Autora: Marissa Meyer
Editorial: Hidra
Paginas: 512
Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.

Sin corazón es un retelling de la Reina de Corazones, la villana de Alicia en el país de las maravillas. Catherine Pinkerton es la hija de un marqués que sueña con tener su propia pastelería, y preparar los postres más deliciosos en toda la tierra de Corazones. Pero, no esta bien visto que alguien de la nobleza tenga un negocio propio, mucho menos si es mujer.
ADVERTENCIA: Esta historia te dará hambre, querrás tener muchos dulces cerca.
Por otro lado, los padres de Cath saben que su hija es la favorita del rey y esperan que algún día pida su mano y la convierta en la Reina de Corazones. Algo que definitivamente no esta en los planes de Cath es un matrimonio, y mucho menos con el rey.
Pero luego de la aparición de Jest, un misterioso joven de ojos amarillos, con una personalidad desafiante, juguetona y picara, su vida se convierte en un caos total. Cath descubre el amor, pero los marqueses jamás darían su aprobación a semejante romance, ya que Jest no es mas que el bufón de la corte, y ellos ya tienen la propuesta del rey. Por si fuera poco aparece de pronto una horrible criatura que está atacando el reino y que nadie se atreve a enfrentar.