24 junio 2019

Wrap up, retos, goodreads.. ¡perdí un libro! y +

Imagen relacionada
Bueeenos días, tardes, noches...  lo que sea cuando estés leyendo. Yyyy... ¡Holaaaaa!, te quiero por el simple echo de estar aquí conmigo.

Hoooooy quiero hacer una entrada diferente a lo que acostumbro. Así que esta será la entrada más improvisada del mundo, en la que les estaré haciendo una pequeña actualización de lo que ha pasado en mi vida lectora desde comienzo de año.
Bueno, empecemos por decir que solo he leído 9 libros. Aaahg, ahora que lo pienso es peor de lo que creí. Este año esta siendo muuuuy malo en lo que se refiere a lecturas. ¡El monstruo del bloqueo me atrapo!
33 Razones para volver a verte (4/5 ★)

Resultado de imagen para 33 razones para volver a verte Imagen relacionada
Empecé el año con este libro porque quería leer más romance, y porque Alice Kellen se estaba haciendo muy popular. Pero no pensé que me ENCANTARÍA taaaaanto. La historia de Rachel y Mike es suuuuper tierna, y lo que más amo es como Alice nos cuenta todo desde el principio, desde la niñez de los protagonistas, y lo que los hace ser quienes son. 
Ciudad de Hueso (4/5 ★)
Resultado de imagen para ciudad de hueso Resultado de imagen para ciudad de hueso aesthetic
Esta fue una relectura, por mi reto de continuar con la saga. Y me parece que aun si leo mil veces sobre este mundo, mil veces lo voy a amar. Cassandra Clare es una diosa. La amo por haber creado a los chicos más guapos y perfectos del mundo. El estilo de los cazadores de sombras es único, y aunque siento que Clary nunca me caerá del todo bien, amo a cada uno de los personajes. Además, la ambientación de la ciudad es algo que siempre me ha gustado, es un gran contraste con los vampiros, hombres lobos, hadas.. asaksjakjk, en fin amo todo.
Ciudad de Ceniza (4/5 ★)
Resultado de imagen para ciudad de ceniza  Imagen relacionada
Les cuentoooo... que soy totalmente fan de #Malec. ¿Y quien en su sano juicio no lo es? Eso es otro punto que amo de esta saga, la pequeña representación LGBT+. 

Por cieeertoo.. a penas estoy leyendo Ángel Mecánico, ¿Will y Jem que onda? 7u7

Apaarteee.. dije esto en goodreads y lo repito aquí, la escena de Jace dándole su sangre a Simon es... ajskajskjaks Omg, me encantó eso. No entiendo porque me parece que tiene un pequeño tilde gay sexual extraño. Y es taaaan jodidamente bueno.

Ciudad de Cristal (4/5 ★)
Resultado de imagen para ciudad de ceniza Imagen relacionada
Cassandra I love you so much

Si has leido Cazadores de Sombras ya sabes, que La Clave da asco. AS-CO. No entiendo que sigan siendo tan anticuados, aparte de toooda la corrupción, todos los secretos. Habia momentos en lo que de verdad podía ponerme en los zapatos de Valentine a la perfección y entender como y por qué pensaba lo que pensaba. 


Esto fue lo que dije en Goodreads: "El corazón se me rompía en cada una de las escenas de Jace y Clary sufriendo porque son hermanos .. y blah blah .. Quería llorar cada vez que mi adorado Jace sufría. Quería meterme en el libro y decirle "Ya, ya .. todo saldrá bien. Olvida a Clary, ven conmigo"." Y sigo pensando exactamente eso. 

23 Otoños antes de ti (4/5 ★)
Imagen relacionada Resultado de imagen para 33 razones para volver a verte aesthetic
Me encantó Harriet, su pasado, su personalidad taaaaan real, y su sueño de tener una pastelería. Y Luke, es el chico perfecto para ella, es divertido, alocado, y super espontaneo. Son una pareja que me enamoró un montón.

Siento que la idea central de esta historia es el miedo a meterte en una relación y luego no ser suficiente para la otra persona, no ser lo bastante buenx. Pero, en ocaciones toooda la inseguridad de Mike me molestó un poco.
Pd: El ambiente otoñal y los tarros llenos de hojas que Harriet coleccionaba ¡SON HERMOSOS!

Pasa la noche conmigo (3,5/5 ★)
Resultado de imagen para pasa la noche conmigo aesthetic Resultado de imagen para couple hot aesthetic collage
Este es uno de esos libros que son mi placer culposo, porque la verdad la mayoría de las veces solo los leo para reírme un rato como si fueran comedias.. Es que casi siempre las historias son taaaaan iguales dentro del genero. En fin, Dennis es un brasileño obvio muy sexy (no podía ser de otra manera) yyyy la chica, demonios, me olvidé el nombre. Lo siento jaja. En realidad me gustaron muchísimo. Me divertí un montón leyéndolos. Algo que me fascina de las novelas de Megan es toda la diversidad de nacionalidades. 

Anda ya me acordé del nombre, es Lola. Lola es una mujer de lo más preciosa, es bailarina y es como todas las chicas Maxwell, una mujer super fuerte e independiente.

13 locuras que regalarte (4/5 ★)
Resultado de imagen para 13 locuras que regalarte Resultado de imagen para couple aesthetic collage
La relación de Jason y Autumm es pre-cio-sa. 
Pero igual que con Luke en 23 otoños antes de ti, me sentí molesta por las inseguridades de Jason. O sea, siento que la autora tuvo problemas con sus novios o algo porque jajaja, todos los chicos de sus historias tienen como.. el mismo problema (no confundan esto, cada uno de los chicos tiene una personalidad suuuuper unica y diferente). Jason es el hombre más controlado y estratégico que he leído. 

