06 octubre 2019

Diez minutos

Resultado de imagen para aesthetic sexLa cama, la tina, el sofá, la alfombra... 
Hay lugares en los que podemos soportarnos, solo eso. Por diez minutos, a veces, con suerte tal vez más. Nos toleramos y se podría decir que nos entendemos. Yo entiendo que no puedo alejarme, aunque lo desee con todas mis fuerzas. Tu entiendes que soy débil y que así es mejor para ti, o mejor dicho para los dos. Sabes que no iré a ninguna parte. Que me quedaré aunque la sangre baje por mi barbilla por tu bofetada.

¿Podré seguir haciendo esto?

En el auto, en el probador de alguna tienda, en casa de nuestros amigos. Una discusión y un arreglo. Diez minutos en los que ambos estamos de acuerdo, o algo parecido. El acuerdo, es que yo me callo y tu no gritas, pero que si hablo se va todo al carajo y pierdes los estribos. Que te disculpas luego de ser violento, y que yo me quedo quieta.

Resultado de imagen para aesthetic sex¿Alguna vez parará(s)?

El jardín luego de la barbacoa, la casa de la playa, el rincón de la cocina, tal vez hace un tiempo si me amabas de verdad, pero ahora pienso que lo único posible es que en algún momento cambiemos y ya ni siquiera estemos bien con nuestros diez minutos.

¿Que voy a hacer cuando eso pase? Ya estoy rota. Dañada. Soy irreparable. 

Resultado de imagen para aesthetic sexAquel callejón, el jardín, la jodida puerta de cristal...

Jamás se irán de mi mente y de mi cuerpo las cicatrices de lo que en algún momento pensé que era amor. Esta todo escrito con tinta permanente y no creo que pueda hacer algo para cambiarlo. Quisiera poder ayudarte pero yo también necesito ayuda. 

¿Sabes lo que haces, o mejor dicho lo que ya esta hecho?

No digas que me quieres y me necesitas porque no es verdad, estas mintiendo otra vez. Te quiero lejos de aquí, te quiero fuera de la habitación. Quiero al menos una noche. Pero no soy buena, y no puedo irme sin decirte adiós, no puedo escapar
Resultado de imagen para aesthetic sex

Los dos estamos mal. Somos demasiado tercos, no vamos a cambiar, aunque nos hundamos cada vez más profundo. He vuelto a beber y tu siempre tienes un cigarrillo encendido, así es esto, así somos.

No puedo controlar esto. Estoy tan acostumbrada a ser utilizada, tan cansada y adolorida.

Tus gritos, tus gestos, tu fuerza. Quisiera que no tuvieras tanto poder sobre mi. Quisiera mirarte y sentir asco, no (todavía) apego, no miedo, no dolor, ni tristeza. Quisiera diez minutos de amor y no de sucio sexo con aroma a rabia. 

Imagen relacionadaSiento que estoy perdiendo la cabeza, eres un hombre peligroso, y a mi... a mi parece que me encanta. Siento que siempre estoy cayendo, y en algún momento será muy tarde. 


Pero justo cuando creo que tengo la fuerza para decir que esto terminó, me besas y me hablas dulcemente... entonces solo quiero más de eso.

¿Por qué soy tan tonta cuando se trata de ti?

Resultado de imagen para aesthetic sexTe odio. En verdad te odio. Porque cuando sonríes y luces tan feliz, todo es tan parecido al pasado... que vuelvo a decirte que te amo. 

Me he estado aferrando por mucho tiempo, se que esto debe parar, que no hay nada que pueda hacer por ti, que necesito dejarte ir. Pero cuando nos acercamos no puedo explicarlo, hay una guerra dentro de mi.

Sabes.. hubo un día en el que quise ser todo para ti, y lo jodiste. 

12 comentarios:

  1. Dios... ¡Me encanta como escribes! ❤️ De ahora en adelante me has cautivado todavía más ⭐ Muchísimas gracias por compartir esta joya ☄️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pero que me subes el amor propio a las nubes!! jajaja
      Gracias a ti por tomarte el tiempo de leerme y por tan lindas palabras❤️
      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
  2. Wooow
    Se me hiz un nudo en la garganta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo no es para menos linda, yo lo he tenido todo el rato mientras escribía...
      Me alegra muuuchisimo que te haya gustado, ¡un abrazo y un besazo!

      Eliminar
  3. Hey Lali!
    Me encanta este texto, pero ¿estás bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa.. Gracias, y gracias por preocuparte también. Estoy bien jeje, de las mil maravillas. Este escrito no es para nada basado en la realidad, ni nada... bueno, por lo menos no en la mía.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que el punto de todo esto es entender que el pasado se debe quedar en el pasado y el amor a nosotros mismo, a la salud mental y fisica que deberiamos cuidar sobre todo, debe prevalecer incluso si eso implica luchar contra nuestros propios deseos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofiiii.. Totalmente, es así. Aunque a veces la cuesta sea empinada y resbaladiza, hay que luchar para poder lograr tanto nuestra tranquilidad como nuestra felicidad.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. hola linda!
    que cosa tan intensa, hay momentos en que debemos aceptar cuando una persona nos hace daño y lo reflejas a la perfección.
    no dejes de escribir nunca.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elizaaa.. me encanta que te haya gustado tanto.
      Todos debemos darnos cuenta de que no esta bien quedarnos en donde nos hacen daño, por más cosas buenas que encontremos en esas personas. Hay que poner todo en una balanza.. y si alguien es capaz de gritarte, o golpearte.. pues, esa persona sencillamente no te quiere, no se quiere ni siquiera a si mismo.
      ¡Nunca dejaré de hacer esto, PORQUE LO AMO!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta ver este tipo de contenido en los blogs literarios, así que te animo a que sigas haciéndolo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Podría leer esto mil veces y no me cansaría. Es una joya. Te lo dije la primera vez y te lo digo ahora: con este escrito me montaste en una montaña rusa de emociones y me hiciste sentir muchísimas cosas que, algunas, no sabría decir qué son, pero me encanta.

    ResponderEliminar