01 octubre 2017

Wrap Up: Septiembre

Este mes leí muy poco :c
Pero igual quise hacer un resumen de mis lecturas :3

Resultado de imagen para el amor empieza despues del cafe
El amor empieza después del café: Como explique en la reseña este libro es un insta-love para pasar la tarde. Es una historia muy real, divertida y sobre todo rápida.  -RESEÑA-

Origin:  La saga Lux me ha gustado muchísimo, y Daemon Black se lleva todo el merito por conseguir enamorar a mi corazón❤ Katy es una buena protagonista pero para mi Daemon resalto mucho más esta vez. -RESEÑA-

Ángeles Caídos: Todo lo que tenga que ver con ángeles me encanta, así que estaba casi segura de que este libro me iba a gustar mucho, y para mi alegría, así fue. Aunque seguramente pudo haber sido muchísimo mejor. -RESEÑA-

Resultado de imagen para winter marissa meyer Rebeldes, de Amy Tintera

Winter: Los romances a lo largo de toda la saga fueron de las cosas que sumaron un punto a favor para que me encantara tanto toda la historia que los envuelve. El amor que Jacin siente por Winter me pareció algo tan hermoso... -RESEÑA-


Rebeldes: Una trama muy original, en un mundo distopico sin descripciones excesivas, con pedacitos de romance, con acción constante, y muchos giros inesperados. I love you Wren 178❤   -RESEÑA-

3 comentarios:

  1. Holaa, y dices que no has leído casi nada, ja, ja. Eh, todavía tengo que leer Cress y entonces ya me pondré con Winter, tengo mucha curiosidad con Ángeles caídos, la saga Lux me gustó bastante *-* Los otros dos se me hacen conocidos, a ver si pronto leo Rebeldes :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yomi! Hola!
      Cress me encantooo :3 Fue mi favorito de toda la saga <3
      Me encantaría saber que piensas de Ángeles Caídos, porque estoy un poco en conflicto con ese libro..

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No entendi lo de que leiste poco JAJAJAJA, yo lei dos libros este mes asi que tu cantidad de lecturas definitivamente no es poco, yo ame Winter y me alegra que te haya gustado tambien, espero que la segunda y tercera parte de Angeles Caidos te guste mas, ya nos contaras.

    ¡Nos seguimos leyendo 🍨!

    ResponderEliminar