23 mayo 2019

Storytime: Acosaba a mi crush en la universidad

Hey hey hey heeeeeeeey...
Este es el primer storytime que hago en el blog, y se siente un poco extraño contarles de algo taaan personal, pero lo haré porqueee... si. Porque me parece divertida la historia, jaja. Lo siento, ni siquiera yo me comprendo a veces. Bueno, ya. Les cuento...

Todo empezó en enero de 2018. Estaba recién comenzando la universidad, y tenía una "relación romántica complicada" (digamoslo así para embellecerlo un poco). Mi vida sentimental era un asco, y yo solo vivía para estudiar, leer montañas, y ser un poco menos que medianamente sociable.

Imagen relacionada
Aún no tenía muchos nuevos amigos, me estaba cuestionando enormemente mi elección de carrera y todo era caos, me sentía re mal conmigo misma porque sentía que no estaba logrando lo que quería lograr. 

Pero, un lunes por la mañana en mi clase de Expresión, uno de los chicos sentados al fondo del aula dijo algo tan tonto que me hizo girarme en mi asiento para ver quien era la fuente de aquella voz. Resultó que el chico... era un chico guapo, y  como en todo cliché estaba vestido de negro de la cabeza a los pies (mi tipo de chico).

En ese momento no ocurrió nada, solo lo típico... Piensas: vaya que chico tan guapo, pero lo ves como uno de esos inalcanzables (porque tu autoestima no es nada maravillosa) y lo dejas pasar. Solo que, dos días después descubrí que teníamos otra clase juntos.

Resultado de imagen para crush aestheticEstaba en mi clase de Ingles, dibujando cosillas en el borde de mi libreta como me es costumbre, y alguien llego tarde, cosa que a la profesora le molestaba mucho, así que levanté la mirada para ver quien se ganaría la reprimenda. Obviamente, era él. Pero traía consigo el estuche de una guitarra. Y yo pensé: Genial, tiene unos ojazos, se viste como Cazador de Sombras, y toca la guitarra... ¿hay algo más cliché?

Pero pasó algo. Algo que captó aún más mi atención. 

Dejó de ir a clase. Desapareció. Y empecé a preguntarme por qué, inmediatamente después pensé que se debía al hecho de que vivía muy lejos de la universidad, tal vez la dejaría y nunca lo volvería a ver... Me equivoqué. Las siguientes semanas terminé por encontrármelo en todas partes, como si mi universidad no tuviera un campus enorme.. como con ocho edificios. Resultó que este chico era muy sociable y simpático, además de ser fotógrafo (clichés, clichés, clichés). Rápidamente se hizo amigo de algunos de mis amigos, y claro empecé a verlo aun más. ¡Pero es que a mi no me hablaba, le hablaba a ellos y pasaba de mi totalmente!

Resultado de imagen para crush aesthetic
Lueeeego de todo se me hizo (una loca) costumbre, perseguirlo. Si, como leyeron. Lo seguía, a todas partes, en secreto. Porque claro en mi lógica idiota eso era mucho más sencillo que ir a decir "Hola" y conocerlo como una persona normal. Averigüé su nombre, y obviamente lo busqué en las redes sociales. Busqué a sus amigos más cercanos, investigué en busca de alguna relación, ¡que hasta me encontré su canal en Youtube! Estaba en modo acoso, total.

Así se pasó todo el 2018. Literal era una psicópata acosadora. Cada vez que tenia un momento libre lo buscaba con la mirada, y observaba las cosas que hacia, las personas con las que hablaba, me inventaba una personalidad para el, porque aunque sabia algunas cosas... el aun era todo un misterio. Chicas, chicos, no hagan esto por favor. Espiar a las personas no esta bien. 

Imagen relacionada
Por azares de la vida, y por mi osadía de escribirle un mensaje en Facebook.. pues, empezamos a hablar. Tiempo después descubrí que, aunque no tenia novia, si estaba saliendo con alguien. Obviamente fue decepcionante, y aborté la misión, aunque si que le confesé que me atraía. Seguimos hablando de vez en cuando por chat, #friendzone. Y nos saludamos algunas veces en la uni. Mis sentimientos por el se apagaron antes de encenderse, jaja Pero aun así, con mis sentimientos dormidos, tuvimos varios de esos "momentos" especiales. Como una vez que estábamos esperando en la fila para almorzar y se dio cuenta de que las trenzas de mi zapato estaban sueltas, ¡se agacho para atarlas! ahí, frente a todos, como si eso no significara nada, como si no fuera el gesto mas tierno del mundo, y para colmo sonríe de esa forma tan linda, ¡me sentí morir!

