02 diciembre 2017

Wrap up: Noviembre

¡Holaa gente linda!
Quiero decirles que en noviembre solo alcance a leer tres libros, 
porque no se me antojaba mucho leer y me pase el mes viendo series :( 
Tanta fue mi pereza que tengo como un millón de entradas pendientes._. ¡Help me!

Resultado de imagen para no esta el horno para cruasanesResultado de imagen para november 9Resultado de imagen para tan solo un segundo libro

No esta el horno para cruasanes: Una novela con un excelente comienzo, y un desenlace que tristemente me decepciono un poco. Se que es una novela erótica, pero me pareció que se volvió demasiado sexual. Aun así fue una lectura sencilla, divertida, picante, buena para pasar el rato. -RESEÑA-

November 9: Este fue mi libro favorito del mes por todos los feelings que causo en mi. Aunque estuvo peleándose el puesto con Tan solo un segundo. Se los super mega ultra recomiendo muchísimo. Creo que este se convierte en uno de mis libros favoritos de Colleen Hoover, gracias Colleen por todo el drama, me encantó -RESEÑA-

Tan solo un segundo: Si November 9 me dio resaca literaria, este me regreso mis ganas de leer, Tan solo un segundo es una novela preciosa en todos los sentidos. Leerlo fue de lo mas satisfactorio, mis felicitaciones a la escritora por tan maravillosos personajes-RESEÑA-


🌸🌵🌸🌵🌸🌵🌸🌵🌸🌵🌸🌵🌸🌵🌸🌵🌸🌵🌸🌵🌸🌵🌸🌵🌸🌵🌸🌵🌸🌵
Un Wrap up algo corto para mi gusto, y que espero compensar este diciembre :(
Esperen la reseña de Tan solo un segundo porque me parece que va a estar re buena♥

12 comentarios:

  1. Hooola Lalii!!
    Ay, con los libros de Hoover tengo una opinión no popular jajaj. Los odio xDDD Y, si, ya sé que todo el mundo ama sus libros pero, ¿qué va a ser? Soy la excepción jajajajja
    GRAN WRAP UP! Te deseo buenas lecturas para Diciembreee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Pues si a todos nos gustara lo mismo el mundo seria extraño y aburrido jeje
      Saludos y buenas lecturas para ti también♥

      Eliminar
  2. Hola!

    Muero por leer algo de Colleen y también por leer Tan solo un segundo (que me recuerda la canción de "tan solo un segundo"... xD).

    Que disfrutes tus lecturas Decembrinas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis :)
      ¿No has leído nada de Colleen Hoover? Pero, ¿que es lo que has estado haciendo con tu vida?

      Gracias, igual tu jeje♥

      Eliminar
  3. ¡Hola guapísima! Definitivamente tengo que leer más a Colleen Hoover, que solo he leído uno de sus libros, me gustó, pero aún no me he animado más con ella. ¡A ver si los señores de planeta nos traen más cositas! :D
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Todo el mundo habla maravillas de Tan sólo un segundo y yo todavía no lo he leído. Tengo que hacerme pronto con él, que todo el tema del patinaje sobre hielo me encanta!

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Yo quiero y deseo leer "Novenber 9" y "Tan solo un segundo". Serán mi meta de este mes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    me alegra que te haya gustado tanto N9, es uno de mis libros favoritos de la autora, de hecho el primero que lei y lo ame, tambien It ends with uss, si no lo has leido, te lo recomiendo. Buen mes
    besos

    ResponderEliminar