10 mayo 2017

Reseña: Confess - Colleen Hoover

Confess. 
Colleen Hoover.
Editorial: Atria Books
Paginas: 306
Sinopsis: Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…
Mi opinión: 
Definitivamente no se por donde empezar.
Este libro me ha gustando un montón, y creo que ya puedo decir que estoy enganchada con Colleen Hoover.
¿¡Como es posible que estuviera tan inmersa en la historia cuando solo había leído poco menos de veinte paginas!?
Y aun peor ¿¡como es posible que en una pagina este a punto de echar a llorar y unas tres paginas después este riendo!?
¡Es increíble como te hace sentir tanto en un minuto!
AMO, AMO su forma de escribir. Adoro sus personajes tan originales.
Este libro es... aaahg
Esta historia es amor. Amor. Amor. Amor. Amor. Amor. Y mas amor.
Es miradas, es mariposas aleteando en el estomago... pero hasta un arco iris tiene tonos oscuros. Este libro también es tristeza.
¡Este libro es... arte!
Tanto el exterior como el interior de este libro es muy hermoso.
El libro esta narrado por los dos protagonistas: Auburn y Owen.
Owen es pintor y tiene su propia galería de arte llamada Confess, que debe su nombre a las confecciones anónimas que dejan las personas en el buzón de enfrente (luego verán que pasa con eso. No quiero hacer spoilers)
Auburn es una chica que tuvo un duro pasado, un pasado que aun la acompaña, que al principio le oculta a Owen por el hecho de que apenas se están conociendo.. y así.
"Es sólo que es un paseo tan largo desde el trabajo a casa, y las largas caminatas me hacen contemplar mi vida, y mi vida me hace llorar…"

Pues.. eso es todo por ahora. Deben leerlo, es un libro verdaderamente bueno. Me hizo feliz cuando termine de leerlo. Estuve sonriendo todo el día.
Emoticón grin Emoticón colonthre.,Emoticón heart

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario