02 febrero 2019

Tu abrazo

Imagen relacionadaAyer caminaba distraída como siempre, así que me tarde un segundo en verte en aquel pasillo, supe cuando me miraste que vendrías a mi, pero jamás pasó por mi mente la forma en la que me abrazarías, no pensé que tus manos le harían cosquillas a mi cintura y mi nariz a tu cuello, no pensé que hablarías en mi cabello, ni que me mirarías a los ojos con una sonrisa y mucho menos que no me soltarías.

El tiempo pasó. Un minuto, cinco, diez. No quería pensar en el momento en que tendríamos que alejarnos. Me sentía tan bien en tus brazos. No existía nada que no fuera tu respiración. No te habías marchado y ya empezaba a echarte de menos. Ojala pudiéramos habernos quedado así mucho, mucho mas tiempo. La vida entera si es posible.

Para mi sorpresa e ilusión, cuando por fin me soltaste, te mantuviste a mi lado, y caminamos juntos dejando que nuestras manos se rozaran. Recuerdo que dijiste un par de palabras, pero yo, solo pensaba en lo inusual y perfecto que era ese pequeño gran momento. Me dedique a disfrutarlo. A disfrutar de ti. De tu efímera compañía. Hasta que llego el momento de la despedida, y me abrazaste de nuevo.

6 comentarios:

  1. Holaa, qué precioso escrito, queda muy lindo para las fechas y ha hecho ilusión que algo así pasara :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad... ¡¡esta basado en echos reales!! Me pasó con mi crush :O jiji

      Eliminar
  2. LALIIIIIIII!!!!!
    AYYYY QUE BELLO TEXTO!!! Tus palabras son increíbles, mágicas, te juro que me encantaron!!!
    Encima justo estaba escuchando una canción lenta mientras te leía, PERFECTA COMBINACIÓN <3<3<3<3

    Definitivamente quiero seguir leyéndote :3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sooool..
      akjskajksjak gracias gracias gracias, me encanta que te haya gustadoo <3
      Seguiré publicando muuuchas cosas lindas como esta :3
      Besitoooooss

      Eliminar