01 junio 2018

Wrap up: Abril + Mayo

Hola, soy Lali y no se como voy a manejar este Wrap up. Deseenme suerte.

Eeeeeel mes de abril fue extraño, se pasó muy rápido. Lo pasé mal por no tener Internet, (y por eso es que hago el wrap up junto con el mes de mayo), pero aún así disfrute muchísimo el tiempo leyendo estos tres libros.

Resultado de imagen para Una corte de rosas y espinasResultado de imagen para Una corte de rosas y espinas  Resultado de imagen para Una corte de rosas y espinas
  • Una corte de rosas y espinas🌟🌟🌟🌟🌟 Llegados a este punto, siento que estos libros no necesitan presentación. Pero allá vamos.
Feyre es una chica que un día está cazando en el bosque cerca de su aldea, de repente se le aparece un enorme lobo, y ella lo asesina. Pero el lobo, es más que eso, es un inmortal de la tierra de Prythian, así que luego de su muerte, uno de sus amigos, Tamlim, viene a cobrar venganza en contra de Feyre, le da las opciones de, morir allí mismo o ir con el a Prythian. Ella decide ir con el, y a partir de allí comienza la historia.

¿Que les puedo decir? Me encantó. Lo amé. Es sensacional. Se los recomiendo muchísimo. Denle la oportunidad a esta saga, por favor. Léanlo ya.
  • Una corte de niebla y furia🌟🌟🌟🌟🌟 Las cosas han cambiado mucho desde que Feyre asesinó a ese lobo en el bosque. Ahora esta lidiando con una lucha interna en la que ya no se siente como ella misma. Y no deja de recordar cosas horribles por las que tuvo que pasar mientras estuvo en ese lugar llamado Bajo la Montaña. Cuando ya no soporta más estar encerrada sola con sus pesadillas en la Corte Primavera, Feyre acude a quien menos esperaba, Rhysand, el Alto Lord de la Corte Noche.
Si el primer libro me encantó, este me pareció un hermoso diamante, porque lo supera totalmente. Los personajes tienen una personalidad y una evolución increíble. La ambientación es tan maravillosa que me dejó con la boca abierta. Solamente Rhysand basto para enamorarme de esta saga, y también de la forma de escribir de la autora. Rhys, es uno de los personajes más hermosos que he leído hasta ahora.

Ay por favor, ¿que hago para convencerlos de leer esta saga?
  • Una corte de alas y ruinas🌟🌟🌟🌟🌟 Feyre regresa a la Corte Primavera junto a Tamlim, pero solo como una espía, para averiguar más sobre los planes de un rey que amenaza con iniciar una guerra y destruir Prythian. Además, tendrá que descubrir en quien confiar y buscar aliados en las demás cortes.
Después de lo mucho que me gustó el segundo libro, esperaba que este fuera igual o incluso mejor, pero solo volvió al nivel del primero. Me encantó, por supuesto. Pero el segundo sigue siendo mi favorito de todos.

Amé ver más de las cortes y sus Grandes Señores. Amé lo fuerte que se volvió Feyre. Amé ver a Rhys, Cazian y Azriel en su lado guerrero. Amé enterarme de más cosas sobre Mor y sobre Amren. Todo el nuevo mundo que ha creado la autora es espectacular. Tengo muchísimas ganas de continuar con esta saga, y seguir descubriendo cosas de la maravillosa tierra de Prythian.

Paaaara el mes de mayo también tuve unas excelentes lecturas. Lo único malo es que sigo comenzando sagas, sin terminar todas las otras que tengo en lista de espera.

Resultado de imagen para wonder woman leigh bardugo  Resultado de imagen para iluminae  Resultado de imagen para trono de cristal  Resultado de imagen para un angel impuro

  • Wonder Woman🌟🌟🌟🌟 Diana es la princesa de las amazonas, mujeres que dedicaron su vida a la guerra y al morir renacieron como inmortales en la isla de Themyscira. Diana siente que sus hermanas amazonas y su madre no la valoran, así que decide participar en una carrera para demostrarles de lo que es capaz. Pero en el camino, se encuentra con un naufragio y rescata a una chica, que terminará por arrastrarla en un viaje para salvar al mundo.
Los personajes de esta historia son geniales, menos Jason. Jason no me gusto para nada. La ambientación estuvo bien, pero me falto más por la parte de la mitología, pienso que la autora tenia las herramientas para explotar un poco más el potencial que tenía ese aspecto.

Wonder Woman forma parte de una serie de libros llamada "DC Icons" en la que cada una de los libros está escrito por un diferente autor. Y muero por leer los demás.
  • Iluminae🌟🌟🌟🌟🌟 Estamos en el año 2575 y los humanos lograron llegar a muchos planetas, en el sistema solar y más allá de el. Ezra y Kady son los típicos adolescentes, enamorados, yendo al instituto; hasta que un día su planeta, Kerenza, es atacado por BioTech, una corporación muy poderosa.
Ezra, Kady y todos los demás supervivientes del ataque a Kerenza abordan naves para huir a un lugar seguro. Pero El Lincoln, una nave de BioTech, los persigue y deja sus naves -El Alexander, La Hypatia, y La Copernicus- muy dañadas.

Este libro me voló la cabeza ¡LITERAL! 

Yo había escuchado mucho el nombre de este libro, y había visto mucho la portada en bookstagram, pero en realidad no tenia idea de la trama ni nada más. Solo vi la sinopsis, y lo comencé a leer. Fue abrir el libro y quedarme en shock por la maquetación, enserio, enserio, enserio es lo mejor. Mil puntos, solo por la forma en la que esta narrada la historia. Es lo más original que vi en mucho, mucho tiempo. Aunque, me encontré con varios fallitos, como por ejemplo, una ambientación en la que al principio no conseguí introducirme por completo. En realidad, me pareció que hubo que cosas que no se explicaron bien.

