11 mayo 2017

Reseña: Te esperaré - J. Lynn



Te esperaré
Autora: J. Lynn
Paginas: 413
Editorial: Suma de letras
Sinopsis:Hay cosas que merece la pena esperar.Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre.
Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus.
Con su encanto, sus bromas...y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentarLo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía - es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar.Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar.
Pero cuando la verdad salga a la luz.
¿Podrá seguir contando con Cam?

Mi opinión:
Empece a leer este libro sin ninguna idea de lo que se trataba, no habia escuchado criticas. Solo vi esa bonita portada unas cuantas veces por ahi. Y dije "Esta bien, lo tomare"
Digamos desde ya que me encanto!!


La trama estuvo un poco cliche, pero los personajes consiguen salvar la historia.
En este libro tenemos como protagonistas a Cameron y Avery.
Avery es una chica con un pasado duro que la hace querer manterse al margen de las personas. Odia ser el centro de atencion y cosas por el estilo. No quiero hacerles un spoiler y decirles que es lo que paso, pero dire que no me gusto como la autora trato el tema, senti que le falto un poco de profundidad al "problema" por asi decirlo. La causa de la inseguridad de Avery se va descubriendo poco a poco, y esa parte estuvo bastante bien, que la autora te deje unir las piezas para entender lo que ocurrio, pero senti que luego se fue por las ramas totalmente y le falto algo que sustentara mejor la manera en la que actuaba Avery.
Por otro lado Cam... Dios, te amo Cam!!
¿Que chico con una tortuga de mascota llamada Rafael no es super tierno?
Cam tambien tuvo algunos problemas en su pasado, pero supo superarlos. Me encanto mucho que aunque es muy jugueton y divertido, se notaba la madurez en el. La forma en la que trata de ayudar a Avery a vencer sus miedos e inseguridades fue demasiado.. hermosa :')
Un punto a favor en esta historia es que no existe el tipico flechazo a primera vista. La relacion de los personajes fluye, pero de manera natural y pausada. Se vuelven amigos y luego esos sentimientos se transforman en algo mas fuerte. Eso me fascino.
En cuanto a personajes secundarios, necesito mencionar a los amigos que hace Avery cuando empieza a ir a la universidad. ... Seria increible tener amigos como ellos. Cada vez que aparecian me mataban de risa. No tengo mucho que decir sobre ellos, sol queria mencionarlos porque me parecieron parte importante de la lectura.
J. Lynn podria facilmente estarse integrando a mi grupo de escritores favoritos. Su manera de escribir es perfecta para mi. Los comentarios sarcasticos, divertidos, medio en broma y con un pequeño toque de doble sentido en los dialogos, eso me gusta muchisimo. Tambien el hecho de que las descripciones no tienen que ser extensas para hacerte comprender la historia, los personajes y el entorno.
Ahora, necesito descargar mi ira.
¿quieren saber por que?
Bueno, les explicare. "Te esperare" es parte de la saga "Wait for you" y yo no lo sabia!! Pense que era un libro unico, pero eso no es lo que me enoja. Lo que de verdad me molesta es que los siguientes tres libros no estan disponibles en español, solo en ingles!!

Saga Wait for you:
01. Te esperaré.
01.5. Trust in me (solo inglés).
02. Be with me (solo inglés).
03. Stay with me (solo en inglés).

Desde hace rato estoy pensando hacer un buen curso de ingles, pero nunca se da.
En fin, supongo que por el momento me quedare con las ganas de seguir con esta saga.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario