16 diciembre 2017

Recomiendo: Album Navideño de Sia

Hola amigooss..
He estado un  poco desaparecida de acá, porque simplemente no he encontrado ganas para ponerme a escribir, lo he intentado mucho pero nada me salia. Y hoy me dije: "Eres una vaga, tienes muchos días sin publicar. No has hecho los post navideños que querías. Ponte a crear algo."

Entonces, se me ocurrió escribir este post recomendando un álbum musical que me gusta muchísimo, aunque para ser sincera solo lo hice porque me parecía más sencillo. Son diez canciones en total, pero solo voy a colocarles cuatro que son las que mas a mi me encantan.

Debajo del vídeo les dejo parte de la letra en español, es traducida por mi y puede tener errores.


Candy Cane Lane
Haz un viaje a la ruta del bastón de caramelo conmigo
Llamaré a Rudolph para que nos encuentre en la calle
Podemos bailar, el puede bricar
No hay imposibles, porque aquí, todo es posible
Haz un viaje a la ruta del bastón de caramelo conmigo
Saquemos a Santa y pongámoslo de pie
Podemos bailar, sujetándonos de las manos
No hay imposibles, porque aquí, todo es posible



Snowman
No llores muñeco de nieve
no me dejes de esta manera
un charco de agua no puede abrazarme bebé
Quiero que sepas que nunca te voy a dejar
porque voy a besar la nieve hasta que la muerte me congele
eres mi hogar.. mi hogar por esta temporada..

Vamos a ir por debajo de cero
nos esconderemos del sol
te amaré por simpre
y vamos a tener un poco de diversion
Si, iremos al Polo Norte y viviremos felizmente
Por favor, no llores
Sin lagrimas ahora
es navidad, bebé.


Sunshine
Cuéntame tus secretos esta noche
los llevare conmigo y haré que los elfos trabajen en ellos en el taller
Desmontaremos tus problemas
los reconstruiremos con nuestros corazones

Tengo a los elfos trabajando muy duro para hacer que tu dolor se detenga
Soy ayudante de Santa y te apoyo
todo mi amor esta envuelto
No tengas miedo estoy a tu lado

Soy ayudante de Santa, dame tus temores
los traeré a casa bebé
y los devolveré como la luz del sol


Everyday is Christmas
Todos los días es navidad 
cuando estas conmigo

Estoy a salvo en tus brazos
eres mi ángel, bebé.

Todos los días es navidad
cuando estas a mi lado
eres el regalo que nunca acaba
mi ángel de por vida

Eres mi amor
Eres la alegría en mi canción navideña
y cuando sonríes no puedo respirar,
no puede creer que seas mio

Sentada al lado del fuego ardiente
Amarte es un regalo esta noche
Te amo por la eternidad

🎇🎄🎇🎆🎇🎄🎇🎆🎇🎄🎇🎆🎇🎄🎇🎆🎇🎄🎇🎆🎇🎄🎇🎆🎇🎄🎇🎆🎇🎄🎇🎆🎇🎄🎇

Canciones del album:
1.-Santa Coming For Us
2.-Candy Cane Lane
3.- Snowman
4.-Snowflake
5.- Ho Ho Ho
6.-Puppies Are Forever
7.-Sunshine
8.-Underneath The Mistletoe
9.-Everyday Is Christmas
10.-Underneath The Christmas Lights

Bueno, eso es todo por esta entrada. Espero tener suficiente mes y suficientes ganas para hacer más post navideños, porque de verdad que he estado muy vaga, incluso con las lecturas y las series.. y las películas. No se que he estado haciendo con mi vida. Peeero, no se preocupen que tengo dos libros que muero por reseñar. ¡Hasta luego!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva en tu blog. Yo creo que la mayoría de los bloggers llegan a pasar que por un tiempo no quieren escribir, así que no te preocupes y todo el ánimo. Mi álbum favorito de este año fue Melodrama de Lorde.

    ¡Saludos de La Bibliotecaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. muchas gracias por el apoyo. Lorde es una genia, me encanta también :3

      Eliminar
  2. AAYYYY LO HE ESTADO ESCUCHANDO MUCHÍSIMO ÚLTIMAMENTE <3 <3 <3
    LO AMO <3

    ResponderEliminar
  3. Hola. Sí está re bueno y no paro de escucharlos últimamente.

    ResponderEliminar