20 octubre 2017

Favoritos de Septiembre

Hola gente linda de por aquí ¿como están?
Si lo se, favoritos de septiembre cuando ya vamos a más de la mitad de octubre, una locura. Pero tenía muchas ganas de empezar una sección como de recomendaciones y no se me ocurría nada, así que cuando por fin pensé en hacerlo de esta manera, no quise esperar hasta que terminara octubre.

Postdata: Estoy super atrasada con mis lecturas :c 
Matthias y Nina de Seis de Cuervos son una "pareja" que me esta gustando bastante.



ZAYN - Dusk Till Dawn ft. Sia

Hagamos el amor esta noche.
Hazlo, enamorate
Intentalo..
Enamorarse y enamorarse bien.
Estar juntos en cada momento
ya sea bueno o malo, 
sostenerse cuando las cosas vayan mal.

Ed Sheeran - Perfect
Nunca pensé que eras ese alguien
esperando por mi
"Querida, te ves perfecta esta noche."
Esta canción es tan perfecta como su nombre.
Amor, amor, amor.. de la manera mas cursi,
linda y romántica del universo.
Entonces aparece mi novio y me dice que le gusta pero no me la dedica:)

Avicii - Lonely Together ft. Rita Ora
Puede que me odie a mi misma mañana
pero tomaré mi camino esta noche..
Y se que no puedo cambiarte,
y que yo no cambiaré.
Seamos solitarios juntos.
Aaah.. Las dificultades del amor :c 


Taylor Swift - ...Ready For It?

En medio de la noche
en mis sueños
deberías ver las cosas que hacemos..
Estas listo para esto?
Taylor siempre me ha gustado mucho <3
Pero con este nuevo álbum la estoy adorando, 
no me canso de escuchar sus canciones una y otra vez.


Calvin Harris - Hard to Love
Prefería ser difícil de amar, que fácil de dejar.
Una canción sobre el miedo a entregarte a una persona y darle todo tu amor.
Miedo a que esa persona te abandone.
Amor. Libertad. Corazones rotos.


Les hablo de todos los libros que leí en septiembre en el Wrap up
Pero, sin duda mi libro favorito de septiembre fue Winter, el final de la saga Crónicas Lunares.
Me encantó. Me hizo feliz. Me puso triste, angustiada, feliz, con miedo de que algo pasara
y se me arruinara, pero al final quedé con muy buen sabor de boca, como dicen por ahí.
Resultado de imagen para Winter libro



En septiembre terminé la Segunda temporada de Orphan Black.
Me esta encantando mucho esta serie. Desde que comencé a verla no podía parar, cada capítulo te deja queriendo mirar más para ver que sucederá. Y, oh Dios mio, la actriz Tatiana Maslany es mi heroína. No se como lo hace, pero esa mujer es lo más genial. La admiro por su increíble trabajo.

Orphan Black logo.png

Para los que no conocen la serie:
Es del genero Ciencia Ficción / Suspenso
Tiene 5 temporadas y un total de 50 episodios.
Sinopsis:La serie sigue a Sarah Manning (Tatiana Maslany), una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y la cuenta bancaria, pero sus problemas se multiplican. Sarah descubre más mujeres como ella (clones), que se unirán para descubrir de dónde provienen, y por qué no pueden tener hijos, a excepción de Helena y Sarah, que tiene una hija llamada Kira. Estas se ven atrapadas en una conspiración, donde son perseguidas por un asesino que hace lo posible por acabar con todos los clones. Tendrán que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras investigan quiénes son y de qué tipo de experimento forman parte.
Aunque Tatiana Maslany hace una actuación increíble interpretando a Sarah y las otras chicas, mi personaje favorito es el hermano adoptivo de Sarah, que es alguien bastante particular, y ademas es un artista muy original. El lugar en el que vive es tan cool que combina perfecto con su personalidad.


Si amas tu móvil y amas los emojis, esta película animada te parecerá genial.
Tal vez soy muy infantil, pero no podía dejar de ver una película sobre emojis.
Tengo que decir que mientras la veía me daban ganas de usar mi teléfono. 
La disfrute un montón :)
Resultado de imagen para emoji pelicula

Ademas, esta el mensaje de que puedes ser lo que quieras. 
No importa lo que las personas esperen de ti, tu solo debes estar feliz contigo mismo.
Ser quien quieras ser.

Bueno, eso es todo por ahora. Espero que les guste esta nueva sección, y que me comenten si les gustan las canciones, si vieron la película ¿que les pareció?... ¡Todo lo que quieran!
Sin spoilers de la serie, por favor :c
Nos leemos, hasta la próxima, que espero sea la reseña de "Seis de Cuervos"

3 comentarios:

  1. Holaa, pues ya irás viendo qué hacer para el halloween ;) Ahh, qué buena música, pues ya me apunto algunos temitas, oohh, el libro tengo bastante ganas de leerlo <3 ayy, la serie me llama un montón, pero uff, a ver qué tal va, ah, la película, me suena un montón, a ver si la veo :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!! Me encantaron tus favoritos! Todos por igual! Aunque mi prefe es Winter ♥ Amo esa saga y me parece de las mas geniales! Todavía no vi la peli de emojis, así que cuando la vea te cuento. gracias por compartir! Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer Winter, solo me falta ese para acabar^^
    Un beso

    ResponderEliminar