Imagen relacionadaRebobinemos, yo ya estaba en una relación, toxica, complicada, extraña, pero relación al fin. Y el salia con esta chica... a la que no entiendo que le veía, porque la conocí y no es tan agradable, jum¬.¬

Con eso empezaba mi 2019. Ya estaba resignada a que mister cliché y yo no tendríamos nada, era algo demasiado absurdo de creer, demasiado imposible. Y entonces pasó, termine con mi novio, porque ya era algo demasiado inaguantable, ya no sentía nada por el, y no era justo seguir mintiendo e intentando obligarme a mi misma a sentir algo.

Mister cliché y yo, nos volvimos mas cercanos, hablamos más. Un día incluso pasamos gran parte de la mañana hablando, lo malo: hablamos de la chica que le gustaba, la chica con la que salia, ya les digo ¡¡#Friendzone!! Era odioso tener que tragarme mi enojo, mis celos y ser la amiga linda. Sonreír y decirle cosas amables, todo mientras el no apartaba la vista del teléfono para leer sus whatsapps con estúpidos emojis de monito.

Imagen relacionadaPonía fotos con ella, ponía estados sobre ella.. y yo, me acostumbré, creo. Hasta que un buen día, él publicó algo que a ella no le hizo ni un poco de gracia, así que lo mandó a volar. Y estaría mintiendo si dijera que no me alegre.

Para finales de enero, las cosas se pusieron un poco raras. Yo, por mi parte, pensé que lo había superado. El, sin embargo, se acercaba cada vez más a mi. Pasaba tiempo conmigo, hablaba conmigo, me abrazaba más tiempo del necesario al saludarme.

Imagen relacionadaEl 1 de febrero, estábamos sentados juntos, solos, el con su brazo sobre mis hombros, hablando de cosas sin sentido, y de la nada.. me besó. Como es obvio, yo estaba mega confundida, me quedé fría, y al principio pensé que le daría un empujón, pero.. pues no lo hice.

Justo una semana después, me pidió que fuera su novia, le dije que no.. unas tres veces, jaja. Pero al final me rendí y acepte. Actualmente, tenemos tres meses y medio siendo unos novios felices y bonitos.
💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕
Esta entrada estuvo un poco más larga de lo que acostumbramos, pero espero que les haya gustado, que les haya entretenido... yyyyy que me comenten si debería seguir publicando historias como esta, o si les gustaría saber más detallitos de como fue que mi crush se enamoró de mi... Enserio tengo muuuchas cosas para contarles. Loooos quiero inmensamente, cuídense mucho y pásenla bien :3

6 comentarios:

  1. Venga Lali! Felicidades, primero por terminar con esa relación toxica!
    Segundo, felicidades por tu chico! Lo lograste siendo tu misma!
    A mí me encantaría que nos siguieras compartiendo esto!
    Me encantó!
    Besos y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaciiiiaaaaasssss..
      Genial, lo haré jeje
      Me alegra un montón que te haya gustado*-*
      Besitooos :3

      Eliminar
  2. Hola, Lali. Tenía tiempo que no me pasaba por acá y ahora tengo más preguntas que respuestas, y necesito que las respondas. JAJA. Claro que me encantaría que siguieras subiendo estas historias, estuvo interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juniorrrr... jajaja ya iré aclarándote todas esas dudas en los próximos storytimes. I promise!!
      ¡Genial. un abrazoteeee enorrrmee!

      Eliminar
  3. Hola! He leido tu historia, al final destruiste la friendzone! Viva!!!
    Y felicitaciones.
    Pdta: tienes algun storytime de tu primera desilución amorosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa... jajajaja gracias gracias!!
      Oyee siii, lo tengo. Y es bastante bueno, pronto lo publicaré.

      Eliminar