28 diciembre 2017

Wrap up: Diciembre

Hola amigosss... Es un poco tarde ya, pero ¡Feliz Navidad!
Espero que hayan disfrutado muchísimo con sus seres queridos, para mi se ha tratado de reír hasta más no poder y competir para ver quien logra comer más galletas.

Pero bueno, vayamos a mis lecturas♥

Resultado de imagen para espada de cristalResultado de imagen para a de amor libroResultado de imagen para baluarte libro    Resultado de imagen para reino de ladrones libro

Espada de cristal: Tenía muchas ganas de continuar con este saga, pero otros libros me mantenían ocupada. Cuando por fin comencé a leerlo estaba atravesando por un momento tristecito en mi vida y tenia cero ganas de ponerme a leer. O al menos así me sentía durante las primeras cincuenta paginas luego ya no estaba tan triste y el libro empezó a engancharme de una manera increíble. Diganme si esta mal que este tan enamorada de Cal porque desde el primer libro lo estoy. Por otra parte, necesito saber que pasa por la mente de Maven. Esta saga me ha dejado totalmente en shock.-RESEÑA PRÓXIMAMENTE-

A de amor: Este libro me sorprendió, aparte de que como deja ver el titulo es una historia de amor, entretenida, y linda, el autor encontró una manera diferente de narrar su historia y eso me gusto muchísimo.-RESEÑA-

Baluarte: Es el primer poemario que leo, y la verdad es que me llegó mucho, nada más había leído un par de paginas y ya tenia un montón de sentimientos floreciendo en mi. Tengo muchas ganas de leer más poesía así que espero que me hagan alguna recomendación.-RESEÑA PRÓXIMAMENTE-

Reino de Ladrones: Dios, tener de nuevo a Kaz ha sido todo un placer. Me ha encantado tener más romance, más acción. No quiero contar nada aun porque dejare todo el fangirleo para la reseña, pero estoy enamorada de estos libros y creo que hasta podría releerlos alguna vez. Así que, gracias Leigh Bardugo, por escribir la mejor bilogia que he leído, eres increíble.-RESEÑA PRÓXIMAMENTE-

Estas han sido todas mis lecturas de este mes, lamento que no estén aún las reseñas, pronto saldrán y van a estar muy geniales todas. Nos leemos muy, pero muy pronto. Mientras tanto sean felices. ¡Adiós!

4 comentarios:

  1. YEEYYYY <3
    QUÉ LINDOS LIBROOOS <3
    La Espada de Cristal es muy bueno, aunque no me gusta mucho la saga.
    Y REINO DE LADRONES ES UNA OBRA MAESTRA ADJHGFKJDHFL
    Un beso! Nos leemos!
    FELICES FIESTAS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa..
      Al final la reseña de La espada de cristal me ha quedado un poco negativa.-.
      Estamos de acuerdo con lo de que reino de ladrones es una obra maestra. Se merece muchos mas fans de los que tiene <3

      Eliminar
  2. Holaa guapi, qué padre que hayas tenido tan buenas lecturas el mes pasado, definitivamente estaré leyendo los de Leigh, los poemarios no son lo mío pero no los descarto de plano, eh, A de amor me gustó bastante en su tiempo, yo me rendí con la saca de Victoria :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa bellaa..
      DEBES. DEEEBEEEESSSS LEER LOS DE LEIGH.
      Estoy cerca de rendirme, pero hay algo que me mantiene interesada, ya veré que sucede en La Jaula del Rey..

      Eliminar