¿Han visto la película Wall-E
Leyendo este libro me acordaba mucho de esa película hahaha
  • Trono de Cristal🌟🌟🌟🌟 Celaena Sardothien, es la asesina más famosa del reino, y solo tiene dieciocho años. Se encuentra pagando una condena en las minas de sal de Endovier, donde la esperanza de vida es de un mes. Ella ya lleva un año allí. Pero un día aparece un hombre buscándola, el capital Westfall, le ofrece un trato, representar al príncipe en un torneo contra ladrones, asesinos, y algunos soldados. Si gana, se convertirá en la asesina oficial del rey por seis años y luego obtendrá por fin su libertad. Si pierde, volverá a Endovier.
Celaena no actuaba como la temible asesina que yo me esperaba, y eso fue un poco decepcionante. Además, durante el libro se irían desarrollando las pruebas del torneo; pruebas que yo pensé que serían mas complicadas, y luego para hacerlo aun peor DEJARON DE NARRAR las pruebas y solo te dejaban saber que ya se habían hecho y la cantidad de participantes que quedaban. Por lo menos la autora escribió una prueba final más sangrienta, y con más acción. 

El toque de misterio, con todos los secretos del rey y de la magia, es uno de los puntos fuertes de la historia. Hay monstruos, seres de otra dimensión, marcas extrañas, libros que se dejan encontrar, hechizos y muchas cosas misteriosas, eso es lo que da vida a la historia. Porque aunque los personajes no son "malos" siento que les falto un poquito más.
  • Un Ángel Impuro🌟🌟 Hannah Restrom, es una chica sueca que sale en un viaje buscando un mejor porvenir para su vida. Termina trabajando como cocinera en un barco con destino a Australia, pero luego queda viuda, y en un arrebato de desesperación y tristeza, baja al puerto en una ciudad africana y se aloja en un burdel.
«Los negros sólo son sombras nuestras. No tienen color. Dios los hizo negros para que no tuviéramos que verlos en la oscuridad. Y para que tampoco olvidáramos de dónde vienen.» (Página 101)

Esta es un novela sobre África, sus habitantes y la terrible situación a la que son sometidos por los hombres blancos, como son golpeados y humillados. Esta novela tiene un aire triste y de desesperanza, pero a la vez muestra un lado poético y de superación, de crecimiento personal.

Me siento algo triste por solo haberle dado dos estrellitas a este libro, porque no lo odio, solo que no es muy mi tipo de lectura. Este libro fue un regalo, no quería dejarlo allí abandonado, así que lo intente, y me tarde muchísimo leyéndolo porque me pareció aburrido.

Resultado de imagen para corona de medianoche    Resultado de imagen para huesos en el jardin
  • Corona de Medianoche🌟🌟🌟🌟 Celaena ganó el torneo, ahora es la asesina del rey y el ya está dándole los nombres de aquellos que pueden estar apoyando a la rebelión. El rey le aseguró a Celaena que si intenta escapar o no cumple las misiones que se le asignan, el capital Westfall y la princesa Nehemia lo pagarán. Pero Celaena sabe que muchas de las personas que el rey le ordena asesinar son inocentes, y se niega a matarlos, así que empieza a fingir sus muertes.
En este segundo libro Celaena mejoró mucho, dejó ver más ese lado salvaje que hay en ella, ¡ya era hora! como que hacia falta que alguien le recordara que es una asesina, y que para hacer bien su personaje debe matar gente. Celaena se está pareciendo más a la protagonista que yo esperaba, ojala que siga así.

Este libro está lleno de misterio, romance, peligro, secretos y sufrimiento lo que lo hace muy adictivo. También, tiene un ritmo increíblemente ágil y unos giros de lo más inesperados. Tengo la sensación de que el siguiente libro será mejor, y ya quiero leerlo.
  • Huesos en el jardin🌟🌟🌟 Kurt Wallander está tratando de hallar la casa de sus sueños, un amigo le habla sobre una casa en venta, y Kurt va a visitarla, pero cuando está caminando por el jardín tropieza con algo oculto entre las hojas, no es una raíz o un rastrillo como el piensa inicialmente, sino los huesos de un mano humana. Kurt es policía, así que junto a sus compañeros comenzará una investigación en la que saldrá a la luz un esqueleto completo, que según los forenses pertenecen a una persona que murió ahorcada hace mas de cincuenta años.
Esta es una historia bastante cortita, de unas doscientas paginas, que si bien no es super profunda y original, ha logrado mantenerme enganchada. El personaje principal es muy carismático y me gustó desde el primer momento, porque su forma de ser es muy... normal¿? No hay nada en el personaje que pueda resaltar, es simplemente una persona común, en una vida común, y eso lo hace especial de alguna forma.

👑 👗 👑 👗 👑 👗 👑 👗 👑 👗👑 👗 👑 👗👑 👗👑 👗 👑

Un Wrap Up de Abril + Mayo publicado en Junio. 
Soy un caos.

Estoy taaaan cansada, ahora mismo es medianoche y ya estoy viendo las ovejitas saltar, auxilio.
Espero que les haya gustado, blah blah blah.
Díganme que libro están leyendo ustedes. Los quiero, bai.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Muero por terminar la saga de Trono de Cristal, yo me quede en el segundo libro y me han dicho que odiare a Chaol... Y bueno, pues no quiero odiarlo, es mi Crush :'v.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Gabriela!

      ¿Queeeee? ¿Como así? A mi me encanta Chaol :c No puede seeeer.
      Yo también me quedé en el segundo, pero si es como dices me pondré ya mismo con el tercero. Me gana la curiosidad.

      ¡Un abrazo de oso! <3

      Eliminar