25 abril 2018

Favoritos de Marzo

Hola amigos, se que estoy publicando esta entrada suuuuper tarde, tardísimo, pero tengo una buena escusa y es que tengo graves problemas con mi conexión a internet. No estoy segura de cuando pueda solucionarlo, estoy muy triste, pero estoy usando el tiempo que pasaba en las redes para leer nada más y nada menos que la saga Una Corte de Rosas y Espinas, después de leer el primer libro solo me preguntaba por que no lo leí antes, es demasiado... No lo se, solo DE-MA-SI-A-DO. En fin, mejor continuemos con la entrada jeje


Te Voy a Amar - Andrés Cepeda Ft. Cali y El Dandee

Esta mañana dijo mi ventana que te vio pasar

Siempre supiste que algo te faltaba y hoy vuelvo a soñar

Ya no me importa si una vez peleamos

Si algún día te fuiste, si te vi llorar

Yo te juré que si algún día regresabas no te iba a soltar


La correcta - Nabález Ft. Morat

Te cuento que me encuentro enamorado y siento que esta vez es la correcta.
Te cuento para mi ella es perfecta, con todos sus defectos y pecados. 

Sé que con otras yo me he equivocado, he quedado contra el mundo y he perdido la esperanza. Porque aunque llevo cargas del pasado cuando ella está a mi lado se equilibra la balanza y nada me cansa. 

No pienso dar un paso atrás en el camino que me lleve hacia tus besos, no pienso en eso se los confieso, hoy me arriesgo a todo sin mirar atrás.

Si tu te vas ya volverás, porque el destino sabe bien que es lo correcto y no habrá pretextos, de espacio ni tiempo, solo formas nuevas de poder amar.


A Partir De Hoy - David Bisbal Ft. Sebastian Yatra 

Siempre hay alguien como tu 
que te nubla la razón pero no quiere escucharte 
siempre hay alguien como yo 
cuanto más me dicen no, más intento enamorarte 

Tu me obligaste a soltarte 
y me tiraste al viento 
yo me obligaré a olvidarte 
o muero en el intento 

A partir de hoy 
le vendaré los ojos a mi corazón 
no quiero que te mire y vuelva 
a enamorarse y aunque duela extrañarte 

A partir de hoy, del cuento 
que escribimos borraré el final 
para que nada quede de lo que juraste 
y aunque me duela dejarte 

Puede 
que mañana sea ya tarde 
y ya no pueda olvidarte


Delicate - Taylor Swift

Esto no es para mejor,
mi reputación nunca ha sido peor así que
debo gustarte por tal y como soy.
No podemos hacer ninguna promesa, 
¿a que no, cielo?
Pero puedes conseguirme una copa.

Un bar de mala muerte en el lado Este
¿dónde estás?
El teléfono ilumina mi mesilla 
en la oscuridad.
Ven aquí, podemos vernos
en la parte de atrás.
Pantalones vaqueros oscuros y tus Nike,
mírate.
Oh, vaya, nunca había visto ese color azul.
Solo piensa en las cosas divertidas 
que podríamos hacer, 
porque me gustas.

Esto no es para mejor,
mi reputación nunca ha sido peor así que
debo gustarte por tal y como soy.
Sí, quiero tenerte.
No podemos hacer ninguna promesa, 
¿a que no, cielo?
Pero puedes conseguirme una copa.

¿Está bien que haya dicho todo eso?
¿Te parece bien si estás en mi cabeza?
Porque sé que es delicado.
¿A que sí, a que sí, a que sí?

Resultado de imagen para riverdale segunda temporadaEn marzo estuve viendo la segunda temporada de Riverdale, y la verdad es que me esta encantando, -un minuto de silencio porque no tengo internet para ver mis series-. Los personajes están mostrando su lado más oscuro, y eso me gusta, pero tengo que decir que extraño un poquito al antiguo Judhead.

Lo de las muertes en la casa del diablo ha sido un plus, me pareció bastante bueno, aunque algo típico culpar al conserje.

Ademas, esta enloqueciendome saber ¿quien es el enmascarado? y ¿que rayos pasa con el extraño "hermano" de Betty? Ese chico me da escalofríos
Resultado de imagen para segunda temporada riverdale
Por el lado del romance, la relación de Archie y Veronica es un poco demasiado empalagosa, la de Betty con Judged me parece mucho mejor, yyyyy en cuanto a los adultos NECESITO ver que pasa o pasó entre FP y la madre de Betty, eso va a estar interesante.

¿Por que toda la familia Blossom esta tan demente? Pobrecita Sheryl, todos sabemos que en el fondo ella no es mala :c

Resultado de imagen para el gran showman imagenesEl Gran Showman, es una película que dio mucho de que hablar y que sin duda merece todos los halagos que se lleva. A mi me fascino. Tal vez, porque amo toda la parte artística que envuelve a los musicales, la escenografía, los vestuarios, las canciones.. Esos momentos tan maravillosos en los que la realidad se mezcla con algo totalmente mágico.


Este es un musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo en una época en la que el entretenimiento de calidad apenas alcanzaba a las masas y cuenta la historia de Phineas Taylor Barnum (1810-1891).

Resultado de imagen para el gran showman imagenesCuando conocemos a Barnum (Hugh Jackman) acaba de perder su trabajo porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Esta deseoso de ofrecer a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, asi que comienza un proyecto enormemente ambicioso: crear un gran espectáculo circense. Para ello, buscará artistas totalmente únicos, enanos, mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de personas diferentes. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional.


Esta película nos deja muchos mensajes positivos, como el de la igualdad, la aceptación (tanto de uno mismo, como para las demás personas), también valores como el amor, la amistad, la familia.

Resultado de imagen para el gran showman imagenesLas escenas de Zendaya y Zac Efron, wooooww, le dieron un toque muy juvenil a la película. Su cancion, Rewrite the stars, fue una de mis favoritas. La amé con todo mi corazón.


Todo el colorido y la magia que invade la pantalla en casa uno de los números musicales, es simplemente maravilloso. Cada vez que miro un musical así, me hace querer ir cantando y bailando a todas partes.

Resultado de imagen para la guia del caballero para el vicio y la virtud imagenes

La guía del caballero para el vicio y la virtud es un libro de aventuras como ningún otro que yo haya leído. Y ademas, es un libro que se hizo bastante popular, lo cual me alegra muchisimo porque vale totalmente la pena. 

La historia nos cuenta sobre Monty, el hijo de un conde, que vive rodeado de placeres, apuestas y alcohol, pero que también es bisexual y está enamorado de su mejor amigo Percy. (Nada mas con saber esto ya el libro me sonaba a éxito total.) El padre de Monty quiere que el cambie ese comportamiento tan alocado, así que lo envía en un viaje por varias capitales del mundo, con su hermana, su mejor amigo y un tutor.

Resultado de imagen para la guia del caballero para el vicio y la virtud imagenes
Pero las cosas se salen de control, y allí empezaran las grandes aventuras que los llevaran incluso a enfrentarse a piratas y descubrir los secretos de la alquimia.

Esta historia me encanto, la ame bastante, toda esa mezcla de acción, aventuras y romance prohibido, sin duda hizo de este libro algo para disfrutar. Un libro que te mantiene con la intriga, suspirando, riendo y demás.

💙 💛 💙 💛 💙 💛 💙 💛 💙 💛 💙 💛 💙 💛 💙 💛 💙 💛
Disculpen por publicar esta entrada taaaaan escandalosamente tarde, espero que les haya gustado un montón. Lean mucho y sean felices mientras no estoy. Tratare de escribir alguna entrada de vez en cuando, en lo que arreglo la conexión a internet de mi casa :c

PD: Cuando vuelva tendremos MUCHO fangirleo con la saga ACOTAR de Sarah J. Maas :3

4 comentarios:

  1. Hoooola, Laliii !!
    Ay, no había visto el nuevo diseño de tu blog!! ES PRECIOSOOOOO <3 FREAKING BEAUTIFUL !!!
    Ay, siempre me recomendás buenas canciones y cosas para ver jaaj.
    GRAN ENTRADA !! LA DISFRUTÉ MUCHO :#
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa <3
      Juli claro que lo habías visto!! Me dejaste un comentario diciendo que tus ojos no estaban listos para ver algo tan hermoso jajajaja
      Me alegra que te gustara <3

      Eliminar
  2. Hola. Cuanto te extraño :(
    Siempre es bueno leer este tipo de entradas, me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa..
      También te extraño, pero ya estoy de vuelta y se vienen muchas entradas geniales <3

      Eliminar