10 mayo 2017

Reseña: Sorprendeme - Megan Maxwell


Sorprendeme
Autora: Megan Maxwell
Paginas: 432
Editorial: Planeta // Esencia.  
Sinopsis: Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?
Mi opinión:

(Comenzare con un posible spoiler para los que aun no leen la saga "Pídeme lo que quieras")
Mel aparece en el tercer libro "Pídeme lo que quieras, o déjame" cuando Jud se pone de parto. Bjorn y Eric entran en pánico. Mel se encarga de la situación, lleva a Jud al hospital en menos de lo que canta un gallo y de esa experiencia ambas mujeres se vuelven las mejores amigas.

Los próximos meses Bjorn y Mel se encuentran cada vez mas seguido, lo que trae mas peleas entre la chulita y el bombonazo de James Bond como ella lo apoda. Si ambos están en la misma habitación no puede faltar al menos un comentario sobre el otro, lo que supondrá unas cuantas risas para sus amigos. 

Por otra parte la tensión sexual entre ellos va en aumento. Un buen dia Bjorn descubre que Mel no es sola la chulita de palabras mordaces que el creía, y al darse cuenta de que tienen gustos en común se encapricha con ella.

Bjorn me ha encantado desde el primer momento. Y cuando supe que este libro era sobre el ¡he flipado! Y no paré hasta terminarlo.

Bjorn es un abogado exitoso que vive sin compromiso alguno. Pero llega un momento en el que se da cuenta de que quiere lo que su mejor amigo Eric encontró cuando se enamoro de Jud.

El pasado de Bjorn me pareció un poco tonto. El odia a los americanos y mas a los soldados ¿por que? Eso deberán averiguarlo ustedes leyendo este muy... divertido libro.

Mel es una mujer independiente, piloto en el ejercito americano, madre soltera. Una mala experiencia la hecho dejar de creer en el amor, y huir de las relaciones. Pero conocer a Bjorn le dará un giro a ese pensamiento y a su vida entera.

Tenemos muchos nuevos personajes secundarios que me han gustado un montón. Los amigos de Mel. Su familia. Incluso su hija es todo un personaje.

Frases:
"—¿Estas loco?
—Si y algo excitado también.
—A penas son las nueve de la mañana.
—Estupenda hora para meterte en mi cama o la tuya."
"Pídemelo con morbo y con deseo. Pídemelo de esa manera que se pide cuando lo deseas con todo tu ser y que a uno le calienta hasta las entrañas cuando lo escucha"
"Pero da la casualidad de que yo no busco gustar. Solo busco divertirme y pasarlo bien. El romanticismo no es lo mio."

Bueeenoo... creo que eso es todo. Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares