31 mayo 2019

Top 20 canciones que te tienes que descargar

Bueeeenas, buenas mis queridos amiguitos...
Hoy estaba escuchando musiquita y se me ocurrió hacer este post con varias canciones que he estado escuchando recientemente, algunas son viejitas y otras están recién sacaditas del horno :3 pero tooooodas son muy, muy, muy buenas. 
¡Les't go!


Kygo, Chelsea Cutler - Not Ok
Kygo no es un artista al que suela escuchar, pero como siempre estoy pendiente de las tendencias y nuevos vídeos musicales en Youtube, de causalidad escuché esta canción y la adoré.

Esta canción es sobre una relación que terminó. El chico parece que ya lo superó y rehízo su vida, pero la chica... pues ella dice: "No puede creer que este llamándote solo para decir que no estoy bien." ¡Amiga sigue adelante! jajaja

Camilo - No te vayas
Tenia que ponerles algunas canciones en español, porque vaya que estoy fracasando como latina jeje
Yyyy bueno, esta es una cancioncita de amor muy movidita <3

Dato: Camilo Echeverry es Colombiano, tiene 25 años, y está guapísimo :3

Lauv - Drugs & The Internet
Descubrí a Lauv por Troye Sivan... ¡altos genios los dos, los amo! <3

Está canción dice queee... Cambie a mis amigos por drogas y el Internet, lo cual podría ser medianamente cierto, porque el café es una droga... y el Internet es una parte de mi.


Sebastian Yatra, Camilo - En guerra
Tengo que decir que EL VÍDEO DE ESTA CANCIÓN ES HERMOSO.
La letra también es hermosa. Me encanta demasiado desde que la escuché por primera vez.
Y llevo días cantándole a pleno pulmón por toda mi casa, haga lo que haga.

Bts - Boy with luv
Es Bts, no hay nada que mencionar.
Bts es Bts, y ya.
Perfectos siempre.

Paulo Londra - Tal vez
Paulo Londra también me parece bello :3
¡Es tan tristico cuando una persona se ilusiona con alguien y a ese alguien.. pues, le da igual!

5 Seconds of Summer - Easier
Esta es una de mis bandas favoritas, y simplemente no hay manera de que saquen una canción que no me guste, jaja.

Blackpink - Kill this love
Diosas.
Creo que entre tarde en el hype de las bandas coreanas.
Al principio estaba medio perdida... aun sigo perdida, pero ahora me gustan varios coreanitos jeje.

Nicky Jam, Maluma, Farruko, Justin Quiles, Sech, Lenny - Que más pues
Esta canción no entiendo porque me gusta tanto... pero es que le subo el volumen cada vez que suena, jaja, me tiene hipnotizada, help me.

James Arthur - Falling like the stars
James Arthur es uno de mis crush musicales. Amo a ese hombre.
Todas sus canciones son especiales :3

Sebastian Yatra - Cristina
A Sebastian Yatra lo sigo desde que empezó su carrera y es tan bonito ver como a evolucionado :')
Tiene mil canciones bonitas :3 <3

Billie Eilish - Bad guy
En su momento tuve una obsesión con Selena Gomez, luego Taylor Swift, después Lana del Rey, luego Dua Lipa y Melanie Martinez, y ahora... la diosa Billie Eilish. Awww.. como pasa la tiempo, como cambian las cosas (aún amo a todas las anteriores por cierto.)

Amo todo el álbum de Billie, pero esta canción y Bury a friend me enloquecen, ¡son demasiado brutales!

Sam Smith - Dancing with a stranger
Mi papá adora esta canción y eso que no es muy fan de la música en ingles.
El le sube volumen cuando la pongo, y yo feliz de reventarme los tímpanos escuchando esta canción mientras bailo por el pasillo de mi casa *-*

Twenty One Pilots - Chlorine
Otra de mis bandas favoritas.
Por supuesto toooodas sus canciones las amo.
Y desde que salió Chlorine no he parado de escucharla una y otra, y otra vez... (que es lo que ustedes deberían hacer).

Troye Sivan - Strawberries and cigarettes
¿Ya dije que amo a Troye Sivan?
¡Porque lo amo, y mucho!
Además, de que esta canción me recuerda a mi novio... por una historia que tengo que contarles todavía jejeje, también me recuerda a Love Simon, y lo mucho que amo esa película. Tengo que volver a verla, ya. Y ustedes también.

