09 enero 2019

Retos Literarios

Hooolaa aamigooooss, ¿que tal están? ¿Ya empezaron a hacer dieta para rebajar todas las calorías que se trajeron de diciembre?
Por estas fechas me es un poco difícil decidir que tipo de entradas hacer, para que no se conviertan en más de lo mismo y estén todos ustedes leyendo esto aburridamente porque ya han leído mil entradas iguales.
Peeero, ¿como me iba a saltar los retos literarios para este nuevo año?

El primer reto en el que pensé para este año es: Leer más libros románticos. Es uno de los géneros que más me da pereza leer, y yo disfruto un montón de leer historias super tiernas, de flores y corazones. Peeero, me cuesta ese momento en el que tengo que tomaaar el libro, y empezaaar a leerlo. Es demasiado. 
Entonces, para este reto leeré un libro del genero romántico cada mes. 



Lo poesía es algo a lo que de un tiempo para acá le tome mucho cariño. Y sin duda este año quiero leer muchísimos más poemarios.
Así que si pueden recomendarme poemarios en español, por favor déjenme sus favoritos en los comentarios :3
El reto será leer al menos 5 poemarios en el año, yeeeihh <3

Leer los libros que ya tengo pendientes desde hace siglos y no volverme loca alimentando el TBR va a ser de los retos mas complicados de cumplir. Pero quiero intentarlo. 
Me va a costar controlarme y no ir agregando mas libros a mi goodreads cada vez que leo wrap up's en los que la gente habla maravillas de libros mega hermosos y llamativos.






Tengo un millón de sagas pendientes. Quiero continuar con Cazadores de sombras, pero que dolor la cantidad  de libros que van. Quiero leer más libros de Rick Riordan, pero claro, la caaantidad de libros. Quiero continuar Iluminae, quiero continuar Trono de Cristal, quiero continuar con la secuela de Una magia mas oscura.... Y así la lista sigue y sigue. Debería hacer una encuesta: Rick Riordan Vs. Cassandra Clare. ¿A quien debería dedicarme a leer este año?




Y lueeegooo esta mi reto en Goodreads, quiero leer mas de 50 libros este año <3





Y eso seria todo... Espero cumplir alguno jaja. Yyyy espero leer sus bonitos comentarios.
Cuuuueenteenme, ¿ya tienen retos o solo van a relajarse este año?


6 comentarios:

  1. Holaaa Lali!!!!
    Infaltable los retos de este nuevo año, YEYYY!!!! Me encantó tus propuestas, la de volverse loca con la tbr es un poco imposible peroooo las demás me gustaron un montón!!!
    Si queres libros de romance yo te puedo recomentar algunos, adoro ese genero a pesar de que el 2018 fue un año a puro fantasy. En Rick o Cassandra... mmm, gran preguntas. YO TAMBIÉN TENGO QUE CONTINUAR CAZADORES, me quedé en el 4 de la saga principal, SON UN MONTÓN! y también quiero empezar percy, así que estamos iguales en ese! ajajaj
    Mucha suerte con tu reto goodreads!!! Vos ya sabes que este año me baje un poco la cantidad para no estresarme jajaja

    Ahh y no puedo irme sin antes decirte: WOWWWW AMÉ TU NUEVO DISEÑO, ESTÁ BELLISIMO :3:3 Posta que te quedó divino <3<3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiisss..
      Ya se, ya se... es una locura el reto el tbr, pero que te puedo decir.. Tengo que intentarlo.
      Ya tengo varios de romance, pero nunca caen mal un par de recomendaciones :D
      Ya me puse con Cazadores de Sombras, pero si que le tengo muchas ganas a Percy también :c ¡Son demasiadoooos aaaaah!

      ¡GRACIIIIAAAAS! Me alegra un montón que te guste :s
      ¡Un besoteee!

      Eliminar
  2. Hooooola, Laliiii !!!
    Yeeyyy, retos de principio de año !!! No sólo me encanta leer entradas de fin de año y demás, sino que me fascina ver los retos lectores de cada uno! Y VEO QUE TENÉS MUCHAS PROPUESTAS PARA ESTE BELLO 2019999999 <3 ME ALEGRO MUCHÍSIMO !!!
    Qué bello lo de la poesía! Yo me lo propuse para el año pasado y leí mucha poesía, así que espero seguir con eso este año. Lo que pasa es que no conozco muchos poemarios y por eso no avanzo mucho con esas lecturas. MÁS VALE QUE NOS RECOMENDEMOS POESÍA LA UNA A LA OTRA !!! PORQUE AFTSDYGFUHIJHYKJU <3 Y lo de los libros de romántica se ve hermoso, espero que disfrutes tus lecturas <3
    Lo de leer libros de tu TBR es algo genial !!! Yo siempre digo que voy a hacerlo y nunca lo hago xD. Y respecto a las sagas pendientes, MÁS TE VALE QUE LEAS CAZADORES DE SOMBRAS. Quiero decir, amo a Rick Riordan y todo eso, pero TE ESTOY OBLIGANDO EN ESTE MISMO MOMENTO A QUE LEAS A CLARE, ¿OKAY? ¿Qué Riordan? Pfff xD Illuminae es asombroso, si, pero ante todo quiero que sigas con Trono de Cristal y con Una Magia Más Oscura (y con todo lo que ha escrito Schwab, duhhhh). Jjajajaja sólo digo, Lali xD
    TE DESEO MUCHA SUERTE EN TODOS ESTOS RETOS Y ESPERO QUE NO SÓLO LOS CUMPLAS PERO QUE TAMBIÉN DISFRUTES EL PROCESO <3 Este 2019 se viene con todo !!!
    Un beso! Nos leemos :)
    PD: No sé si ya te lo había dicho (tengo una memoria pésima), así que por las dudas te lo repito y te digo que el nuevo diseño del blog es hermosoooo! ME ENCANTÓ POR COMPLETO, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliiiiii...
      Tampoco conozco muchos poemarios :c Tendré que ponerme a investigar jiji
      No lo se, pero tus planes maestros siempre funcionan O.O Estoy con Cazadores de Sombras, pero te juro que tendré una pesadilla en la que me hundo entre sagas y más sagas. Help me.
      Tampoco recuerdo si ya me lo habías dicho._. Awwkajkajskjas las dos tenemos mala memoria <3 jajaja Igual gracias :D

      Eliminar
  3. Holaa, qué genial que te hayas puesto retos y te deseo mucho éxito consiguiéndolos todos, lo de poesía más o menos me lo he puesto también y creo que me gustaría leer más de Victoria Schwab :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Yomiii..
      Suerte y éxitos para ti también :D
      Si conoces poemarios.. recomiendame algunos pliiisss :3
      ¡Besitooos!

      Eliminar