09 enero 2020

New year, new things..

Resultado de imagen de aesthetic 2020"
Hola, 

uy... casi me da vergüenza aparecer por aquí luego de tanto. Extraño tanto este lugar, esta parte de mi, y me tiene un poco triste no poder dedicarle tiempo. 

El 2019 fue un año de locura, de muchos cambios, de amor, de rupturas, de pocos libros y de mucho, MUCHO adulting. 

Tengo un montón de cosas que contar.. pero creo que la mas importante de ellas es que... me mudé. Ahora vivo con mi novio. Se siente como que todo esto es una locura y esta pasando taaaan rápido, pero no lo se.. así es la vida, ¿no? En febrero de esta año apenas será nuestro primer aniversario.. y wow, es.. muy loco. Lo genial es que gracias a los dioses griegos, romanos, nórdicos... las cosas nos han salido maravillosamente bien. 
Resultado de imagen de aesthetic purple pastel"
Entre aventura y aventura, el 2019 se me pasó en un pestañeo. Dicen que el tiempo vuela cuando te diviertes, pero también lo hace cuando estas en el lugar correcto, con la persona correcta. 

Lo único que de verdad echo de menos de la vida en la soltería, es la libertad.. Porque a cualquier amigo lo mando a freír espárragos para quedarme a leer uno de mis bebés acurrucada en un rincón, pero si mi novio me invitaba a cualquier salida, tenia que estar allí, quería estar allí, y eso (por más hermoso que sea) es una atadura. 
Resultado de imagen de aesthetic purple pastel"
Es por todo esto, y por todas las nuevas responsabilidades, que se desequilibro mi vida lectora y mi vida no-lectora. Así que mi meta, mi objetivo, propósito (como lo quieras llamar) de este nuevo año 2020 es volver a hallar el equilibrio perfecto.

No me quiero engañar, se que lograrlo será complicado... sobre todo los primeros meses del año. Aún hay muchas cosas por venir. 

Desde ya se que habrá varios retos por ahí, mas cambios a los que adaptarse, muchos obstáculos que superar, muchos logros que alcanzar... En fin, yo solo espero tener suerte y ser suficiente para todas las pruebas que tenga que atravesar.

¡Feliz año nuevo!
Nos leemos pronto.

2 comentarios:

  1. Lo importante es que tú estés bien. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dovo Titanium Razor - ITADIUM ROCKET
    Dovo Titanium Razor is a chrome-plated razor that titanium mountain bikes will protect your titanium plumbing skin against an explosive black titanium rings and edge titanium unpredictable chemical reaction. Dovo's design is titanium mig 170 based on

    ResponderEliminar