Maybe Someday
Autora: Colleen Hoover
Paginas: 299
Editorial: Atria Books.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
El libro comienza con Sidney, quien vive con su mejor amiga en un departamento. Sidney acaba de descubrir que su novio (desde hace dos años), resultó estar teniendo una relación más que amistosa con su mejor amiga. Totalmente destrozada hace las maletas y sale corriendo del departamento. Llora en la lluvia porque la muy tonta se ha olvidado la cartera y no tiene ni para pagar un taxi, pedir ayuda a sus padres casi que no es una opción.
Ridge, es el vecino de Sidney. Ellos tienen una pequeña amistad que nació a partir de su amor por la música. Ridge tiene una habitación disponible, así que le ofrece ayuda, y luego de hablar con Warren (uno de los compañeros de piso de Rigde), Sidney decide aceptar su ayuda y quedarse a vivir con Ridge, Warren y Bridgette.
Ok, vayamos a por los personajes.
Rigde tiene algo que seguro los sorprenderá tanto a ustedes como me sorprendió a mi. Al leerlo lo primero que pensé fue "Estas de broma" pero la verdad me gusto muchísimo, no había leído nada como eso, y realmente me la pase bien. Aunque al principio pasaba paginas y seguía con mi idea de "esto tiene que ser una broma". Ridge es ADORABLE. Ame su personaje.
Sidney por otro lado no termino de convencerme. Es linda y dulce pero se la paso llorando casi todo el libro.
Warren es sobre todo un buen mejor amigo, se merece ese puesto. Aparte de que me he reído demasiado con el.
De Bridgette no diré nada porque la verdad no se que decir. Si digo algo creo que les arruinare un pedacito de la historia y tampoco soy tan cruel. Peeeerooo, mi querida Colleen Hoover (¿les he dicho ya que adoro a esa mujer?) escribió una novela sobre Warren y Bridgette.
Esta de acá:
La autora estuvo trabajando junto a un cantante, Griffin Peterson, para crear las canciones que aparecen en el libro, pueden escucharlas AQUÍ .
"Cálmate corazón, por favor. Ridge tiene poderes supersónicos y podrá escucharte a través de las vibraciones del colchón."—No me agradezcas Sidney, no deberías de agradecerme, porque fracase miserablemente en tratar de no enamorarme de ti. —Fallé primero.“Hey, corazón, ¿estás escuchando? Tú y yo estamos oficialmente en guerra”“La gente intenta enfrascar sus emociones, como si de alguna manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida.”“Si hay dos personas en este mundo capaces de encontrar una manera de amarse, somos nosotros.”“Las verdades nunca dichas, son escritas.”“La beso de cada forma en puedo besarla, porque planeo amarla en cada forma que pueda. Cada vez que nos negamos a ceder a nuestros sentimientos en el pasado hace que este beso valga completamente el sacrificio. Este beso vale todas las lágrimas, toda la angustia, todo el dolor, toda la lucha, toda la espera.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario