06 septiembre 2017

Mis Canciones Favoritas del 2017 (hasta ahora)

¡Hey! ¡Hola!
Aqui abajito estarán las canciones que más me han gustado, y las que no he parado de escuchar en lo que va de este año. Lógicamente, muchos de los siguientes artistas son de mis favoritos, y lógicamente aún me faltan un millón de canciones en esta lista, tal vez haga otra entrada pero mas adelante o el próximo año.

Lust for life - Lana Del Rey Ft. The Weeknd.


New Rules - Dua Lipa


It Ain't Me - Kigo, Selena Gomez.



No Lie - Sean Paul Ft. Dua Lipa


 Secrets - The Weeknd.


Everyday - Ariana Grande.


Attention - Charlie Puth.


Malibu - Miley Cyrus

Issues - Julia Michaels.


Crying in the Club - Camila Cabello.


No Vacancy - OneRepublic.


No More Sad Songs - Little Mix Ft. Machine Gun Kelly.


 Strip That Down - Liam Payne.


 Sign of the times - Harry Styles.

Galway Girl - Ed Sheeran.


Mama - Jonas Blue.


Swish Swish - Katy Perry.


Look What You Make Me Do - Taylor Swift.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Hill!
    Conozco a la mayoria de artista pero no me habia pasado por las canciones asi que ahora mismo soluciono eso, ame Look What You Made Me Do y por supuesto todo lo de Ed Sheeran me encanta. Genial la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar