21 diciembre 2017

Book tag: ¡A comer!




Resultado de imagen para gif de pizza
Hola amiguitosss..
Tenía ganas de hacer algún tag navideño, pero luego ya no quise porque sentí que todos los blogs hacían lo mismo, así que me fui a lo random y se me ocurrió hacer uno sobre comida.
Empecemos ya♥

Pizza - Un libro que tenga de todo

Este libro tiene robots, naves espaciales, gente con poderes, hombres lobo, un príncipe encantador, una guerra, una reina malvada, una granjera, un ladrón, una hacker, una princesa loca y un soldado enamorado... entre otras muchas cosas.. 
Resultado de imagen para cinder libro portada
    
Imagen relacionada
Espagueti - Un libro en el que la trama se lía muchísimo
Para esta categoría elegí una saga que me a mi me gustó mucho. Primero que nada, tenemos por ahí un triangulo amoroso que obviamente genera conflictos en la trama. Tenemos a Warner que esta bien loco y es mi personaje favorito, y lo amo forever. También recuerdo que hubo mucho hype en el capitulo 62 de Unravel me.

Resultado de imagen para shatter me libro
—¿Tu relación? —se ríe Warner en voz alta. Se mueve rápidamente para enfrentarme desde el otro lado de la cama, dejando varios metros entre nosotros—. ¿Qué relación? ¿Siquiera sabe algo sobre ti? ¿Te entiende? ¿Sabe él tus deseos, tus miedos, la verdad oculta en tu corazón? 
—Oh, ¿y qué? ¿Tú sí? 
—¡Sabes malditamente bien que lo hago! —grita, señalándome con un dedo acusador...

De que se lía, se lía. Y no solo con el romance, la saga también tiene mucha acción. Se las recomiendo muchísimo, a mi me fascinó, aunque ya saben que como todo tiene sus cositas malas, pero aun así es bastante buena. 

Resultado de imagen para chocolate gifChocolate - Un libro muy dulce
En "Te esperaré" lo dulce es Cam, el protagonista masculino. Es lindo, tiene esa picardía que hace que todas caigan rendidas a sus pies, tiene una tortuga llamada Rafael de mascota y ¡¡sabe cocinar!! Sus galletas son deliciosas, van a querer comerlas.. Créanme, yo se de lo que hablo. 

Por cierto es el primer libro de una saga y según lo que sé solo esta traducido este. ¿Quien viene conmigo a quemar editoriales por hacernos esta crueldad?

Resultado de imagen para te esperare libro

Resultado de imagen para sandia tumblr
Sandía - Un libro veranero
Este es un libro con la palabra verano en su titulo y fue el primero en el que pensé. Aun no lo he leído, pero le tengo muchas ganas solo porque esta escrito por varias autoras que me gustan.

Tal vez sean los días largos y perezosos, o tal vez sea el calor haciendo que todos estén un poco locos. Cualquiera sea la razón, el verano es el momento perfecto para que florezca el amor.


Resultado de imagen para dias de sol noches de verano

Resultado de imagen para patatas tumblrPatatas - Un libro que guste a todo el mundo
Para esta categoría tuve que elegir otra saga, porque siento que no pudo ser de otra manera. Se hablara de Harry Potter por muchísimas generaciones. 

Sinceramente yo no soy fan, no he leído los libros, si he visto todas las películas pero no porque me llamara muchísimo la atención. Aun así, le pediré prestado los libros a una amiga para ver como me va leyendo esta saga.
Resultado de imagen para harry potter libros

Resultado de imagen para kiwi tumblrKiwi - Un libro con una portada muy fea y un libro muy bonito

Esto se esta descontrolando y ya estoy colocando muchas sagas. Pero es que tenia que hablar de la saga Lux. Empecemos por decir que están estas portadas oscuras que no son bonitas, pero por lo menos seguían la linea, hasta que llegó Origin y yo me quede como "What?" y luego en Opposition ya estaba arruinada totalmente la edición. Son horribles, HO-RRI-BLES.

Resultado de imagen para saga lux
Resultado de imagen para saga luxLuego salieron estas otras portadas todas luminosas con un color verde azulito que aunque no son perfectas, me gustaron muchísimo más.
También esta el hecho de que a mi  no me gusta que se coloque en las portadas la cara de los personajes, no se si me entienden, pero me gusta poder dejarle a mi imaginación la tarea de hacerse una idea de como es el personaje.

Resultado de imagen para pipas comida tumblr
Pipas - Un libro que engancha
Actualmente estoy a unas treinta paginas de terminar el libro que le sigue a este. Y la verdad es que si es una saga que engancha mucho, pero siento que me engancho mas "La Reina Roja" que "Espada de Cristal" que es el que estoy leyendo ahora. Tal vez sea porque al principio es un poco lento, pronto les contare mas en la reseña.

Resultado de imagen para la reina roja

Resultado de imagen para fresas tumblrFresas - Un libro con portada roja

Este libro es la segunda parte de una trilogía, empieza con Bad Romeo, que salió en español como Maldito Romeo y jamás siguieron publicándolos. No entiendo porque las editoriales nos hacen eso. Yo leí el primer y me gusto mucho, pero cuando quise conseguir la continuación me lleve la desagradable sorpresa de que solo esta disponible en ingles.
Resultado de imagen para maldito romeo libro

Resultado de imagen para golosinas tumblrGolosinas - Un libro que leíste por las buenas criticas
Este libro lo veía hasta en la sopa, pero era como "ñiaj" y lo dejaba pasar, y lo dejaba pasar, y lo dejaba pasar...
Hasta que un día me dije "¡bueno, ya basta! Lo leeré" Y si, valió mucho la pena. No se porque me negaba a leerlo.
Resultado de imagen para seis de cuervos

🍟 🍕 🍟 🍕 🍟 🍕 🍟 🍕 🍟 🍕 🍟 🍕 🍟 🍕 🍟 🍕 🍟 🍕 
Bien, eso es todo por hoy.. Espero que les haya gustado mucho, que dejen unos lindisimos comentarios, que se animen a leer algo, y que les vaya bien en la vida. ¡Hasta luego!♥

10 comentarios:

  1. Hooola!!
    Un book tag de comida? VENGA!! Jjajajajaj XD <<33
    ME ENCANTARON TUS RESPUESTAS! GRAN TAAGGGG :3
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que gran tag!
    Sin duda me lo llevo!
    Ame tus respuestas :)

    ResponderEliminar
  3. Que buen tag el que has hecho, me ha encantado y tus respuestas magníficas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lali!
    ¡Me encanto el BookTag! Una lastima que ya se este acabando el año porque quise haberlo hecho, me alegra que tambien disfrutaras de La Reina Roja, y de Cinder, son historias muy geniales, respecto a Harry Potter ultimamente he visto mucha gente a la que no le gusta... Opiniones JAJJAA.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi,
      tengo ganas de hacer una entrada de opiniones impopulares :3

      Eliminar
  5. Holaaa guapa, me encantan los booktags *-* sin dudas que me apunto este a ver cuándo puedo hacerlo, se ve muy rico, ohhh, tengo pendiente Cress, también me encantaron los de Shatter me, Harry potter sí que busca, oh, las portadas de la saga Lux son feas :D Seis de cuervos espero que caiga muy pronto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar