28 junio 2017

Critica de Cine: Belleza Inesperada // Collateral beauty


















Howard es un empresario exitoso en el área del diseño gráfico y la publicidad, que resalta la importancia del amor, el tiempo y la muerte... Pero cuando su pequeña hija muere ya nada logra consolarlo, y cae en una gran depresión debido a la cual abandona sus tareas en la compañía.



Sus socios, al ver el estado en que se encuentran tanto Howard como la compañía, deciden armar un plan en el que contratan actores para que hagan creer a Howard que son la personificación del amor, el tiempo y la muerte.



Una escena que me gusto muchísimo de la película fue cuando Howard construye y destruye alguna clase de edificaciones sobre su escritorio siguiendo una misma linea en efecto domino... No se si me explico, pero esa escena me encanto.



La idea en si es bastante buena, pero tiene ciertas cosillas que hacen que la crueldad predomine. Porque.. bueno ¿Le harías creer a tu amigo que puede ver y hablar con la mismísima muerte?


Pienso que si no se tratara de Will Smith y de todos esos otros buenos actores la película no me gustaría. Así que, aun con Will Smith de actor principal, esta no es una película que yo recomendaría.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario