17 septiembre 2017

Reseña: El amor empieza después del café (Coffee Love #1) - Xuso Jones.

Resultado de imagen para El amor empieza después del caféEl amor empieza después de café
Autora: Xuso Jones
Editorial: Montena
Páginas: 192

El amor empieza después de café | Todas las mañanas contigo | La distancia es un café.

Paulo, un chico de familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Esa vida no es como Mad Men. Un buen día decide dejarla pero su novia Vanessa, una blogger superficial y vanidosa, no le apoya en absoluto, porque si él deja su curro a ella se le acaban los pases VIP. Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal cuando conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática, que acaba de mudarse al piso de enfrente. Enseguida se hacen amigos y ella es la única que lo respalda cuando deja las prácticas y Vanessa corta con él. Por eso, cuando a Paulo se le ocurre un proyecto para una empresa y su idea se hace viral de la noche a la mañana, es a Olivia a quien le pide ayuda. Así que además de amigos, se convierten en compañeros de trabajo hasta que suceda lo inevitable. Paulo y Olivia deberán sincerarse para determinar qué tipo de relación quieren tener, pero Vanessa no les va a poner las cosas tan fáciles.


Resultado de imagen para El amor empieza después del café
Paulo está trabajando en una gran empresa de publicidad, pero siente que no lo valoran. Lo único bueno de su trabajo son los pases vips para eventos con los que hace feliz a su novia Vanessa.

Vanessa, es una blogger, moderna y a la ultima moda. (Desde el principio el autor te hace odiarla, BASTANTE, es insoportable.) Se nota que solo esta con Paulo por conveniencia, por dinero, y por los contactos que el tiene por su trabajo.

Olivia es la nueva vecina de Paulo. Es muy divertida, super simpática y ocurrente. Desde el primer momento en el que se encuentra con Paulo siente una atracción por el, pero se convence de que es imposible que algo llegue a pasar entre ellos, porque vamos el hombre tiene a Vanessa la super modelo acosandolo día y noche, como en el mundo se iba a fijar el en una amante de la pizza que jamas haría una dieta¿?



Resultado de imagen para parejas cafe pinterest
Pero, con el paso de los días Olivia y Paulo se vuelven cada vez más cercanos, un  vino aquí.. un café allá, pizzas y largas platicas, terminaran por embarcarlos en un proyecto de negocio sobre exfoliantes de café, lo cual los llevará a tener una relación más allá de la amistad.


Últimamente, estaba leyendo libros más gorditos, mas de ficción también.. pero, me provocó leer algo más fresco, divertido.. y eso lo encontré con "El amor empieza después del café"  Fue una lectura muy rápida, y amena, ideal para pasar un buen rato riendo un poco.

Resultado de imagen para parejas comiendo pizza pinterest
El principal problema que tengo con esta clase de libros es que todo la trama se nota bastante precipitada, aunque la historia transcurra durante varios meses.

Este libro es un insta-love para pasar la tarde.

La portada y la contraportada me parecen super bonitas, a pesar de mi aversión por el color amarillo.

Y, por cierto.. el final no me lo esperaba para nada, es un final abierto, y tengo ganas de saber que pasara con estos dos en "Todas las mañanas contigo."
Resultado de imagen para parejas cafe pinterest"Esta noche brilla como un cometa atravesando el firmamento."
"-¿Te estas riendo de mi?
-¡No, perdona! Pensaba en Pebbles.
-Acaba de dejarte una y ya piensas en otra, que asco dais los tios...
-Pebbles es la hija de Pedro Picapiedra, la que lleva el pelo recogido con un hueso. Y pensaba que tu llevas el mismo peinado.
-No, si así lo arreglas... ¡Que suerte la mía! Tengo un vecino que se bebe mi vino como si fuera agua del grifo y en agradecimiento me compara con un bebé prehistórico."

Imagen relacionada"Por cierto, ¿desde cuando eres daltónico?
-Desde que tengo ojos.
-Y... ¿qué colores ves?
-El blanco, el negro, el rojo y el azul, siempre y cuando sean fuertes. Lo que soy incapaz de distinguir son todos esos colores que os inventais las tías ¿Como has dicho antes? Ah, si, rojo menta, vaya tontería...
-¡Verde menta!
-Pues verde menta, como si me dices azul pistacho o verde fresa, lo que sea."


"Además, tiene una sonrisa capaz de derretir el Polo Norte."

"-¿Crees que seras capaz de escucharme mientras masticas o me quedo aqui mirandote comer.
-Habla, habla.
-Venga, al lío. Necesitamos una idea para dar a conocer Not Santas.
-Sffffffffi, iooo tenffffgo unaffff...
-Traga, anda, o activo el traductor de Google."

"-Consejo de hermana: cambia de vecino o deja de hacerte la estrecha.
-Consejo de hermana: vete un poquito a la mierda."
Imagen relacionada"Es un encanto. Mas bruta que un arado y con la misma diplomacia que un rinoceronte con el estómago vacío, pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho."

"Como siempre, el navega en las nubes y ella tira de la cuerda para que baje a tierra firme.."
"-¿Que pasa? ¿Que miras?
-A ti."

"-Estoy delante del océano, pero no puedo dejar de mirarte a ti, Olivia.
-Chisss.. Calla.
-¿Por qué? Quiero decírtelo todo, que eres la mujer mas hermosa que he visto jamas, que eres la unica persona en este planeta que consigue hacerme reír hasta cuando no quiero, que podria estar escuchandote hablar hasta que pasaran mil estaciones...

"-¿Amigos?
-¡Ni hablar! Amantes.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si te soy sincera desde la portada me habia interesado este libro, aunque se note que tiene varios cliches por alli, no se si lo vaya a leer pronto pero por el momento no me dejo indiferente.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Este es un libro que me interesa muy poco la verdad, la sinopsis no me ha llamado para nada la atención así que es más que probable que no lo lea.
    Gracias por compartir tu opinión.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar