20 noviembre 2017

Critica de Cine: Valerian y la ciudad de los mil planetas

Resultado de imagen para valerian y la ciudad de los mil planetas
Dirigida por Luc Besson

Géneros: Ciencia ficción, Aventura, Acción, Fantasía

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. Su relación no es lo que se dice romántica, aunque Valerian, un seductor con un amplio historial de conquistas a sus espaldas, busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso persigue abiertamente a Laureline con constantes proposiciones, que ella, de carácter más tradicional, rechaza una y otra vez.

El comandante Arün Filitt (Clive Owen) les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópoli en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo. Después de siglos de paz y prosperidad en la que los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, una fuerza desconocida quiere poner en grave peligro la localidad y destruirla. Convertidos en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla. Ahora, el destino de esta ciudad y de todo el universo está en sus manos.


Lo mejor de esta película -por mucho- son los efectos visuales y todo el diseño artístico. Vemos una ciudad impresionante e impactante que en cierto punto me recordó a Guardianes de la Galaxia pero como un millón de veces más grande. Vemos también una cantidad de especies y criaturas que me sorprendieron y me hicieron reír mucho. Hay un pequeño animalito que me recordó muchísimo al que se roba las monedas y joyas en Criaturas Fantásticas y Donde Encontrarlas no se si ustedes sabrán cual es, yo sinceramente no recuerdo como es que se llama. 
🚀 ✨  🚀  ✨  🚀 ✨  🚀  ✨  🚀 ✨  🚀  ✨  🚀 ✨  🚀  ✨  🚀 ✨ 🚀  ✨  🚀 ✨  🚀 

Resultado de imagen para valerian y la ciudad de los mil planetas escenas
El tiempo no ha atenuado los recuerdos de nuestra perdida... 
pero nos ha permitido soldar la ira hacía los responsables.

La película en si es como una mezcla de Star Wars, Star Trek y Avatar, aunque esta basada en un comic de 1967 llamado "Valerian y Laureline"

Resultado de imagen para valerian y la ciudad de los mil planetas escenasAlgunas personas han comentado por allí que Dane DeHaan y Cara Delevingne no hacen la mejor pareja, pero la verdad yo si los disfrute bastante. Aunque podría decir que me faltó un poco mas por parte del romance entre ellos, no me pareció que fuera creíble.

El amor es más poderoso que cualquier otra cosa, Valerian. 
Rompe todas las reglas y leyes, y vence a cualquier ejército poderoso o gobierno.

🚀✨  🚀  ✨  🚀 ✨  🚀  ✨  🚀 ✨ 🚀  ✨  🚀 ✨  🚀  ✨  🚀 ✨ 🚀  ✨  🚀 ✨  🚀  
En algún momento después de la mitad de la película sentí que decayó un poco, por lo menos en cuanto a ritmo, y también a estas escenas que te sacaban una que otra risa, por otra parte hubo escenas que se me hicieron muy largas, gastaron mucho tiempo en cosas que no aportaban nada a la trama, ni te parecían chistosas, ni nada. Como cuando en los libros te describen todo lo que hay en la sala antes de que haya un dialogo.

Resultado de imagen para valerian y la ciudad de los mil planetas escenas
En una de esas escenas relleno aparece Rihanna, y yo me he quedado en shock, yo no podía creerlo, porque yo vi la película sin saber nada de ella, no me tome el tiempo de mirar el reparto ni nada de eso. Por alguna razón me sorprendí muchísimo, y ahora pensándolo..  Rihanna literalmente salvo esa escena, porque a pesar de que me pareció que sobraba me gusto mucho lo que sucede durante ese momento.

Valerian y la ciudad de los mil planetas, es una película entretenida, ligera, rápida, y con muy buenos efectos visuales, que ademas logra transportarte totalmente a otros planetas, otros mundos, otros universos sin que se sienta como algo ajeno o extraño. Muy recomendable para pasar el rato, mucho mejor si te gusta todo este tema intergalactico.


¡Holaaa! Espero que les haya gustado y que se animen 
a ver la peli para que me cuenten que les parece💙
✨🚀Saludos desde el Planeta Tierra🚀✨

6 comentarios:

  1. Hola Lali!
    ME encanto esta moviereview! sinceramente no la conocia :O, ahora ya la tengo anotada para ver prontito.
    Acabo de descubrir tu blog, y aqui me quedo leyendote.
    Si te interesa puedes pasar poer el mio https://alvinbooks.blogspot.com.ar/

    Abrazo
    alvaro

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lali!
    No es el tipo de película que me agradan aunque tal vez en un punto le dé la oportunidad para pasar el rato y a ver que tal me parece, porque me gustan los efectos especiales (shame on me XD).

    Gracias por la reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa guapi, qué padre que hayas disfrutado de la película, al menos en su mayoría ja, ja, sí, también me saca un poco de quicio esos lapsos donde no sucede nada, pero bueno, lo demás se ve interesante, a ver si pronto la veo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Hillary!
    Tengo ganas de verla y la verdad creo que es solo por Cara xD
    Gracias por la reseña, yo soy nueva en tu blog y ya te sigo!!!
    Cariños! y te invito a pasar por mi blog si se te antoja jajajaj!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Lali!
    Yo disfruto de ver estas peliculas aunque en ocasiones se vuelven un poco repetitivos, sin embargo, me gusta ver a Cara actuando asi que por esa razon creo que le daria una oportunidad. Gracias por darnos tu opinion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, amiga, me quede con las ganas de ver esta película, pero no la vi y en que te leí me dejaste con más ganas:(
    Acabo de descubrir tu blog y me quedare por aquí, leyéndote y comentándote. Si te interesa puedes pasar por el mío: https://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar