10 septiembre 2017

Reseña: Origin (Saga Lux #4) - Jennifer L. Armentrout.


Origin
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Paginas: 408

Saga Lux:

1. Obsidian
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
5. Opposition

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?

Imagen relacionada
En libro anterior Katy fue capturada por Dédalo, y ahora Daemon hará lo que sea para recuperarla.

Daemon sigue deslumbrandome con su ternura, se pasa de cursi y de protector. Y es tan gracioso a veces que dan ganas de darle mucho amor.

Katy ha pasado por tanto que a veces parece alguien completamente diferente. Se ha enfrentado a situaciones horribles, a sus mas grandes miedos e inseguridades y aún así, sigue siendo la chica linda y divertida de la que Daemon se enamoro.

NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO CON DEE, DAWSON, BETH, ANDREW Y ASH.

Vemos más de Luc y Paris, y conocemos a Archer, un nuevo personaje, que me encanto desde sus primeras apariciones, y que ademas tiene unos poderes que le han dado un toque genial a la trama, su personalidad resaltó muchísimo. Ame a Archer, aunque al principio me pareció frió. Todavía al final del libro lo era, pero hay cosas en el que me llaman la atención. 

Resultado de imagen para opal saga lux pinterest
Una cosa que me encantó es que el libro esta narrado alternando entre Katy y Daemon. (Mis favoritos eran los capítulos de Daemon)

En este libro hay muchos giros, mucha acción, MUCHAS COSAS LOCAS Y MUCHAS COSAS NUEVAS.

La autora se ha desquiciado y ha asesinado a muchos personajes y eso me ha volado la cabeza también. 


Tenemos más información de los híbridos, de los Luxen, de los Arum, y de Dédalo.

El final, fue como Oohhh.. wow.. ¡Madre mía! ¡Santos bebes alienigenas! ¡FUEGOS ARTIFICIALES!

Que por cierto, antes de acabarse el libro te sueltan una bomba nuclear, que yo me quede pasmada. Tiene que ver con Beth y Dawson :3

Tengo muchas ganas de leer Opossition.
Resultado de imagen para opal saga lux pinterest
"A veces las palabras eran de mal gusto. Podrían ser poderosas, pero en raras ocasiones, como ahora, no significaban nada."
"Solo esperaba... no, rezaba, que las cicatrices y heridas fueran solo físicas porque podía arreglarlas, podía curarlas. No podía arreglar lo que sangró y se pudrió por debajo. Pero lo intentaría."

"-Tengo algo realmente cursi que decir. Prepárate para ello.
-Estoy lista.
-Estoy loco por ti.
-Oh Dios mio, eso es cursi.
-Te lo dije. Amo el sonido de tu risa ¿Es eso muy cursi?
-No. Para nada."

"No espero una vida normal. Solo espero una vida contigo."

"-Sabes no te he dicho esto lo suficiente, y debería decírtelo a cada oportunidad que se me presente, pero te amo."

"-No te merezco.
-Te mereces todo."

"-Estoy tratando de mantener vivo el misterio.
Imagen relacionada
-El misterio esta sobrevalorado. Quiero conocer cada peca y cada curva a nivel personal."
"¿Te he dicho que me encanta el sonido de tu risa? No importa. Voy a decirlo otra vez. Me encanta el sonido de tu risa."
"Así que estaba pensando... Tenemos ochenta y seis mil cuatrocientos segundos en un día ¿verdad? Tenemos unos mil cuatrocientos cuarenta minutos en un día.
-Esta bien. Si tu lo dices.
Tenemos ciento setenta y ocho horas a la semana. Alrededor de ochenta a setecientas, y luego unas horas en un año, y ¿sabes que?
-¿Que?
-Quiero pasar cada segundo, cada minuto, cada hora contigo. Quiero pasar todos los segundos y minutos de un año contigo. Quiero pasar todas las horas de una década, tantas que no pueda sumarlas."

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Hillary!
    Leyendo tu reseña me dieron ganas de releer esta saga, y es que me fue inevitable no enamorarme de Daemon, es tan genial, y esas frases me alegraron el corazon, me alegra que hayas disfrutado tanto de esta historia.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar