04 octubre 2017

Book Tag: Animales.




¡Hoy es un día de book tag!
Para este me taggeo Sofía del blog Viajando Entre Letras, la adoro y su blog es muy muy bonito, vayan a verlo YA.

Click en las portadas para ir a su ficha Goodreads.


Gato: Libro con personajes adorables.
No pensé escoger este libro al principio, pero me encontré con que.. no sabia que personajes de los libros que he leído me parecían adorables, siempre como que me fijo más en los personajes rudos y fuertes, que aunque tiene su lado débil, se esfuerzan por no mostrarlo. Y en este libro que escogí también hay algo de eso, pero el romance entre los protagonistas me pareció algo super tierno.
Maybe Not (Maybe, #1.5)
Resultado de imagen para lechuza tumblr

Lechuza: Libro que te dio mucho sueño nada más comenzarlo. 
El primer libro que leí de Rainbow Rowell, fue Eleanor & Park, y me gusto muchisimo, solo que el final me rompió el corazón. Buscando algo de consuelo trate de leer algo más de Rainbow, elegí Fangirl... y no pude. Creo que no lei ni tres capítulos y ya estaba totalmente harta de el, aburrida a más no poder. Diganme en los comentarios si me recomiendan intentarlo de nuevo.
Fangirl




Dragón: Libro de fantasía favorito. 
Este libro lo leí después de haber visto la película, y me di cuenta de que ambos son muy buenos. Puedo decir que amo a Rick Riordan nada más con haber leído este libro. La mitología griega me fascina, aunque a veces me canso un poco de la fantasía, creo que amo mucho a los humanos comunes y corrientes hehe.
El ladrón del rayo (Percy Jackson, #1)
Resultado de imagen para dinosaurio dibujo tinta
Dinosaurio: Libro que leíste pero del que recuerdas poco.
Elegí estos tres, porque creo que son los únicos de los que recuerdo poco.

Honor Student: Mirando la sinopsis me he acordado un poco, y va de una chica que se enreda con su profesor de historia. Aunque ya por la portada y el titulo era un poco obvio. Le di solo dos estrellas en Goodreads, así que parece que no fue tan bueno.

Bad Romeo: Recuerdo que la historia era sobre una chica que actuaba en el teatro, y había roto con un chico y luego los hacían protagonizar Romeo y Julieta... Algo así, no se.. pero si recuerdo que me encantó y sufrí por no tener el siguiente libro :c


Beautiful Disaster: Este libro también me gusto muchísimo. Lo se por mi calificación en Goodreads, Pero no recuerdo mucho de el.
Honor Student (Honor, #1)    Bad Romeo (Starcrossed, #1)   Beautiful Disaster (Beautiful, #1)



Esponja Marina: Libro que te recordó a otro.
Estoy de acuerdo con muchas personas en que "La Reina Roja" es muy similar a "La Selección." Aun asi, ambos son espectacularmente buenos y los amo.
La reina roja (La reina roja, #1)    La selección (La selección, #1)

Resultado de imagen para araña tumblr

Araña: Libro que todos aman, pero tu odias.
No es que lo odie, no lo odio para nada. Es solo que TODOS LOS AMAN. Y yo intente leerlo mucho antes de todo el hype que genero la serie, pero lo deje porque en ese momento no quería leer fantasía. Lo leia y me aburria totalmente. Entonces, lo coloco aqui porque no tenia otro que todos amen y yo odie.
Juego de tronos (Canción de Hielo y Fuego, #1)


Grifo: Libro en donde se libre un batalla.
Este tag se me ha hecho dificil, necesito leer mas haha.
No recordaba en que libro se librara una batalla como tal. Pero luego por alguna razón pensé en la trilogia Divergente. Y bueno.. Insurgente es el que me parece que había mas líos.
Insurgent (Divergent, #2)

Mis nominados:
Yomi del blog Un Buhito Lector
Nea del blog The Snow Book
Sofía del blog Cazadora de Halliday
Laury del blog De Lo Real A Lo Fantástico

Bueno, ya esta. Hemos terminado. Me he divertido un montón respondiendo este tag. Y me gustaría darle de nuevo las gracias a Sofía por taggearme, ¡GRACIAS SOFI!

8 comentarios:

  1. ¡EL TIO RICK!
    Me acuerdo que cuando leí Maybe not estaba como Awwwwwwww💞 son bien bonitos, yo escogería a. . . Bueno ya veremos, pero también sería libro de Colleen, ella tiene personajes preciosos.
    Me encantó el tag, no lo habia visto nunca, gracias por nominarme💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, demasiado bonitosss.. De nada, ya quiero ver cuales serán tus respuestas jiji <3

      Eliminar
  2. Hola!
    Mira que he leído pocos de los que mencionas Jajaj y creo que yo estaré peor a la hora de hacer xD.
    A mi también me encantan los personajes donde los chicos se muestren fuertes y son una cosita tierna Jajaj Tampoco, pero si ya que aja tienen traumas y todo eso, me encanta.
    Gracias por nominarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis hehe
      Pues de nada, espero que lo hagas pronto!
      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Hill!
    Ay, ame que aceptaras hacer el Tag, no tengo muy claro si Maybe Not es como una continuacion de Maybe Someday o algo asi, pero quiero seguir leyendo a Colleen asi que investigare; a mi si me gusto Fangirl, aunque soy consciente que no es una historia para todo el mundo porque tiende a ser mas reflexiva con personajes muy particulares que pueden no gustarle a todo el mundo; tengo super pendiente leer Percy Jackson porque no he leido ni una reseña negativa de esos libros; yo tampoco recuerdo mucho de Beautiful Disaster pero cuando lo lei se que lo disfrute mucho y tengo ganas de leer Bad Romeo; yo tambien disfrute muchisimo de La Reina Roja y La Seleccion; deberias leer Juego de Tronos cuanto de apetezca algo de Fantasia, teniendo en cuenta que no es una historia que vayas a leer en un mes, necesita de tiempo; y yo nunca lei Divergente aunque segui la historia con las peliculas. Gracias a ti por aceptar hacer el Tag.

    Nos seguimos leyendo 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, en goodreads colocan a Maybe Not como un 1.5, no es una continuación de Maybe Someday como tal, porque es la historia de Warren con Bridgette que son los personajes secundarios de Maybe Someday. Me encanta Colleen Hoover y quiero leer todos sus libros. Tienes que leer Percy Jackson a mi parecer es buenísimo. Quiero ponerme al día con la saga de Beautiful Disaster, pero es que son varios libros.. y me da un poco de pereza. Bad Romeo te lo recomiendo porque se que a mi me gusto bastante y tenia muchas ganas de continuarlo, solo que no pude conseguir la segunda parte.
      Voy a intentar de nuevo ponerme con Juego de Tronos <3

      Eliminar
  4. Holaa guapa, que tag tan chulo, pero espera, qué bonito se ve el blog ya para Halloween *-*, ahora sí, eh, me gustó Maybe not; oohh, Fangirl, me gustó, pero lo cierto es que no es tan genial como esperaba, me decepcionó un poquitín pues. Percy Jackson <3 es lo más en fantasía :D Yo sí que me acuerdo de Maravilloso desastre, ufff, yo no puedo con LA reina roja. Juego de tronos me va gustando ja, ja, oh, e Insurgente sí que está bueno :D Gracias por nominarme *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi, graaciaaas, no quise cambiar mucho la apariencia del blog así que solo coloque algunas decoraciones aquí y allá hehe
      De La Reina Roja solo he leído el primer libro así que no es como que ya tenga una opinión de la saga completa, pero me gusto bastante el mundo que creo la autora, espero no decepcionarme luego:(
      Tengo que intentar ponerme de nuevo con Juego de Tronos a ver que tal..

      Eliminar