Lasso - Un millón como tu
Hace vaaarios años, adoraba las canciones de este hombre, y me parecía suuuper lindo físicamente.
Y ahora, todavía adoro sus canciones, pero pienso que fue una maldad cortarse el cabello.

Esta es otra de esas canciones que me encanta cantar a todo pulmón :3

Katy Perry - Never Really Over
Esta canción la escuche apenas hace un momento... pero es que la amé mucho y tenia que ponerla aquí si o si. Para que ustedes también disfrutaran de ella <3

Zarcort - Niño malo
Mi hermano menor es muy fan de este chico, ¡es youtuber!
Así que un día vi que estaba mirando uno de sus vídeos... y me pareció tan guapo que lo empecé a seguir en Instagram jeje Luego hace unos días escuché esta canción y me gusto muchísimo. 
Estoy enamorada, akjaskajsk :3

Weki Meki - Picky Picky
El k-pop me esta empezando a obsesionar un poco, creo.
Tengo que poner una linea de por medio o esto se puede descontrolar.

No conocía a estas chicas, pero amé este vídeo y la letra de la canción es divertidisima.
💗💗💗💗
Bueeeno, ya terminamos... ufff.. en verdad son muchas canciones, ¡y de todo tipo!
¡Esssspero que les haya gustado un montón, que me dejen un lindisisisimo comentario, y que se obsesionen con alguna de la canciones! Díganme si les gusto esta idea de hacer top's. Y de que tema, banda o artista les gustaría que hiciera uno :3
¡Nos leemos pronto!

14 comentarios:

  1. Hola! De tu lista hay varias que me gustan, la de Katy me encanto, BLACKPINK es de mis favoritos del Kpop al igual que BTS, por otro lado yo no soporto a Maluma, en serio que no puedo con sus canciones. Por las otras canciones ya las empezare a escuchar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenaaa.. Blackpink es demasiado cool :3
      ¡Besitoooos!

      Eliminar
  2. Holaa Lali!!!!
    Ayyyy que bien que me viene esas recomendaciones!!! Últimamente estoy escuchando siempre lo mismo jajaj así que GRACIAS!!! Ya me anoté unas cuantas que conoces los artistas y estoy segura que me encantaran sus nuevas canciones!
    Yo también estoy super obse con Billie!!! La amoooo, es tan oscura y genial dbdsjk y la canción de Sam es re linda, estoy de acuerdo con vos y tu papá! jajajaja

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holisss Solecito..
      Las canciones de Billie son demasiado buenas, demasiado. Y si, es muy dark, muy fuerte todo aksjaksja. Sam smith esun genio <3
      ¡Besitooos!

      Eliminar
  3. Holaa, qué geniales canciones, muchas gracias por las recomendaciones, ya me anoté algunas que van dentro de mis gustos :P ya te diré qué tal va eso ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yomiii.. Genial, me alegra que te haya gustado este top jiji <3
      ¡Besitoooos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me apunto las que no conocía. Ahora mismo estoy enganchado a Kill this love.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holisss..
      ¡¡Es que las chicas de Blackpink son geniales!! <3
      ¡Uuun abrazo de oso gigante!

      Eliminar
  5. ¡Hooooola, Laliiii!
    ¡Estoy de vuelta! No había planeado mi última desaparición, pero bueno :/ Ha sido un mes muy intenso. De todos modos ya tengo escritas todas mis entradas para junio, así que esta vez no tengo excusa para desaparecer de la blógsfera de nuevo jajajaja. EXTRAÑABA TU HERMOSO BLOOOGGGG <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES MUSICALES! Siempre descubro grandes canciones gracias a vos <3
    TE DESEO UN GRAN MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliiii... Ya te echaba de menooos!!
      ¡Que genial, todo planificado! Y yo aquí con mi desorden de ideas para post...
      ¡DE NADA! jejeje :3 ¡Me alegra mucho que sea asi!
      Igual para ti, mi Juli <3
      Besitoooos...!

      Eliminar
  6. Hola!
    De aquí la que más me gusta es la de Twenty One Pilots, te dejo recomendada right before my eyes de cage the elephant
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, Twenty One Pilots es una de mis bandas fav en el universo, ME ENCANTA DEMASIADO. Vale, ya mismo me voy a esuchar tu recomendación :3
      ¡Besitoooos!

      Eliminar
  7. Sam Smith y Billie Eilish son mis favs forever 😍

    ResponderEliminar