29 junio 2017

Critica de Cine: La bella y la bestia // Beauty and the beast



Estaba pensando que tengo una colección con un montón de cuentos de películas Disney (que me compraron mis padres) Ilustrados!! Son preciosos!! Son dos historias en cada uno.. tipo lo giras y en la que debería ser la contraportada tienes otra historia, bueno ya me entienden. Toy Story, Alicia en el país de maravillas, la bella durmiente, Nemo y muchas otras... Pero, no esta La Bella y La Bestia :C 

Yo soy super fan de Disney, y como tal estaba DEMASIADO ANSIOSA por ver esta película en cuanto me entere que saldría. Y me encanto, no me decepciono en ningún aspecto. Emma Watson fue una magnifica "Bella"; a nivel físico y de interpretación me pareció simplemente perfecta como en todos su trabajos. No se ustedes, pero Dan Stevens no es el príncipe que yo esperaba, incluso me gusto mucho mas la bestia como tal que el mismo príncipe jaja

Imagen relacionada
Gaston (Luke Evans) y su secuaz Le Fou (Josh Gad) fueron también excelentes personajes, ademas añadieron un toque de diversión a esta maravillosa historia.






El espectáculo de la cena, los habitantes del castillo, LA BIBLIOTECA, el jardín, el salón de baile... todo increíblemente hermoso. Los efectos especiales cumplen su cometido, y logran hacer que la película supere mis expectativas.

Las canciones también fueron algo espectacular, hermosisimo...

En fin, La Bella y La Bestia es una película con muchas enseñanzas que toca el rencor y el odio, pero que resalta la esperanza, el amor verdadero y la amistad.

Imagen relacionadaImagen relacionada


Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario