23 diciembre 2018

Favoritos de Diciembre

Holaaa preciosuraaaas.. tenemos mil años sin ver una de estas entradas por aquí, aunque son las que más me gusta hacer. No escribía una como desde... mitad de año o algo así. Pero es porque deje de ver series, y deje de ver muchas películas... y pues no tenia nada que comentarles y recomendarles. Tenia pensado comenzar de nuevo con estas entradas en Enero, pero no me aguante. Así queee nada, empecemos jeje

Ariana Grande - Thank you, next
Pensé que acabaría con Sean,
pero no hacíamos buena pareja.
Escribí algunas canciones sobre Ricky,
ahora las oigo y me río,
casi incluso nos casamos.
Y en cuanto a Pete, estoy tan agradecida,
ojalá pudiera darle las gracias a Malcom,
porque él era un ángel.
¡¡Ariana grande, eres GRANDE!!
Mini Story Time: Estaba "cantando" Thank You, Next mientras caminaba por los pasillos del super (porque OBSESIÓN TOTAL CON ESTA CANCIÓN) y me he chocado con un chico con una sonrisota adorable. Me dijo: "¿Eras tu la que cantaba esa canción de Sam Smith en el pasillo de los detergentes?" Y que me da de to', askjakjsaksj. 
Pd: Si lees esto, chico, me enamoré de ti :3

Sabrina Carpenter - Paris
Si le pido a ese chico que salte,
se que lo haría
Y ni siquiera tengo que preguntar
¿si me entiendes?
Empecé a escuchar a Sabrina este año, y no dejo de amar cada una de sus canciones, son hermosas :3
Si no la tienen en sus listas... ¿que rayos tienen allí?
Hardwell - How you love me
Quiero despertarme ahora.
Y te verte allí cuando me gire.
Quiero verte sonreír.
Cuando miras hacia atrás, ¿todavía lo sientes?
Quiero resolver esto,
pero admito que no sé cómo.
AMOOOOO EL VÍDEO DE ESTA CANCIÓN. ES MUY BELLO. ES ORIGINAL. ES DECIR, SOLO MÍRENLO. ME ENCANTA :3

Sam Smith - Fire on Fire
No digo ni una palabra
pero aun así, tomas mi respiración 
y robas las cosas que se.
Ahí estas, salvándome de la multitud.
Es Sam Smith. SAM SMITH. No hace falta que diga nada. Sus canciones son hermosura pura <3

Micro TDH - Confianza
Menos chat en línea y más salida a la playa
Deja la pantalla y ve a pasear a la montaña
Mientras tu inseguridad máquina que te engaña
Otra persona le expresa lo que tú te callas
Valora lo importante
Que nadie se meta en tus reales sentimientos
Dile cuanto la quieres
Antes que el amor se deteriore con el tiempo
Esta canción es muy muy muy bonita. El vídeo me encanta. La letra es taaaan bella. Y estoy in love con este chico, es de mi país, tenemos casi la misma edad, su cabello es re lindo, y vamos, canta hermoso :s Búsquenlo en Youtube y chequeen sus otras canciones :3

Todavía estoy demasiado atrasada con las películas, ni siquiera se cuales ver. Deberían dejarme un comentario con recomendaciones :3


Resultado de imagen para a todos los chicos delos que me enamore
A todos los chicos de los que me enamoré: ME ENCANTÓ, LA AMÉ TOTALMENTE. Me sentí re identificada con Lara Jean. (Me llevo terrible con los espejos del auto, mi habitación es un desastre, yo soy un desastre...y bueno, hay muchas cosas en las que nos parecemos.) 
Al principio ni Josh, ni Peter, me convencían, pero luego me fui enamorando de Peter :3 Tengo que agradecerle a mi amigo Juan, porque yo soy de las pocas personas que no habían leído este libro. Y pues, no estaba tan segura de querer ver la peli, pero el insistió en que había llorado como nena al verla, y así me convenció para verla. Luego me quede con ganas de más y ahora estoy leyendo el segundo libro jejeje

Resultado de imagen para Sabrina
Ya les hice una entrada con mi critica para este serie, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, y quiero decirles que aunque si me gustó bastante, no estaría acá en mis favoritos de no ser porque las otras series que vi no me convencieron del todo. 

La verdad no estoy muy segura de que me pasó este mes con las series, a todas les conseguí un "pero", o sea, todas tenían algo negativo. Y yo quería encontrar una serie que me encantara, que me enganchara un montón, pero pues eso no pasó.

Déjenme en los comentarios si ustedes están viendo alguna, y yo estaré revisando los trailers a ver que tal. 


Mi libro favorito de este mes, no es una gran sorpresa: Imperio de Tormentas, el quinto libro de la saga Trono de Cristal.

Para mi, este ha sido el año "Sarah J. Maas". La he leído mucho, y todos sus libros me han encantado. Esta mujer es una diosa. Ya quiero que escriba algo completamente nuevo y ni si quiera he terminado esta saga. Así de mucho me encanta.

¡¡Uff, vamos, que no se me ocurre que más decir!! Esperen la reseña porque va a estar muy buena jeje :3

Pd: Una pregunta, para los que han leído Una corte de Hielo y Estrellas, ¿debería tomarme el tiempo para leerlo?

❤❤❤
Eso ha sido todo, espero que les haya gustado. Queeee me dejen uno de sus gorditos y bonitos comentarios, que la pasen bien, que tengan lindo día y una feliz navidad (si, se los digo por adelantado pero es que para mi todo el mes de diciembre es navidad), que les den muchos regalos. Looooosss quiero mucho, cuídense. Muchos besitos :3

10 comentarios:

  1. Extrañaba mucho estas entradas porque tu siempre tres buenas recomendaciones. Me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiisss.. Yeiiih, que bueno que te gusten <3 Abrazoooo de ooosooooo :3

      Eliminar
  2. Hoooooola, Laliiii !!!
    SIN DUDA ADORO ESTAS ENTRADAS TUYAS A FIN DE MES <3 Y qué bueno que nos traigas otra en esta ocasión :D No hay nada mejor que ver los favoritos de otros, qué impactaron a los demás, qué los decepcionaron... Afsgdefhrgitj love it <3
    De música no conocía ninguna salvo Thank You, Next (duhhh xD) QUE DE SEGURO ME ENCANTAAAAA <3 ESTOY SÚPER MEGA HIPER OBSESIONADA CON ESA CANCIÓNNNNNN ATSFDEYGFTHJYKU <3 De la peli coincido ya que me gustó muchísimo esa adaptación, la pasé re bien, casi lloro, me emocioné y me encantó. Peeeero me siento muy decepcionada respecto a la adaptación de esto en base al libro, y no me gustó en ese aspecto :( Sobre la serie mejor ni hablemos JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ XD Y SOBRE IMPERIO DE TORMENTAS AFSDGFHJH AMO ESE LIBRO <3
    MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA, Lali !!!
    Un beso! Nos leemos :)
    Y FELICES FIESTASSSSS !!!
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliiiii.. Oh por Dios, tu y tus comentarios que me vuelan la cabeza.
      Fue una buena cosa que yo viera la peli y luego leyera el libro, así no me decepcioné tanto :3
      Jajajajaja toda la saga trono de cristal es heeeermosisima. Deberian hacer una buenas peliculas o algo. Pero como dentro de diez años a ver si ya a esas alturas no lo arruinan.
      Gracias a ti por leerme, y por tus bellos comentarios jeje
      ¡Besote! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola, Lali!
    Me dejaste nerviosa con eso que nos cuentas del chico JAJAJAJA, espero que en otro momento te lo vuelvas a encontrar y tengas una historia de amor que narrarnos por aqui, creo que todo el mundo a escuchado Thanks you, next menos yo, y eso que he visto varios memes de esa canción, y de A todos los chicos de los que me enamoré he de decir que también la disfruté mucho y fue una gran adaptación a mi parecer.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofiiii..
      Fue un momento super loco, ya sabes de esos que no pasan en la vida real muy a menudo. Pero igual no creo que lo vuelva a ver :c Es sorprendente lo grande que puede sentirse una islita en medio del mar :v
      ¿QUE? ¿NO HAS ESCUCHADO THANK U NEXT? ¿VIVES EN... DONDE ME DIJISTE? XD
      Que bueeeno que te haya gustado la peli, a mi me encantó.
      ¡Besitooos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Muy fan del chico del supermercado JAJAAJ :D
    Me ha gustado la primera canción, y eso que no suelo escuchar mucho a Ariana Grande... en cuanto a las pelis, me gustó bastante A todos los chicos de los que me enamoré. No se que recomendarte, pero si no has visto Love, Simon igual te gusta, y a mí por navidad siempre me entran ganas de ver Love actually y Mujercitas :DD

    He descubierto tu blog gracias a Mi universo literario Writer -sí, la que ha comentado un poquito más arriba ;) - y me ha encantado, me quedo por aquí.
    ¡muchos besos!
    Irene- Que la suerte esté siempre de vuestra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiisss :3
      Jajajaja yo soy re fan de él. Amor a primera conversación <3
      Ariana tiene muchas canciones geniales, me alegra que esta te gustara :3
      Vi Love Simon cuando salió, Y ME ENCANTÓ. ¡Gracias por tus recomendaciones!

      Yeeiiih, me alegra que te guste mi blog :3
      Awwjkakjaksj Juli es una genia, la amo <3
      ¡Besitoooos! y bienvenida jeje

      Eliminar
  5. Laliiii!!! Hola otra vez!!!!
    SIIIIII, Thank u, next es MARAVILLOSA!! Y SABRINA bfkjsdfnks YEYYY, ya hemos hablado de lo mucho que nos ha encantado esta serie, pero igual lo digo, ME ENCANTÓ!! ahhh y el capitulo de navidad estuvo muuuy bueno, a mi me re gusto <3<3<3
    La peli A todos los chicos... me pareció super dulce y entretenida. No leí el libro, creo que tampoco lo leeré porque siento que es demasiado cliché perooo.. la peli estuvo muy linda <3
    ME ENCANTARON TUS FAV DEL AÑO <3<3<3<33
    OJALÁ 2019 TE TRAIGA UN MONTÓN DE LECTURAS, SERIE Y PELIS EXCELENTE, ADEMÁS DE SUEÑOS Y METAS CUMPLIDAS <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiisss.. El capitulo de Navidad fue geeeeniaaalll.
      Amé la peli, es hermosa, no me canso de verla :D
      ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTARA TODO ESTO <3
      Gracias por tus buenos deseos, ¡besitooos!

      Eliminar