10 diciembre 2018

Critica de Cine: Next Gen (Robot 7723)

La nueva generación Poster

Next Gen
Directores: Kevin R. Adams y Joe Ksander
Genero: Drama, Ciencia Ficción 

Descripción

Mai, una niña solitaria y rebelde entabla amistad con un robot ultrasecreto que es además un fugitivo de combate. Ambos hacen una alianza para detener el plan de un hombre demente dispuesto a dominar al mundo a través de la tecnología.



Resultado de imagen para next gen peliculaAmo Netflix con todo mi corazón. 
Y un día estaba en la cama con la portátil, mirando las novedades... y boom, esa colorida portada me flechó. Mire el trailer. Me encantó. Y luego vi la peli. Y lloré. 

O sea, la película comienza con el momento en que el padre abandona a su pequeña hija Mai, y a su esposa. Vemos como de allí surge la rebeldía y la tristeza, como Mai se aleja también de su madre. Y este simple hecho te deja ver que no debes tomarte la historia tan a la ligera.
Resultado de imagen para next gen pelicula
Mai y su madre Molly, viven en la típica ciudad futurista, en la que todo es manejado con robots. Robots policías, robots puertas, robots sopas, robots cepillos (de dientes y para cabello), robots papeleras... bueno, ya entendieron.


La madre de Mai, se refugia en la tecnología como una manera de olvidar el dolor que le produjo el abandono de su esposo. Pero sin darse cuenta, descuida su relación con su hija.

Next GenMai odia a los robots, bueno, mas que nada esta cansada de que su madre le presta mas atención a los robots que a ella. 

Mai es una chica triste y sin amigos, con problemas en casa y en la escuela. Su única compañía es su perro Momo, que por cierto, es una joyita. Cuando miren la peli veran porque lo digo jaja.

Next Gen
Cuando Mai conoce a 7723 piensa que es otro "tonto robot" pero luego se da cuenta de que puede usarlo para vengarse. Así, la vemos convertirse por un tiempo en la villana de la historia. Cosa que a mi me dolía un montón porque, 7723 solo quería ser su amigo, y era tan tierno con ella todo el tiempo. Me enamoré de ese robot :')

7723 es inteligente, y sensible. Fue fabricado para entender las emociones humanas, y es quien ayuda a Mai a comprender mejor sus sentimientos y cambiar su comportamiento, la manera en la que vive. 

Es una película hermooosaaaa, porfa tómense un  momento para verla :'3 Si toda la trama sentimental no los convenció. Esta peli también tiene muuuuy buenos efectos, mucha acción y un hombre que se parece mucho a Maluma. Bueno, yo creo que se parece a Maluma jajajaja. Olvidenlo, solo véanla.

La nueva generacion - Netflix

8 comentarios:

  1. Hooooooola, Laliii !!!
    Oh, wow, veo que disfrutaste esto !!! Y me re alegro! He de decir que no conocía esta película ni de casualidad jajajaj, y es raro. Te juro que no la había visto antes! SE VE GENIAL !!! Wujuuu! En serio, me alegro por todo. LA RESEÑA TE QUEDÓ HERMOSA <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la disfruté un montón :3
      Me pareció muy cuchi <3
      ¡Queee bueeno que te guste!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Es la primera vez que oigo hablar de esta película, pero a simple vista parece muy simpática y entretenida. Aunque con su toque emotivo también, y eso me gusta. La apunto en mi lista, y a ver si la veo pronto, que me has dejado con muchas ganas después de leer tu opinión :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto la película, no la había visto pero se ve súper linda y la relación entre robot y niña se ve linda, incluso si está Maluma me tenté :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yomiiii :3
      Sipi, la verdad es que me la pase muy bien viéndola. Podría volver a verla mil veces más <3 Deberías darle una oportunidad jeje

      Eliminar