10 mayo 2017

Reseña: Destroy me - Tahereh Mafi

Destroy me.
Autora: Tahereh Mafi.
Paginas: 109.

Shatter me | Destroy me | Unravel me | Fracture me | Ignite me
En Shatter Me, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.
Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.
Cuando yo me di cuenta de que este libro era sobre Warner... flipe, enloquecí. Estaba como "siii siii siiiiiii."

El primer libro me gusto un montón; y leer este libro para mi fue como tocar las nubes. Se que tal vez estoy exagerando, pero es que Warner me gusta tanto. Entonces, en este libro nos cuentan las cosas que pasan después del libro 1 y antes del 2, pero en la voz de mi adorado Warner.

Resultado de imagen para destroy me pinterest

Mientras leía me sentía un poco como Juliette... en el sentido de que, se supone que Warner es el malo, pero tiene algo que lo hace parecer taaaaaaaan bueno. Y me quedaba el dilema de que "Tengo que odiarlo porque el es el malo". Pero ya no se puede. Ya me estoy enamorando. Estar metida en sus pensamientos fue increíble... Juliette tenia razón. La mejor palabra para describir a Warner es: Intenso.

Descubrir porque actúa como lo hace fue fascinante en exceso.

En este libro como ya les dejo ver la sinopsis, Warner tiene que lidiar (aparte de sus otros problemas) con una herida de bala en el hombro, y yo quería poder ayudarlo. Saber que sufría me partía el corazón :c

Conocer al padre de Warner. Wow... Solo les diré que ya lo odio.

"Mis prioridades, cambiaron. Mi concentración, destruida. Todo lo que me importaba en este momento gira en torno a una persona, y por primera vez en mi vida, no soy yo." 

"He golpeado el suelo. Desaparecido a través de allí. Nunca en mi vida he sentido esto. Nada así. He sentido vergüenza y cobardía, debilidad y fuerza. He conocido el terror y la indiferenciada, el odio a si mismo y el disgusto general. He visto cosas que no pueden ser ocultas.Y sin embargo nada como este sentimiento terrible, horrible y paralizante. Me siento lisiado. Desesperado y fuera de control. Y continua poniéndose peor. Todos los días me siento enfermo. Vacio y de alguna manera afligido.El amor es un bastardo sin corazón.Estoy volviéndome loco"

No le di las 5 estrellitas en Goodreads porque yo soy un poco tacaña. Y también por el hecho de que saber mas de Warner le quita un poco del misterio que te hace querer seguir leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario