05 junio 2017

Reseña: Onyx (Saga Lux #2) - Jennifer L. Armentrout


Onyx 
Jennifer L. Armentrout
Paginas: 424
Editorial: Plataforma Neo

Saga Lux:
1. Obsidian
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
5. Opposition
Sinopsis:
Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el instituto con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

Mi opinión:

¡¡Por todos los bebes alienígenas!! Esto solo va mejorando y mejorando!!

Daemon me tiene babeando, por favor que no se entere que dije eso... (Su egooooo esta tan alto que toca la atmósfera)


Imagen relacionadaBueno, pongamonos serios. La trama esta muy buena, estoy atrapada totalmente en ella, esta saga se lee tan rápido y con tanta fluidez que ya me he quedado varias noches pasada la hora de dormir para terminar "un capitulo mas". Los personajes me encantan, siento que cuando acabe los echare de menos... ¡Nueva autora favoritaaaaa!

Me gusto muchísimo ver mas sobre los Luxen y los Arum, sobre el gobierno.. Siento que el primer libro fue como una buena introducción, pero es obvio que este segundo libro es mucho mejor. Los nuevos personajes y los giros inesperados en algunos momentos me han dejado en un estado de.. ¿¿que demonios??

Daemon, otra vez, me saco muchas sonrisas. Tiene un 10 de 10 como protagonista masculino. Por otro lado, Katy... A veces me hacia comprender mucho a Daemon, ella hacia muchas tonterías. No esta mal, me gusta mucho su personalidad, pero tal vez no debería ser tan terca.

En resumen, Onix estuvo muchisisisimo mejor que Obsidian. Los personajes muestran cierta evolución, el ambiente cambia totalmente... se siente la tensión, el toque de misterio, y el ROMANCE que aun con la aparición de nuevos problemas no deja de existir.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario