15 enero 2019

Por las mañanas

Imagen relacionadaDespierto
tu aroma está en todos lados
pero hay algo más
algo frutal
como melocotones
y también café

Escucho
en un silencio perezoso
hay música viniendo de alguna parte
Bradley Cooper
¿Como sabes que es mi nuevo favorito?
Oh, claro, ese tweet

Voy a levantarme
pero tus pasos suaves se acercan
Imagen relacionaday como una niña de ocho años
finjo que aun duermo

Es extraño 
sentir tu presencia
tu mirada que repasa la expresión en mi cara
intento no moverme
intento no sonreír

Te acercas a la cama
puedo sentir como se hunde bajo tu peso
me golpeas con una almohada
gritas, ríes, ya sabes que estoy fingiendo


Nos quedamos juntos
y solo hablamos mirando el techo
que infinito se siente el momento
no nos importa el silencio
no se siente vacío, ni tenso
porque lo llenamos con besos

Imagen relacionadaMe dices que traerás la comida
es tan típico de ti
hacer esos detalles
nunca me aburren

Pero cuando te vas
echo de menos tus caricias, tu calor
tu sonrisa de luna menguante
el sonido acompasado de tu respiración

Se que volverás
pero los segundos de espera me aturden
de inmediato
quiero ir por ti


Imagen relacionada
Me miras
en el pasillo
en ropa interior
con tu camisa de los yankees
la bandeja se tambalea en tus manos
por poco dejas caer una taza de café
y en ese momento 
se que va a enfriarse

12 comentarios:

  1. solo una palabra: M A R A V I L L O S O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oriiaaanaaa.. aawww, que feliz me sientoo :D
      ME ALEGRA MUCHO MUCHO MUCHO QUE TE GUSTARA TANTO :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no entiendo mucho de poesía, pero he disfrutado leyéndola :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary... Que bueno que te haya gustado :3 ¡Abraaazoooo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Graciiaaas Ireeeneee... Me alegra un montón que te guste <3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Eso, viniendo de ti... significa MUCHO :D <3
      Te quiiieeeroo Juliii :3

      Eliminar
  5. LALI, te lo digo siempre, pero te lo voy a decir una vez más: ERES GENIAL, ERES MARAVILLOSA Y DEBES PUBLICAR TUS ESCRITOS MÁS A MENUDO.
    Me ha fascinado, cada palabra en este escrito está muy bien ubicada y logran una armonía mágica. Eres genial. Un abrazo. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUNIOR, no se como explicarte lo bonito que se siente leer comentarios así, es muy hermoso :3
      Se que debo publicar más de esto, pero ya sabes lo que me cuesta decidir si publicarlo vale la pena o no xD
      AMOOO QUE TE HAYA GUSTADO TANTO <3
      ¡Gracias gracias gracias, poooor tooodoo! ¡Un abrazo de oso!

      Eliminar
  6. Wow, acabo de entrar a tu blog ¡Qué maravilla! Estoy tratando de escribir todo lo que sentí en esta entrada pero me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Flooor, bienvenidaaa :3
      Me hace muy muy feliz que te gustara tanto <3
      Espero que sea así con toooodo el contenido del blog jiji

      Eliminar