15 diciembre 2018

Carta para Santa

Ha sido otro año más de explorar selvas tropicales, viajar a través de dimensiones, convivir con piratas, ladrones, asesinos, con la realeza, con brujas y magos, con demonios, escalar montañas, montar dragones, subir a ruedas de la fortuna, vivir con las hadas, y pare usted de contar la cantidad de cosas... Pero mejor vayamos al grano, ya sabe lo quiero. Es lo mismo cada año, así que no perdamos el tiempo. Le adjunto fotografías de las portadas de diez libros que me encantaría encontrar bajo mi árbol, a cambio, como siempre, un vaso de leche y galletas lo esperaran en la cocina. 

Atentamente y con ansiosa alegría, 
Lali.

Resultado de imagen para leigh bardugo el lenguaje de las espinas    

  Resultado de imagen para THE LADY'S GUIDE TO PETTICOATS AND PIRACY 

El rey de mimbre  Anoche en las trincheras

Resultado de imagen para separador de navidadResultado de imagen para separador de navidad

12 comentarios:

  1. Laliiiii, holaa queridaa!!!
    Me encantó la idea de esta entrada jajajja la cartita para papa noel ;)
    Ayyy esos libros que elegistee!! Coincidimos en unos cuantas!! Necesito El último mago porque leí reseñas excelentes de esta historia, además es nyc + magia = perfecto <3<3. Después Juntos a medianoche y la velocidad de la noche también están en mi tbr junto con El rey de mimbre y el príncipe cruel.
    Basicamente todos los que vos queres y más! jajajj Un dueto oscuro ya lo tengo pero aun no lo leí hfksdfk no puedo esperar para hacerlo <3<3<3

    Me encantó la entrada <3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sooool..
      Esta entrada se me ocurrió de repente, y me pareció que quedaba perfecta :3
      Es verdad El ultimo mago tiene miles de reseñas positivas, y todo el hype puede conmigo, TENGO QUE TENERLO, SI O SI.
      Esperooo que te hayas portado bien para tengas muchos libros bajo tu árbol <3

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Hola!
    Juntos a medianoche y Hay alguien en casa tengo ganas de leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hooooola, Laliii !!!
    Jajjajaja oh la laaaa, pero qué buena idea para esta época del año! Tal vez yo debería hacer esta entrada así mis amigxs y mi familia se pasan, leen la entrada y me compran algún libro para Navidad JAJAJAJAJJAJA <3 Wujuuuuuuu!
    De los libros en tu lista, he de decir que he leído varios. El Lenguaje de las Espinas es hermoso, y espero que te guste <3 Sin duda es un libro perfecto para todxs lxs amantes del Grishaverso de Leigh Bardugo <3 Y LAS HISTORIAS SON HERMOSAS, sobre todo agregadas a las ilustraciones que acompañan la lectura :D EL ÚLTIMO MAGO ES DE MIS LIBROS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS Y AFSDGYEFHTIJY LO ADOOOOOORRRROOOOOO <3 <3 <3 Lo mismo digo de El Príncipe Cruel afsdgyfthijyoku :D Y DE UN DUETO OSCURO !!! Pero cuántos libros perfectos, Lali !!! Está es una combinación explosiva <3 También me gustó mucho el de Mackenzi Lee asfdfguhtj y El Rey de Mimbre (que es de lo mejor que he leído en mi vida).
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADA !!! En serio que espero que consigas estos libros (y nos cuentes) Y OJALÁ QUE LOS DISFRUTES !!! Espero que te guste cada una de estas bellas lecturas, llegado el momento <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIIIIII... TIENES QUE HACERLA :3
      ¡¡ME ENCANTARÍA LEER TU CARTA!!
      A veces me vuela un poco la cabeza la cantidad de libros hermosos y perfectos que quiero leer, SON DEMASIADOS :3
      SUFRÍ ELIGIENDO SOLO DIEZ PARA ESTA ENTRADA :c
      Nadie entiende lo difícil que es la vida de un lector/blogger.
      ¡Besitooos!

      Eliminar
  4. Hola, yo también participo de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te estoy siguiendo. No encontré la entrada de la iniciativa para dejar el comentario ahí, así que lo dejo acá para avisarte.
    Te dejo el link de mi blog para que te pases y me puedas seguir también :) ►► Gladys y las horas distantes

    Y por cierto, muy buena idea lo de dejarle las portadas de los libros que querés, así no hay forma de que se equivoque y traiga uno que no es.

    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiisss..
      Ayyyy diooooss... es que cambie la imagen de la iniciativa y me olvidé colocar el link, lo siento. Ya lo arreglaré :s
      Por cierto, ya te sigo desde hace un tiempo bella :3

      Me alegra que te haya gustada la idea de esta entrada jeje.. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapi, disculpa por haber leído tu carta a santa pero déjame decirte que coincidimos un montóoooooon, tengo muchas ganas de Un dueto oscuro, El príncipe cruel, El lenguaje de las espinas, El último mago, y hasta El rey de mimbre me llama, uff, espero que lleguen todos y ya contarás :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jajajaja Me encantaaa.. Te deseo muchos hermosos libros en tu árbol esta navidad :3

      Eliminar
  6. Holaaa. Solo quería decir que si te aparecen en el árbol me los prestas. Jajaja

    ResponderEliminar