03 junio 2018

Favoritos de Mayo

Hola, hola, holaaaa ¿como lo llevan con la vida?
Amo que llegue el momento de escribir mis favoritos del mes, porque son muchas cosas bonitas juntas, me encanta. Yyyy estadísticamente es una de las entradas que más les ver gusta a ustedes, así que nada, seamos felices juntos.

Carrie Underwood - Cry Pretty
Lo siento
pero solo soy una chica
no del tipo que enseña normalmente su corazón al mundo
se me da bastante bien
no perder la calma.

Mantengo la compustura
para lo bueno y para lo malo
así que lo siento
si no te gusta lo que ves
pero a veces mis sentimientos sacan lo mejor de mi 
Derrumbarse
es tan humano como inevitable
no puedes ocultarlo
no puedes luchar contra la verdad
puedes mentir y decir que todo va bien
puedes simplemente sonreír y marcharte
básicamente fingir no ser tu
ante cualquier situación 
pero no podrás a la vez
llorar
y ser hermosa.

Celine Dion - Ashes
¿Qué queda por decir?

estas oraciones ya no funcionan

cada palabra derribada en llamas

¿qué queda por hacer con estas piezas rotas en el piso?

estoy perdiendo mi voz llamándote



Porque he estado temblando

he estado inclinado hacia atrás hasta que estoy en la ruina

ver todos estos sueños subir en humo

deja que la belleza salga de las cenizas
deja que la belleza salga de las cenizas
y cuando ruego a dios todo lo que pido es
¿puede la belleza salir de las cenizas?

¿Puedes usar estas lágrimas para apagar los fuegos en mi alma?
porque te necesito aquí



Jess Glynne - I'll be there
Cuando todas las lágrimas ruedan por tu rostro
y parece que tu corazón fue el único en romperse
cuando vuelves a casa y todas las luces están apagadas, ooh
y te estás acostumbrando a que nadie más esté cerca

oh, oh, estaré allí
Cuando necesitas un poco de amor, tengo un poco de amor para compartir.
sí, voy a, voy a, voy a pasar
nunca estarás solo, estaré allí para ti
estaré allí, estaré allí para ti
estaré allí, estaré allí para ti
oh, lo juro, tengo suficiente amor para dos, ooh, ooh, ooh
nunca estarás solo, estaré allí para ti

Cuando es viernes por la noche y la bebida no funciona igual
estás solo contigo mismo y no hay nadie más a quien culpar.
Cuando todavía no puedes sentir el ritmo de tu corazón
y ves que tu espíritu se desvanece en la oscuridad.

Troye Sivan - Bloom
Date un viaje hacia mi jardín
Tengo mucho que enseñarte
Las fuentes y las aguas
Están rogando por conocerte

Y es verdad, nene
He estado guardando esto para ti nene

Creo que es algo como un amorío divertido
Ponle gasolina al motor
Y chico te veré justo ahí
Nos subiremos a la montaña rusa

Porque es verdad, nene
He estado guardando esto para ti nene

Necesito
Dime bien antes de que pase esto
Prometeme que tu
Sostendrás mi mano si me asusto ahora
Puede que te diga
Date un segundo, nene, calma
Deberías de saber, deberías de saberlo

Si florezco, florezco solo para ti
Si florezco
Si florezco solo para ti
Florezco solo para ti
Anda nene tócame como una canción de amor
Cada vez que viene
Tengo este dulce deseo
Si florezco florezco solo para ti
Florezco solo para ti

Amy Shark - I Said Hi
me paro en la esquina como un boxeador cansado
una mano en mi pómulo, una mano en la cuerda
y todas mis venas bombean sangre en mi garganta
así que puedo presionar la nota, ir a hacerlo todo de nuevo

diles todo lo que dije hola (hola)
diles todo lo que dije hola (hola)

y me quedé medio despierto, pensando qué iba a pasar
para mi momento de llegar, tan enfermo y paralizado
y mastico mi chicle en el lado izquierdo de mi boca
me pregunto cuándo lo escupiré, sí, recién estoy comenzando

diles todo lo que dije hola, espero que hayas estado bien
has estado dormido mientras he estado en el infierno
diles todo lo que dije, que tengas un buen día
estaré bien, no te preocupes por mi
diles todo lo que dije hola (hola)
diles todo lo que dije hola (hola)

Resultado de imagen para siren aestheticSiren trata sobre un pequeño pueblo costero, Bristol Cove, con una leyenda sobre las sirenas, al que un día llega una misteriosa chica llamada Ryn, que demuestra que algunas leyendas son ciertas. Luego, comienza una batalla entre estos seres y los humanos por su derecho al océano.

Me gustó ver a las sirenas como los seres fuertes e inteligentes, las criaturas capaces de atraer a los marineros a su perdición con su dulce canto. Al principio pensé que sería una serie de terror, pero está más cerca del thriller, el misterio y la fantasía. 

La trama tampoco es la gran cosa, se descubre que existen las sirenas, el gobierno quiere cazarlas para experimentar con ellas, los biólogos marinos quieren protegerlas... en fin, es una serie entretenida, que te hace querer continuar viéndola aunque sepas que no es una maravilla.

Resultado de imagen para anon pelicula
Anon nos sumerge en un futuro en el que no existen la privacidad, ni el crimen, ni el anonimato, pero un detective caminando por la calle se encuentra a una mujer que en teoría no existe, no hay ningún dato en el Eter (sistema tecnológico en el que está toda la información de todas las personas y sus vidas) sobre ella, es practicamente un fantasma. Pero el problema real aparece cuando comienzan a suceder unos violentos y extraños crimenes, de los cuales dicha mujer es principal sospechosa.

Esta película ha tenido muy duras criticas, alegando que está mal narrada y que peca de ser simple. A mi, por el contrario, me ha parecido interesante. Principamente, por el hecho de mostrar una sociedad que ha perdido la privacidad por culpa de la tecnologia.

Los efectos visuales, y toda la parte fotográfica crean un excelente ambiente futurista, ese es también otro punto fuerte de esta película. 

Algo que no me gustó, o que no entendí bien del todo que hacían allí fueron las escenas eróticas, siento que estuvieron demás. Ese es el único punto negativo que puedo resaltar.



Imagen relacionada
Iluminae 

"Es una historia que comienza con la muerte de miles de personas, pero Dios nos libre de que contenga palabrotas."


Ezra y Kady acaban de romper cuando una nave de la corporación BioTech ataca su planeta, Kerenza IV. Ellos logran escapar en diferentes naves con los demás supervivientes. Luego deberán resistir los ataques de la nave enemiga  y tratar de llegar a un lugar seguro, pero mientras eso ocurre se desarrollaran nuevos problemas.

Me pasó que al principio lo leía muy lentamente, porque no conseguía procesar todo tan rápido, pero luego de las cien paginas cuando ya me había puesto en contexto y estaba super engancha, me leí las paginas restantes en un par de horas.

La narración de esta novela es muy especial, y eso contribuye a leértelo en una sentada, aunque esto también hacía un poco más dificultoso conocer a los personajes. Ame a Kady, es una de esas protagonistas fuertes que tanto me encantan, todo su mundo podía estar destruyéndose pero ella seguía manteniendo esa personalidad divertida y sarcástica. Ezra y algunos personajes secundarios también me gustaron muchisimo. 

Iluminae es un muy buen principio para la trilogia, una historia cargada de accion, suspenso, romance, drama y comedia. No se la pueden perder.

🌊 🌍 🌊 🌍 🌊 🌍 🌊 🌍 🌊 🌍 🌊 🌍 🌊 🌍 🌊 🌍 🌊

12 comentarios:

  1. Holaa
    Illuminae me gustó mucho, ojala saquen pronto la 2º parte porque me muero ya con la espera jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Sandry,

      Yo también tengo muchas ganas de continuar con la saga. Me gusta mucho <3

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    la de Ashes me encanta sobretodo por que es de Deadpool :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa..

      Ay yo muero de ganas de ver Deadpool 2 Me encanta ese personaje jaja

      Eliminar
  3. Laliiiiiiiii
    SIEMPRE ME LLEVO CANCIONES FENOMENALES EN ESTAS ENTRADAS TUYAS <3 No hace falta decir que me encantan :3
    La música me encantó y afdgefhrjkt todo es muy precioso.
    ADORO ILLUMINAEEEEE Y LO SABES :P
    Gracias por la entrada!
    TE DESEO UN PRECIOSO MES DE JUNIO LLENO DE COSAS LINDAS Y, POR SUPUESTO, GRANDES LIBROS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliii

      Me hace muy muy feliz que te haya gustado la entrada, y que te gusten las canciones que coloco <3
      Muchas gracias por todos tus buenos deseos, eres un amor.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me quedo escuchando las canciones, no las conocía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. hola! me pondré con las canciones porque no las conocía!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eliza!

      Ojala mi gusto musical te agrade jeje <3

      Eliminar
  6. ¡Hola, Lali!
    ¡Cuanto tiempo sin pasarme por tu Blog! Ya te estaba extrañando, no he escuchado ninguna de las canciones que mencionas pero ya mismo ire a hacerlo, nunca habia escuchado de esa serie pero la verdad es que si esta bien extraña y me dio curiosidad, la pelicula tampoco la he visto pero me alegra que la disfrutaras, y del libro si que he leido buenas opiniones asi que espero poder leerlo prontito. Gracias por el post.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi, se te extraña por aquí!

      Me alegra que te gustara el post <3
      Debes leer Iluminae prontooo, es genial, seguro te gustará mucho <3

      Eliminar