03 junio 2019

StoryTime: Primera cita con mi crush ¡FUE UN FAIL!

Heeeeey... qué onda como estaaan??
Espero que estén teniendo un día maaaaaaaravilloso y muy feliz :3
Yo estoy supeeeer, supeeeer felisisisima de estar escribiendo esto para ustedes jeje
¡Así que vamos a empezar ya!
💕💕💕💕
Nunca, jamás, en mis 20 años de vida había... tenido una cita. Siempre que salía con alguien eran planes como en grupo y así. Así que, cuando MI CRUSH, que por alguna razón ahora era mi novio (aun no lo podía creer) dijo que tenía ganas de ir al cine y hizo el típico.. *coffcoff, no se, por si quieres ir conmigo*, mis expectativas comenzaron a volar por los aires y también me puse un poco nerviosa. ¡Iba a ir al cine con mi crush! (al que había espiado como agente de la CIA durante casi un año). El hecho es que, era un acontecimiento importante. 

Imagen relacionadaEse día, teníamos clase temprano por la mañana, pero ya habíamos quedado de ir al cine después de almorzar. Íbamos a ver Capitana Marvel, (aunque el no tiene ni idea de ese universo). Todo marchaba de las mil maravillas, salimos de la universidad, paseamos un poco, ¡tomados de la mano, omg! asjkakajsks, y luego tomamos un bus hacia el centro comercial... ¿No les ha pasado que piensan "Ay, que bonita esta persona." o "¿Como rayos terminamos juntos aquí?" ooo "Estoy teniendo un tonto sueño, en un rato voy a despertar y comer cereal yyy tomar cafesito, yyyy ya."? Bueno, era lo que yo pensaba mirando por la ventanilla del bus.

Todo era perfecto... hasta que entramos al centro comercial, y tooodas las tiendas estaban a oscuras. ¡No había electricidad! ¿Como rayos íbamos a ver una película si no había electricidad? Fácil, no la veríamos. 

EXPLICACIÓN PARA PERSONAS NO VENEZOLANAS: En Venezuela el suministro eléctrico es un graaaan problema. En la ciudad en la que vivo "normalmente", no hay electricidad por 4 horas en la mañana y 4 en la noche, pero digamos que esto es un juego de azar, nunca sabemos lo que va a pasar, simplemente asumimos que el algún momento fallará, aunque hay días en los que no lo hace.  Por cierto, durante esas 4 horas, o a veces más, no hay lineas telefónicas, no hay Internet. Incomunicación total. 
Imagen relacionadaEn fin, eso fue lo que pasó. Todas las tiendas estaban cerradas, porque además de estar a oscuras, al no haber electricidad tampoco funcionaban los puntos de venta

Mi novio, que poooor cierto se llama Eudijuan, empezó a estresarse un poco y sentirse mal porque se nos había arruinado el plan. No sabíamos que hacer.. y todo eso. Pero yo le dije que no importaba, que no se preocupara y que podíamos volver otro día. Aunque yo también estaba algo molesta/triste.

Imagen relacionada
Luego nos sentamos por un rato a hablar en la feria del centro comercial, tratando de decidir que hacer con el resto del día... porque se supone que teníamos que volver antes del anochecer a casa. Entonces a mi se me ocurrió la brillante idea de ir por unos helados. Pero vaya, ¡que no puedes pasar tu tarjeta si no hay electricidad! Ahg.. era frustrante.


Así que después de un rato allí, decidimos irnos... Él tenia los ánimos por el sub-suelo, claro. Y yo trataba de animarlo, pero no lo estaba logrando. A continuación les daré un dato: a los hombres los hace felices la comida, los enamora la comida, la comida es todo para ellos.

A Eudijuan LE ENCANTAN LAS CACHAPAS. Así que, en el camino al terminal de autobuses, le compré una cachapa con algo de dinero que tenia en efectivo, y él me compró una dona. Y listo. Fuimos felices al fin. 


Imagen relacionadaEn síntesis, eso fue más o menos todo lo que pasó ese fatídico día. Ahora responderé algunas preguntas que me hicieron luego de que publicará el storytime anterior.



-¿Cómo fue que mi crush se dio cuenta de que estaba enamorado de mi?

Bueno, obviamente yo le pregunté eso, en un principio. Y él me explico que empezó a sentir cosas por mi debido a mis abrazos. 
Esta es otra historia, yo estaba celosa de las chicas con las que el pasaba tiempo en la universidad, así que mientras me hacia mas amiga de el, empecé a saludarlo con abrazos incluidos cada vez que lo veía. De echo, hay un escrito que publiqué en esos días.. se llama Tu abrazo, y digamos que es.. una historia basada en hechos reales. 


En fin, esos abrazos se volvieron especiales para él... y ese fue el inicio de todo.


-¿Por qué yo lo rechacé 3 veces cuando me pidió ser su novia?



La respuesta a esta pregunta es algo tonta. Cuando el me pidió ser su novia, lo preguntó de una manera taaaan pero tan absurda, que dije "Esto no vale, tendrás que intentarlo de nuevo." Obviamente, yo estaba segura de que lo haría. Por supuesto que lo hizo. Pero la siguiente vez fue igual de mala. Sin un detalle especial, sin flores ni corazones, y todo eso que las chicas (en general) quieren. Aunque yo no quería un gran detalle, quería hacerme la divertida.

💕💕💕💕
Bieeeeen, creo que eso es todo por el momento jiji <3
Eeeespero que les haya en-tre-te-ni-do, ¡nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Hola linda!
    Al menos ya tienes una buena anécdota de tu primera cita. Qué hermoso es, verdad? Yo recuerdo mi primera cita con mi novio, hace 10 años! fuimos a una exposición y después a la peor película pero ahora cuando la pasan siempre la vemos porque nos da mucha risa lo mala que es!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizaaa.. asjkajkjsa si, es preciosooo.. ¡Que romanticooo! Me encanta jajaja
      ¡Un besote y un abrazo de oso!

      Eliminar