22 mayo 2019

Favoritos de Mayo

Holiiissss... ¿que tal? ¿como están? ¿como van esos finales?
Yo quiero volver, les juro que yo quiero volver a publicar muuuucho.
Pero es que... es complicado. Tengo varios textos por allí que quiero mostrarles, por otra parte con respecto a las reseñas... eso tendrá que esperar un poco, o eso creo. 
Les prometo que daré mi mejor esfuerzo jiji Besitos.

One Republic - Rescue me
No hablamos mucho, 
por lo menos ya no.
Botellas rotas y portazos, 
pero seguimos preocupándonos el uno por el otro.
Amoo One Republic, es una de mis bandas favoritas, cada vez que crean algo nuevo es maravilloso :3


Sabrina Carpenter - Exhale
¿Puedo exhalar un minuto?
¿Puedo sacar esto al aire libre?
¿Puedo sentarme un segundo?
¿Puedo respirar?
¿Puedo exhalar un minuto?
¿Podemos hablar? No lo entiendo.
¿Puedo calmarme un momento?
¿Puedo respirar un segundo?

Puse demasiado peso en palabras y miradas
Yo, yo pongo demasiado peso en las situaciones
Yo, me pongo demasiado en mí mismo, pensando
que no merezco lo que he ganado
Pero, sí
Sabrina Carpenter es un buen ejemplo de "chica tumblr" ¿no creen? Me encantaa <3

Ed Sheeran, Justin Bieber - I don´t care
Estoy en una fiesta en la que no quiero estar
Y nunca me pongo un traje y corbata
Me pregunto si podría escabullirme por atrás
Nadie me esta mirando a los ojos
¿Puedes tomar mi mano?
Terminar mi bebida, decir, ¿vamos a bailar?
¿Sabes que te amo? ¿Te lo dije alguna vez?
¿Que les puede decir yo de esta canción? Es de Ed Sheeran obviamente es perfecta, hermosa, mágica, bellisima... y todo lo bonito del mundo.

Halsey - Nightmare
"vamos, señorita, danos una sonrisa"
no, no tengo nada de qué sonreír
no tengo a quien sonreír, esperé un rato
un momento para decir que no te debo una maldita cosa.
Halsey me sorprendió un poco con esta canción porque últimamente tenia muchas canciones lentitas, tristes y así.. pero igual me gustó un montón.

Zayn, Zhavia Ward - A whole new world (Aladdin)
Puedo mostrarte el mundo
Brillante, brillante, espléndido
Dime, princesa, ¿cuándo?
¿Dejaste que tu corazón decidiera?
Awwww, amo esta canción, literal me lleva de vuelta al pasado en el que veía Disney en pijama.
Tengo una pequeña obsesión, no puedo dejar de escucharla.
Aparte que es de Zayn, es el hombre perfecto para esta canción :3

Resultado de imagen para Detective Pikachu poster
En el universo de Pokémon, Tim Goodman (Justice Smith) es un ex-entrenador Pokémon, hijo del destacado entrenador Pokémon y detective Harry Goodman. Cuando su padre desaparece en un accidente automovilístico, Tim llega a Ryme City y termina por encontrarse con el Detective Pikachu (Ryan Reynolds), el antiguo compañero de Harry en Pokémon. Tim es capaz de entender al Detective, y se unen a regañadientes para encontrar a su padre y descubrir el misterio que rodea a su desaparición. Persiguiendo pistas a través de las calles de Ryme City, el dúo dinámico pronto descubre una trama tortuosa que representa una amenaza para el universo Pokémon.

Mi novio y yo fuimos la semana pasada al cine, porque eramos los unicos seres sobre el planeta tierra sin ver Avengers Endgame y por cosas de la vida terminamos viendo Detective Pikachu (aun no hemos visto Endgame, ¡no me spoileen!)

Por cierto, la vida en Venezuela está tan loca, que cuando entramos a la sala NO HABÍA NADIE, NAAADIEEEE. Solo eramos mi novio y yo pensando que tal vez entramos por la puerta equivocada, pero es que no había manera de que hubiera pasado eso porque uno de los trabajadores del cine nos dijo que era allí. Al rato llegaron un par de personas, pero literal teníamos toooda la sala solo para nosotros, cool pero loco.

En fin, la peli estuvo genial, me encantó, nos reímos un montón y nos emocionamos como niños. ¡Ryan Reynols es el mejor Pikachu de la historia! ¡Tienen que ver esta peli!

Chiiic@ssss... No he visto ninguna serie este mes :c
Lo sieeento :c Estoy tristecita por eso :c
Ya veremos si para el próximo mes me pongo las pilas :c
Resultado de imagen para 13 locuras que regalarte
Autumn y Jason son una pareja hermosa, pero Jason aaaaahg ese hombre me ponía de mal genio cada dos por tres. No entendía por qué era como era, por qué actuaba así, por qué se negaba a el mismo el derecho de ser feliz. Y ademas, era tan cuadrado, tan controlado, tan analítico, que me estaba volviendo loca.

Entonces, casi en todo momento pensaba, "hombre, ¡tienes que parar!, que solo estas ilusionando a la pobre chica y luego ella es la que va a sufrir." o también cosas como, "joder, aflojate la corbata y diviértete un poco." 

13 Locuras que regalarte es un libro que... me dio ganas de comer pistachos y bailar en la calle. Oh, y también de tener un perro, o gato.. 

Bueeeno, eso esto por ahora peques :3 Los quiero deeee-masiado.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía ninguna de las canciones, así que me quedo escuchándolas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiisss.. siempre me dices eso Estefania jajajaja <3

      Eliminar