26 junio 2019

El desconcierto detrás del olvido

Resultado de imagen para miss you aesthetic
Después, después de todo, de aquel tormentoso final, quise definir lo que sentía por ti y me encontré con un inmenso vacío. Fue sorprendente. Donde antes tenia todo, quería todo, sentía todo... no quedo nada. Simplemente desapareció. Pero supongo que esas cosas llevaban tiempo borrándose. 

El amor, si es que alguna vez lo fue, se volvió como tinta diluida en agua. Y los besos, y las ganas, y los "por siempre" ... todo, tuvo su fin en esas eternas horas.

Ahora solo me quedan las cartas, los mensajes, las historias, y esas, ya empiezo a olvidarlas. Ya no sueño contigo, ya no pienso en ti, ya no miro tus redes.

Pero pasa que, después de todo, cuando pienso que ya he logrado sacarte por completo de mi mente, se me atraviesa tu nombre en la garganta y lo susurro, y siento pánico, pánico de que nunca te vayas.

3 comentarios:

  1. Hola! Que bonito tu escrito, me llego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, es muy hermoso, triste y desgarrador. Quiero leer más cosas de este tipo. ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aunque es triste, me ha gustado mucho y me ha parecido bonito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar