09 junio 2019

Storytime: Día de acampada

Heeeeeeeeey, holaaaaa mis amoooreesss.. ¿que tal están?
Yoooo ya estoy de vaca- ciones. Por fin termine los jodidos exámenes finales. Gracias a los dioses, todo aprobado, todo bien, todo correcto. ¿Como les va a ustedes con eso? ¿Ya están de vacaciones o siguen yendo a clases? Bueno, bueno... tenemos OTRO STORYTIME, porque a mi me encantan, a ustedes les encantan, y porqueeee... si.
¡Les't go!
💘💘💘
Un fin de semana, mi novio me invitó a quedarme en su casa, para dominguear, ver series y esas cosas... Resulta que ambos somos de esas personas que se aburren con bastante facilidad. Yo escuchaba música tirada en su cama viendo twitter, y él solo deambulaba de aquí para allá de vez en cuando como un gato buscando atención. Hasta que se le ocurrió una brillante idea, y dijo: "Sabes.. eso de allí, sobre el closet... es una carpa. ¿Por que no la armamos? Anda, quedará genial. La adornaremos y tomaremos una foto como las de Tumblr" Y yo solo pensé: QUE PEREZA.

Imagen relacionadaObviamente no me iba a dejar en paz, porque para terco él. Así que me lanzo almohadas, me hizo cosquillas y me molestó hasta que me arrastre de la cama para ayudarlo. Él quería que la armáramos allí, dentro de su habitación. Y yo decidí que había que limpiar ese lugar antes de hacer cualquier otra cosa. Las habitaciones de los hombres normalmente: o están vueltas un desastre, o son sumamente ordenadas. Eudijuan, tenia un perfecto equilibrio entre la catástrofe y lo organizado. Aun así luego de mover un par de cosas pensé que tal vez me encontraría con una caja de pizza mohosa debajo de la cama. Gracias al cielo no fue así. 

Minutos más tarde nos dimos cuenta de que la carpa era lo suficientemente grande como para ocupar la mitad de la habitación, y no quedaba espacio para ponerla... así que tuvimos que desarmar la cama. Luego de... mas o menos, media hora; por fin conseguimos poner en pie la dichosa carpa, entonces pensamos que el colchón que ocupaba la cama, entraría perfectamente en la carpa, y lo hizo, solo que fue un gran proceso pasarlo por la pequeña puerta. 

Cuando terminamos con eso, y todo estaba quedando de las mil maravillas. Pasamos al siguiente reto: colocarle esos cables de luces como los que ponen en navidad. Pero para ese momento ya había tenido otro de mis ataques de pereza. (Jaja, si fuera una super heroína, mi nombre seria algo así como Pereza-girl.) Así que me metí a la carpa con todas las almohadas y mantas, y me acurruque lo más que pude. Mientras tanto Eudijuan intentaba maniobrar sin enredarse entre tantos cables, para poder iluminar el techo. Desde dentro veía su sombra, y pensaba que era como en las películas cuando un oso se acerca al campamento de los exploradores jajajaja. Hasta que se frustro tanto que me pidió que dejara de flojear y lo ayudara con algo.

Resultado de imagen para camping dateNos pasamos todo una tarde haciendo eso, hasta que quedo perfecta, como en la típicas fotos que hay en todo internet. Luego, vino la mejor parte. Quedarnos dentro y charlar, mientras me contaba cosas sobre si mismo, de su pasado, su presente, y sus ansias de un futuro... cada tanto, a veces en silencio, a veces tarareando... tocaba canciones con su guitarra... Luego de un rato, vino a mi mente el recuerdo de que tenia 2$ en mi cartera, y lo envié a comprar chuches, ya saben para complentar el momento.

Luego de toooodo eso, simplemente fuimos a cenar, nos duchamos, y volvimos a la carpa, con la idea de ver algunas películas. Y fue así, por una media hora, estábamos viendo Aquaman. Pero me di cuenta de que había demasiado silencio, demasiada quietud, demasiada paz... así que me voltee a mirarlo y se había quedado dormido. Obviamente, yo seguí viendo la peli ¡porque estaba re buena! 

Aun así, tengo que decirles que aún no se como termina la película. Intentamos verla unas dos veces más después de eso. Nunca lo logramos. 

Jamás, jamás, jamás... pensé que 2$, un chico con una guitarra, y un campamento bajo techo me harían tan feliz.
💘💘💘
Esooooo es todo. Nos leemos pronto, porque tengo prisa jaja. ¡Adiós!

5 comentarios:

  1. Al final, la vida no es especial por lo que hacemos sino por las personas con quien la compartimos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, qué bonito que hayas tenido una tarde tan especial, yo pensé que cambiaría la historia cuando terminando estando ahí una hora y luego a recoger todo :P me ha pasado, pero bueno, queda un bonito recuerdo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lali!
    Que bonita experiencia la que nos cuentas, definitivamente la conclusión que saco de esta historia es la sencillez con la que te puedes divertir con poco.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué experiencia más bonita. Con poco ya podemos ser felices <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bonita experiencia la que tuviste.

    ResponderEliminar