04 enero 2018

Favoritos de Diciembre

Hoolaaaaaa peeersonaaasss haha
Estoy tratando de empezar este año con toda la energía positiva del mundo mundial, y hasta el momento me ha ido muy bien, pero tengo como doscientas mil entradas por escribir, porque como siempre dejo todo para ultima hora y creo que aún tengo mucha pereza decembrina acumulada. Voy a tratar de terminar con todos los pendientes de diciembre este fin de semana, porque ya la siguiente semana comienzo a estudiar y necesito tener la conciencia tranquila. Bueno, mucho blah blah blah, empecemos.

Never be the same - Camila Cabello
Algo debe estar mal en mi cerebro
Tengo tus químicos en mis venas
Sintiendo todas las subidas, sintiendo todo el dolor
Olvida la forma en la que solía caer en el camino
Ahora estoy viendo rojo, no pienso con claridad
Todas las lineas son borrosas, me intoxicas

Como la nicotina, heroína, morfina
De repente, soy un demonio y eres todo lo que necesito
Todo lo que necesito, si, todo lo que necesito

Eres tu, cariño
Y soy una tonta por la manera en que te mueves, cariño
Y podría tratar de correr, pero sería inútil
Eres el culpable
Con solo un golpe, sabrás que nunca seré la misma


Esta canción es lo mejor de lo mejor. Si no la han escuchado antes no se que están haciendo con su vida, puede que vivan debajo de una piedra, o un puente o algo. Es lo más adictivo que escuche en diciembre, cada vez que sonaba en la radio salia corriendo a subirle el volumen, eso cuando no la estaba escuchando con mi tablet.

Tip Toe - Jason Derulo
Chica, eres muy mala y lo sabes
cuando bajas pierdo el control
cuando esa cosa aplaude, es una bonificación

Trae ese cuerpo hacia acá
no puedo sacarlo de mi mente
como si hicieras ballet, si

Mantente apretada mientras estas en puntas
Menea algo mientras están en puntas
No te agarres cuando te empujes hacia atrás
Izquierda, derecha, solo hazlo así

Como es costumbre las canciones de Derulo no tienen un gran mensaje, son sexosas, con buen ritmo, pegajosas.. y pues ya esta. Canciones de esas que te hacen bailar aunque no quieras haha


Hey hey hey - Katy Perry
Un hermoso y gran cerebro con una carita preciosa.

Una muñequita con un maletín.

Un pequeño huracán sexy, ¡ja! 

Porque soy femenina y delicada, 

pero sigo siendo la jefa.
Pintalabios rojo, pero todavía pura (natural).
Marilyn Monroe en un monster truck.

Porque puedo ser zen, 
y puedo ser la tormenta.
Oler como una rosa y
pinchar como una espina.
Romper a base de karate los clichés y las normas
y todo eso llevando un vestido.


Katy siempre hace vídeos muy buenos, pero esta vez se pasó. Mírenlo y díganme si no les recuerda un poquito al estilo de El Capitolio, en Los Juegos del Hambre. Por otra parte, esta canción me pareció maravillosa por la letra, porque es muy... feminista. Habla de como las mujeres somos inteligentes, lindas, delicadas, femeninas, pero también somos fuertes guerreras. No se, me encantó muchísimo.


 Piggyback - Melanie Martinez
Tengo una mejor amiga hasta el día de hoy 
Desde que teníamos cinco años y me mudé 
Desearía no haberlo hecho porque ella es la única que me ve 
Por lo que soy en lugar de cuánto logro, oh 

Confíe en mucha gente falsa mientras aún era joven 

Les di el beneficio de la duda, me equivoqué 

Los corté de raíz y ellos vinieron en busca de sangre porque saben 

Que no conseguirán nada más 


Estoy harta de jugar al paseo en hombros, oh 
Juro por Dios que te deseé lo mejor, oh 
Estás mintiendo con tal de ganar una parte de mí 
Cuando jamás podrías ni parecerte a mí pues conozco mi destino 
Trabajé fuerte por esta m*erda 
Le puse mi amor a esta m*erda 
Ahora estás tratando de acabar con mi nombre a cambio de algo de fama 
¿Qué es todo esto? 
Traté de ayudarte a hacer tu m*erda 
Te convencí para que trabajaras en ello 
Fui una buena amiga y utilizaste eso a tu favor