El jardín de las mariposas (3,5/5 ★)
Resultado de imagen para el jardin de las mariposas Resultado de imagen para el jardin de las mariposas aesthetic collage
Este libro es todo lo que un capitulo de Criminal Minds debe ser.
El jardinero es un psicópata. Obsesionado con preservar la belleza de las chicas a las que secuestra y encierra en un jardín, como si fueran sus mariposas.
Si les gustan los thrillers y esto no les parece interesante entonces nada más lo será. A mi me encantó esta historia. Es suuuper original, y nunca nunca nunca había leído algo parecido. Pero aun así tuve varios problemitas con esta novela. La forma en la que esta escrita sentí que es un poco... de novatos. Tiene algunos fallos que a menudo la vuelven un poco aburrida, y llega a sentirse un poco lenta, como que te dan la información muy de a poco. Fuera de eso ¡genial!

Siega (5/5 ★)
Resultado de imagen para siega Imagen relacionada
Aún no tengo las ideas claras sobre este libro.
Solo que es de las mejores lecturas de año.
En Siega nos encontramos en un futuro distopico en el que las enfermedades se erradicaron, la muerte ya no es un problema y ahora todos somos felizmente inmortales... pero la capacidad de nuestro planeta es pequeña, y vivir en el espacio no es tan eficiente (eso ya lo intentamos), así que creamos a la guadaña para "cribar" o como se decía en la época mortal, asesinar, a personas aleatoriamente para remplazar esa muerte natural e ir contra de la sobre población. 
Asjkajskajks...
¡DEBEN LEERLO!
Concilio de sombras
Resultado de imagen para concilio de sombras Resultado de imagen para concilio de sombras
PERDÍ ESTE LIBRO.
LO PERDÍ.
ES CULPA DE MI HERMANO.
LO ODIO.
AHG.
¿SABEN LO MUCHO QUE ME COSTO CONSEGUIRLO?
LLORO.
HELP ME.
Pd: Esta trilogía es genial, léanla.

Ángel mecánico
Resultado de imagen para angel mecanico Imagen relacionada
Voy poco a poco con este libro. No entiendo porque, pero me estoy tomando mi tiempo.
Amo a Will y Jem.
Yyy Tessa, me agrada. De momento.

Nimbo
Resultado de imagen para NimboResultado de imagen para muerte aesthetic collage
Todavía no he leído mucho de Nimbo, pero le tengo fe al segador Lucifer, siento que se viene algo suuupeer bueno o malo en el buen sentido. No se si me entienden, espero que si.

Pd: LEAN LEAN LEAN.
LEER LOS HARÁ LIBRES Y FELICES
MUY FELICES.
Goodreads no deja de señalarme que estoy 15 libros por de detrás de mi reto de este año. 15 LIBROS. QUINCE. Ay Dios, quiero llorar:(( Se que debo ir a mi ritmo y no dejarme llevar por esto, pero.. ay:((
No puedo evitar sentirme triste porque de veras quiero intentar leer lo mas posible en el año. Es como una meta en la vida ¿saben? Leer lo más que pueda.

💖 💖 💖 💖 💖 💖
Esoooo es todo por ahora, los quieeerooo muchiiiisiiimooooo :3
¡Nos seguimos leyendo!
Resultado de imagen para aestheticImagen relacionadaResultado de imagen para aesthetic

5 comentarios:

  1. ¡Holisss! ♥️ Te compadezco porque estamos en las mismas, solo he leído unos 12 libros este año y voy muy por detrás de lo que me había impuesto a principios de año:(

    ¡¡¡¡¡No sabes las ganotas que tengo de leerme Cazadores de sombras!!!!! Creo que si no comienzo a leer el primero pronto me podré a llorar, real. jajajajajaja

    ¡Me ha encantado la entrada! Las mejores cosas y momentos salen cuando improvisamos un poco. Pero te ha salido genial. ♥️

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Al contrario de ti, amo 23 otoños, me gusto mucho 13 locuras y estoy bien con 33 razones. Los de Cassie ya no pienso leerlos, la verdad que en cuanto leo uno salen 2 mas y asi no se puede, siento que nunca terminare. Dile a tu hermano que te pague el libro, que lo busque hasta por debajo de las piedras, en casa del vecino o no se, pero que te lo regrese. Yo quiero esos libros y no los encuentro en ninguna parte. Te quedo genial la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído 33 Razones para volver a verte y me gustó mucho tengo pendiente leer los dos siguientes.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooooola, Laliiiii!
    Adastfydgufh nada mejor que esta entrada. Ver que publicaste algo nuevo siempre me trae paz <3 Y dejo todo lo que estoy haciendo para venir a leerte, obviamente :3 LOVE IT LOVE IT LOVE IT :D ¡Y qué entrada maravillosa! Nada mejor que venir a leerte :)
    De estos bellos libros he leído Siega y Nimbo (ME ENCANTAAAANNN), Ángel Mecánico (yeeeyy), Concilio de Sombras (afsdguhf yessss), los demás de CDS y muero por probar El Jardín de las Mariposas. Wujuuuu :P
    ¡GRACIAS POR ESTE BELLO POST! ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues sí, no importa que una vaya con la actitud de que no es una carrera, cuando te planteas retos y no llegar duele, pero de nuevo, tranquila y disfruta de todos, sobre todo de las relecturas de CdS, los aaamoooo, Malec por faaavaaaar :D Siega un día de estos, lo prometo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar