28 enero 2018

The end of the f**king world - Primera Temporada

Resultado de imagen para The end of the f**king world posterThe end of the f**king world
Creador: Jonathan Entwistle
Genero: Drama, Comedia
Temporada 1/?
Capítulos: 8
Duración de los capítulos: 20 min

La historia cuenta el viaje que James, un chico que cree ser un psicópata, y Alyssa, la chica nueva de la escuela, quienes inician un viaje para conocer al verdadero padre de ella. La serie es una mezcla de comedia negra y drama que también se presenta con los clásicos elementos del coming of age, donde los protagonistas están cada vez más cerca y temerosos del mundo adulto.

Resultado de imagen para The end of the f**king world
Todos tenemos un lado psicópata, una necesidad de sentirnos raritos. James (Alex Lawterh) nunca ha sentido nada, ha pasado su adolescencia asesinando aves y animales pequeños, y ahora quiere ir por algo mas grande. Va a matar a una persona. Alyssa (Jessica Barden) es una chica rebelde, y es nueva en la escuela, así que parece una buena opción.
Resultado de imagen para The end of the f**king world

La serie tiene un estilo muy hipster, las elección de las canciones, y la ambientación en tonos claros y fríos, le da un toque (que a mi me pareció) muy "tumblr".  Esto en conjunto con la voz en off, y los flashbacks hacen de esta una serie bastante atrapante, y divertidisima, de entre todas las situaciones el comienzo de la relación entre James y Alyssa fue lo que más me divirtió.


Resultado de imagen para The end of the f**king world
En definitiva The end of the f**king world es una serie de esas perfectas para maratonear, porque es realmente corta y cada capitulo termina de una manera que te hace querer saber que más van a hacer los protagonistas. 

El final me sorprendió un poco, pero solo un poco. Aún no se ha confirmado una segunda temporada, pero se esta dialogando alargar un poco esta historia.





Trailer:


🔪 🚗 🔪 🚗 🔪 🚗 🔪 🚗 🔪 🚗 🔪 🚗 🔪 🚗 🔪 🚗 🔪 🚗 🔪 🚗 🔪 🚗 🔪 🚗 🔪 🚗 🔪 

Si les gusta el humor negro, el drama, la comedia romántica, 
y un poco del rollo sangriento... deberían darle una miradita. Eso es todo, ¡nos leemos, besotes!

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Pues es justo la serie que estoy viendo ahora en Netflix y me está gustando mucho. Tengo que reconocer que al principio me pareció algo rara (por los protas), pero la voz en off, los mismos protas, la trama, la BSO... todo hace que te enganche y no quieras dejar de verla. Además, que es que cortísima.
    A ver qué tal el final!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray.
      No se por que, pero a mi me encanta el uso de la voz en off. Esta serie estuvo buenisima, aunque es verdad que al principio se me hizo super rara.

      Eliminar
  2. Hola. Gracias por la reseña, nosotros los pobres meramos de lejos porque no tenemos netflix jajaja
    saludos.

    ResponderEliminar