Cuando escuché esta canción me sentí tan pero tan triste. Melanie Martinez es una de mis artistas favoritas, porque su estilo es único, es diferente. Lo que sucedió es que a principios del mes de diciembre una amiga cercana de ella, la acusó de haberla violado. Fue bastante fuerte ver eso en Twitter, no lo podía creer, y sinceramente aún no se que pensar. Porque es cierto que nunca sabemos como son realmente las personas y más que nada los famosos, pero también es cierto que hay mucha gente mentirosa, mucha gente que se vale de los demás para tener sus cinco minutos de fama.

Esta canción hasta donde tengo entendido no ha salido oficialmente, solo esta disponible en Soundcloud y creo que es más que obvio que es una respuesta a las acusaciones de su "amiga".

The weekend - SZA
Dices que tienes una chica 
¿y ahora me quieres?
¿Como me vas a querer si tienes otra chica?
El sentimiento es desastroso
sabiendo que es egoísta
sabiendo lo desesperada que estoy 
enamorándome de ti

¿Vendrás a casa o estas con ella?
No me importa mientras llegues antes de las 10:30
No mas tarde, quitate la ropa
dame lo que quiero

Mi hombre, es mi hombre, es tu hombre
he escuchado que es su hombre tambien
Martes y miércoles, jueves y viernes
Solo lo mantengo satisfecho por el fin de semana
Eres como el trabajo de 9 a 5, yo soy el fin de semana
le hago perder la cabeza cada fin de semana
Tomate los miércoles, y jueves
luego mándalo hacia mi
lo tengo cubierto por el fin de semana

Esta canción creo que la escuché la primera vez porque estaba en las tendencias musicales de Youtube y me gusto un montón, aunque la protagonista de la canción sea amante de un hombre. Nunca estará bien ser "la otra", o "el fin de semana."

Resultado de imagen para supergirl escenas
Este mes la única serie que vi fue Supergirl (la primera temporada), para los que no la conocen la serie esta basada la superheroína de DC Comics, fue estrenada el 26 de octubre de 2015, y la protagoniza Melissa Benoist.
Resultado de imagen para supergirl serie
A los trece años de edad, Kara Zor-El es enviada a la Tierra para cuidar a su primo poco antes de la destrucción de su planeta natal Kriptón, sin embargo, la onda de expansión golpea su nave y se ve arrastrada a la Zona Fantasma, un lugar donde el tiempo no pasa y queda atrapada durante veinticuatro años. La nave logra salir de dicha zona y llegar a la Tierra, donde su primo Kal-El se ha convertido en Superman y la lleva con los Danvers para que la críen y quienes la enseñan a ser cuidadosa con sus poderes. Convertida en una chica de veinticuatro años, Kara se ve obligada a revelar al mundo sus poderes después de que el avión donde viaja su hermana Alex sufre un desperfecto y acude a salvarlo.
Yo amo los superheroes, soy del tipo de chica que cuando va a cine prefiere ver algo de ficción, con explosiones, armas, poderes, en lugar de mirar una película romántica. En fin, me gusta mucho como va la serie hasta ahora. La trama principal es algo simple, y las sub-tramas son lo suficientemente buenas.

Resultado de imagen para supergirl serie
Los personajes son geniales, no todos, pero la mayoría. Kara me desesperaba a veces. 

Creo que de vez en cuando esta bien ver algo que no va a dejarte pensando, sino que solo es por entretenerte. Aunque en Supergirl hay ciertos momentos en los que se tratan temas importantes como la superación personal, el sentirte útil, el sentirte diferente y querer encajar.. También se habla sobre la familia, los amigos, el amor, la igualdad.



Resultado de imagen para que le paso a lunes

¿Qué le pasó a lunes? de Tommy Wirkola es una película ambientada en un futuro en el que los recursos naturales como el agua y los alimentos son escasos debido a la sobrepoblación. Debido a esto el gobierno propone que los matrimonios solo puedan tener un hijo. Y en caso de tener mas de uno, el gobierno tomaría al niño/a y lo pondría en un "criosueño" para que pudiera despertar y vivir su vida luego de que se hallara una solución a la problemática.

No quiero contarles más de la trama para que, si deciden verla puedan disfrutar mucho más descubriendo todo lo que sucede. Pero les daré una mini pista, la actriz protagonista es Noomi Rapace, e interpreta siete personajes, mas o menos lo pillan¿? Son hermanas idénticas.

Las pocas escenas en las que aparece Willem Dafoe, me encantaron. Oh, casi se me olvida, esta película tiene escenas algo fuertes. Así que solo para mayores, ¿si? si. Se las recomiendo mucho si les gustan las distopias. Nada de lo que he visto producido por Netflix me ha parecido malo. Todo es de muy buena calidad, tanto las películas como las series, tal vez algunas no son la perfección, pero son buenas aún así.

Resultado de imagen para reino de ladronesSiento que he pasado muchísimo tiempo hablando sobre Leigh Bardugo y lo maravilloso que me pareció Seis de Cuervos, pero por favor.. Necesito alguien que fangirlee conmigo. Amo a Kaz Brekker, y al Espectro, amo a Jesper y Wylan, y si, los super shippeo, son preciosos. Amo a Nina con toda su locura y amo como es Matthias.

Las escenas en parejas.. aaaah, marqué como un millón de frases y fragmentos, incluso tuve que salir corriendo una vez a leerle una pagina entera a mi novio porque no podía con tanto yo sola, el tonto solo me miro con una sonrisa y me dijo "amo que seas lectora". Demasiado goals, lo sé.

AAAAAAAAAHHHHH.. Mientras escribía esto me han llegado cuatro libros, CUATRO. Gracias, gracias, graciass... ¡¡Te amo 2018!! Es la saga completa The Raven Boys de Maggie Stiefvater, aaaaaah.. me emocioné demasiado. Que portadas tan lindaaaas. Sean felices conmigo.
💜 💛 💜 💛 💜 💛 💜 💛 💜 💛 💜 💛 💜 💛 💜 💛 💜 💛 💜 💛 💜 💛 💜 💛  💜 💛 💜 💛 💜 💛 💜 💛

Bueno, creo que ya lo dejare hasta aquí porque siento que se esta haciendo muy larga la entrada, espero que les haya gustado mucho yyyy... que si les gustan los superheroes, o ya vieron la película, o si son tan fans de Never be the same como yo, porfi déjenme un comentario.

*Colocan Never be the same en Happy Fm: Lali cantando como si no hubiera un mañana.*

Con la prisa que tenía por publicar, se me olvido desearles un ¡Feliz Año Nuevo!
Ahora si, adiós, ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hooola!!
    No conocía ninguna de las canciones, podés creer?? Jajaj soy un desastre XD
    Ahí las escuché todas y me encanó la de Katy Perry <3
    GRAN ENTRADAAAA :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holisss..
      Amo tus comentarios jeje
      Pues me alegra que te haya gustado la entrada y la canción <3

      Eliminar
  2. ¡Hola liinda!
    Así hay que empezar el año, con muchísima buena energía :D De las canciones solo conocía Tip Toe pero todas están bastante buenas <3 La película que recomendaste me dio mucha intriga, quiero verla lo antes posible. No sabes las ganas que tengo de leer seis de cuervos, todos dicen cosas increíbles de esos libros <3
    Jajaja que bueno que te llegaran los cuatro libros, ojala y te gusten :D
    Que tengas un hermoso año, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa..
      La película fue interesante :s
      Ohh, debes leer Seis de cuervos, ame mucho esos libros <3
      ¡Gracias por tus buenos deseos! Espero que tambien tengas un año hermoso <3

      Eliminar
  3. Hola. Tienes muy buen gusto musical.
    Me ha encantado esta entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.. Vaya, creo que eres el primero en decirme eso. Me alegra mucho que te haya gustado. ¡Saluditos! <3

      Eliminar