en casi todas (o todas) sus novelas le da mucha importancia al personaje femenino. Y eso me gusta mucho, tener a una protagonista como Carla, que es fuerte, que es liberal, que no teme a expresarse tal cual es, que es inteligente, que -como dicen por ahí- no tiene pelos en la lengua para decir las cosas. Pero aún así, aunque Carla me haya gustado, hubo muchos momentos en los que su actitud no me convencía.
Alex me ha resultado un poco extraño o contradictorio al leerlo, pero a la vez mientras más lo iba conociendo le fui tomando cariño. Tal vez.. no se.. me enamoré un poquito de el, pero como que no es muy mi tipo.


Resultado de imagen para parejas tumblrLa historia y los personajes evolucionan muy muy bien, se nota la preocupación de la autora por crear buenos personajes, hubo momentos en lo que vemos el pasado de algunos de ellos y eso ayuda a comprender el motivo de su comportamiento.

Algo importante: No esta el horno para cruasanes es una historia que NO TIENE CRUASANES REALES ¿No es triste eso? :(

Me encantó que la mayor parte de la historia este envuelta alrededor de un gimnasio, es tan normal que es fabuloso. Me encantó que haya diálogos tan divertidos, románticos, sexys.. Me encantó que Alex fuera un chico un tanto inocente por decirlo de esa manera.Y como no, me encantó demasiado leer a una mujer enseñarle sobre sexo a un hombre, es algo que rompe con lo típico y me hizo sentir muy bien por nosotras las mujeres, porque somos geniales, y bellas e imperfectamente perfectas.



Resultado de imagen para parejas  pinterest
-¿Han entrado en el restaurante?
-Si.
-¿Entonces ya esta? ¿Tu novio ya es oficialmente un cabrón?
-Si.
-¿Y podemos irnos?
-¡No! Quiero mas pruebas. Quiero pillarlos con las manos en la masa.
-Entonces, el restaurante es perfecto. Es un italiano especializado en pizzas. Pillarlos con las manos en la masa...

-Hablar contigo es muy difícil.
-Gracias.

Resultado de imagen para parejas tumblr
-¿Quedamos luego? Puedo pasarme por tu casa.
-Vale.
-¿A cenar? Puedo comprar sushi.
-No te gusta el sushi.
-Bueno, pero a ti si.

Era suya. La tenia de todas las formas que quería. Comía y bebía de ella. La tenia en sueños y en la realidad. Absorbía sus sonrisas, se embriagaba con su olor, se calentaba con su calor. Y aun así seguía queriendo más y más. Lo quería todo de ella. Todo.

Te hago el amor cada vez que te miro.

3 comentarios:

  1. Holaa, vaya, la verdad por la portada me imaginaba un libro diferente ja, ja, ja, no sé, me va más a erótico, pero parece bastante juvenil y ya voy con la intriga pues, se ve bastante bien cómo se lleva la relación, y lo que mencionas de la chica *-* así que veremos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yomiii.. que yo hasta pensé que seria sobre un panadero, no se jajaja..
      ¡Abrazo♥!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocia esta historia y la verdad es que me dejaste intrigada, aunque ultimamente estoy un poco desilusionada con este genero porque es mas de lo mismo... Lo que hablas de el me anima a darle una oportunidad. Ya te contare como me va si al final me decido.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar