29 enero 2019

Favoritos de Enero

Hola amiiigoooos.. no se imaginan lo cansada que estoy justo ahora, y hoy apenas es mi segundo día yendo la uni. Alguien debería darse cuenta de que la universidad roba muchas horas de sueño y hacer algo al respecto. 
Pero en fin, como ya tenia vaaarios días sin publicar nada, quise venir corriendo, y tomarme una momentito para escribirles sobre mis cosas favoritas de este mes que ya esta por terminar, ¡al fin!

Post Malone & Swae Lee - Sunflower

Eres un girasol
creo que tu amor seria demasiado

Se que tienes miedo a lo desconocido
No quieres estar sola
se que siempre vengo y voy
pero esta fuera de mi control
y te quedaras en el polvo
a menos que me quede atascado por ti
Este es mi tipo de cancion x1000. Esta canción me encanta demasiado. Estoy obsesionada. No puedo parar de escucharla, cantarla, y repetirla.. una y otra y otra vez.

Luis Fonsi - Sola
Yo sé que no necesitas que te hablen de amor, yo sé
pero es que ya no me aguanto las ganas y te diré
que tu mirada me queda bien
que había soñado y hoy sé con quien
Esta canción la escuche hoy en Mtv Hits, y la amé de inmediato.. así que, aquí la tienen, es demasiado bella. Espero que Fonsi deje un poco el Calypso y vuelva a su lado romantiquito, porque love it.
Ariana Grande - 7 Rings
Desayuno en Tifanny's, botellas y burbujas
Chicas con tatuajes a las que les gusta meterse en problemas
Pestañas y diamantes, cajeros automáticos
Me compre todas mi cosas favoritas
La reina Ariana Grande, es suuuuper obvio que esta canción no podía faltar. ¡Que canción tan diva, ME ENCANTA!

Imagine Dragons - Bad Liar
Desearía poder escapar
No quiero fingir
Desearía poder borrarlo
Haz que tu corazón crea
Pero soy un mal mentiroso
Imagine Dragons es arte. No otra forma de definirlo. Amo sus canciones, siempre son tan profundas, tan apasionadas...
Troye Sivan - Lucky Strikes
Mi chico es como una reina
a diferencia de uno que hayas visto 
el sabe como amarme mejor

Eres seguro como la primavera
días cortos, noches largas, chico
dime todas las formas de amarte
porque sabes a Lucky Strikes
Tengo por ahí una historia con un chico que fuma, y todo eso de los Lucky Strikes me lo ha recordado a el. Ahg.. No puedo evitar que me guste la canción y no puedo evitar que me recuerde al chico. Pero es Troye Sivan así que favorito favorito favorito.
Resultado de imagen para pie pequeño
Migo es un yeti, y asegura que los humanos o "pies pequeños" no son para nada una leyenda. De verdad existen. Pero todos en su aldea piensan que esta mintiendo. Y lo exilian, por cuestionar sus creencias. Así que tendrá toda una aventura para demostrar que dice la verdad.

Esta peli la vi porque mi hermano me convenció para verla juntos. Y ME ENCANTÓ. Las canciones son increíbles, las amé, al igual que toooda la ambientación. Ademas, es muy cómica (con las típicas caídas y golpes que te hacen reír), tiene unos personajes super bien pensados, muchos bonitos mensajes, sobre la amistad, lo importante de decir la verdad siempre... y que, aunque todos te digan que la tierra es plana, o que los humanos son un mito, te toca a ti verlo bajo tu propio criterio. 

Resultado de imagen para serie you
Joe es el encargado de una librería en medio de Nueva York, y Beck es una poeta novata que por casualidad entra a comprar un libro. Desde ese momento Joe se obsesiona con ella, la busca en redes sociales, averigua donde vive, que hace, que le gusta... todo lo necesario, para acosarla, y luego lograr que ella se fije en él.

You es una serie que te hará sentir maaaaal, por la manera en que te relacionas, por lo pública que es tu vida, y porque puedes ser de esas personas que romantizan la toxicidad.

Los amantes de los Thrillers, y programas como Criminal Minds, se sentirán tan cómodos como en casa. -Clic aquí para ver la reseña de la primera temporada-
💘 💘 💘

Resultado de imagen para sex education serieOthis es un chico de dieciséis años de lo más normal, es virgen y esta... intentando explorar su sexualidad. Pero creo que ya todos hemos pasado por la locura que es ser adolescente, estar super pendiente de tu circulo social, a veces sentirnos mal porque no encajamos.. ya saben, los guapos, los populares, los deportistas, los nerds... y los raros.

Por otro lado, su madre es terapeuta sexual y de pareja, siempre esta queriendo hablar de esos temas y persiguiendo a Othis... vamos, que es un poco muy sobreprotectora la señora.

Por todo eso, Othis aun siendo virgen se ha hecho de bastante conocimiento teórico, y con ayuda de su amiga Maeve, deciden crear una especie de clínica de terapia sexual en su instituto para así ayudar a sus compañeros.

Esta serie me fascinooo. Es graciosa, es real, es educativa... todo es muy natural, los personajes son muuuuy geniales, y ademas, no es solo sobre sexo, hay otros temas importantes, como los problemas familiares, el alcoholismo, las drogas, entre otras cositas.


¡Sex Education es una joya! Y voy a recomendarsela a tooodo el mundo, porque si, porque puedo y quiero. 
Resultado de imagen para 33 razones para volver a verte
Este fue el primer libro del año, y el primer libro para mi reto de romance. Por cierto, pueden ver todos los retos literarios que me puse para este año, aquí.


Esta es la historia de cuatro amigos, Mike, Rachel, Luke y Jason, que se conocen en la infancia.  Peeero Mike y Rachel se enamoran, yyyyy como Mike es un chico con muchos problemas en su vida, comete un terrible error, lo que lleva a Rachel a alejarse para empezar una nueva vida. Pero el destino conspira para que estos chicos se encuentren de nuevo cinco años después.

Me gustó mucho mucho mucho este libro, porque me pareció muy fresco y en cierta forma muy real. Me recordó mucho a unos amigos míos, me sentí como Rachel porque todos sus amigos son chicos, y me pasa exactamente lo mismo jajaja También me hizo recordar al tiempo en el que leía montonazo de fanfics.

💘 💘 💘

Creo que eso será todo por ahora mis pequeñitooos.. porque de verdad, les juro que me quedaré dormida sobre la laptop. Espero que les haya gustado mucho mucho este post, que se lleven en su corazoncito alguna de las recomendaciones, y que me dejen uno de sus lindos comentarios.

Nos leemos muuuuy pronto, si la universidad no consume mi alma, seguramente en la reseña de Una magia más oscura, así que estén muy pendientes. Si, lo digo específicamente y principalmente por ti Juli.
Adiooos, cuídense, quieranse, ¡y coman mucha comida rica! 

8 comentarios:

  1. Hola!
    You estoy en el tercer capítulo y me está gustando bastante, a ver si la termino este finde.
    Me quedo escuchando la música.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeeeeihhh..
      Que feliz que estés viéndola, gracias por tu lindisimo comentario y por leerme jeje <3

      Eliminar
  2. Holaaa Lali!!!!
    AYYYYYY ME ENCANTARON TUS FAVORITOS <3<3<3<3<3
    Ariana Grande the best of the best ;) la AMÉ!!! Las demás canciones me las llevaré como recomendación, me andaba faltando nueva música :3
    Sobre las series... Sex education es MAGNÍFICA, coincido!!! Toca temas super actuales e importantes de un modo genial!!
    Y que lindo que te gustara 33 razones para volver a verte!!!! YO AMO A ALICE KELLEN, Y ESE LIBRO ES TAN BELLO :3:3 Tenes que leer el siguiente, para muchos es el mejor de la serie <3<3<3

    Muy linda entradaaa <3<3<3
    Suerte con la uni, te va a ir genial!! Ya te acomodaras con los horarios, se puede, doy fe jajaja
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiissss
      Awwww, me alegra que te encantara tanto la entrada jeje Besitoooosss..
      Y gracias por todo, le estoy echando muchas ganas, lo juro <3

      Eliminar
  3. Holaa, muy geniales tus favoritos del mes, de veras que veo por qué te encantaron las canciones, también las he estado escuchando un montón, uff, de veras que ese libro me gustó pero no tanto, Mike me cae mal :P eh, las series, tengo muchas ganas de verlas :D y la película también, veo de animadas con mis papás :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiss..queeeeee? pero si Mike es tan cuchi :c ay.. bueno :c
      Jajaja que divertiiidoooo.. me alegra que te gustara la entrada, besitooos.

      Eliminar
  4. ¡HOLA LALI, VOLVIIIIIIIIIIIIIII!
    ¡ESTOY MUY FELIZ DE PASARME NUEVAMENTE POR ESTE LUGAR! Y que entrada tan maravillosa me recibe, muchas cosas interesantes viste este mes, yo quiero ver Pie Pequeño, me parece una película a simple vista muy dulce, You me traumo un poco, mucho, y es que estuvo perfectamente realizada, y por supuesto amo 33 Razones para volver a verte, es mi libro favorito de la trilogía.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofiiiii.... bienvenida de vueltaaaa.. Awww, graciaaaas, me alegra que te gustara tanto el post :3 <3

      Eliminar