HERMANA EN BATALLA:
SOY TU ESCUDO Y TU ESPADA.
SOY TU ESCUDO Y TU ESPADA.
Y TU AMIGA. SIEMPRE TU AMIGA.
Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.
Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.
Juntas, Diana y Alia se enfrentarán a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.

Diana es la princesa de Themyscira, una isla habitada por las Amazonas, mujeres inmortales dedicadas a la guerra. Diana siente que su madre la Reina Hippolyta y todas las demás mujeres de la isla no la valoran, así que decide probar que es digna de ser una princesa amazona, participando en una carrera por la isla.
Mientras está corriendo cerca de la costa, se encuentra con el naufragio de un barco y rompiendo todas las reglas de su pueblo, salva a una chica llamada Alia. Pero Alia, no es una simple humana, lleva consigo una maldición, es una Warbringer, descendiente de Helena, la causante de la guerra de Troya. Y por esa razón, Diana se verá arrastrada en un viaje a la ciudad de Nueva York, para intentar salvar al mundo.