07 febrero 2018

Reseña: Reino de Ladrones (Seis de cuervos #2) - Leigh Bardugo

Resultado de imagen para reino de ladrones
Reino de ladrones
Autora: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
Paginas: 604
Genero: Fantasia


Bilogia: Seis de cuervosReino de ladrones


Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. 

Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. 

Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.



Resultado de imagen para cuervos aesthetic
Leí este libro en diciembre y estoy escribiendo la reseña en febrero, no lo puedo creer, nunca había dejado pasar tanto tiempo. Este libro me dejo totalmente fuera de base, en realidad aún no puedo creer que ya se terminó y no volveré a saber de todos los personajes con los que tanto me encariñé. Bueno, me dejo de lloriqueos y empiezo con mi opinión jeje



Tras dar un increíble golpe en la Corte de Hielo, (uno en el que ellos mismos dudaban que fueran a tener éxito), Kaz y sus amigos pensaban que podrían disfrutar de su recompensa, pero en realidad tendrán que seguir luchando por sus vidas, además de hacer lo posible por rescatar a Inej. Mientras tanto, comitivas de todos los países llegan a Ketterdam para desentrañar el misterio de la jurda parem, una peligrosa droga, lo que implica la aparición de nuevos enemigos y nuevos peligros.

Resultado de imagen para six of crows aesthetic
Empecemos por decir que me gusta muchísimo la profundidad de los personajes y la tremenda evolución que atraviesan, me encanta que en este segundo libro se nos haya revelado más detalles de la vida de cada uno, y yo personalmente amo a todos los personajes principales, pero mi favorito es Kaz. Me daba mucha ternura verlo intentar vencer sus miedos y enfrentarse al hecho de que hasta los peores criminales tienen un corazón.

En la reseña del primer libro hablé de cada uno de los personajes, pueden verlo haciendo clic aquí.

Tengo que decir que Reino de Ladrones es un libro bastante gordito, pero de verdad vale mucho la pena ir leyéndolo poco a poco para evitar perdernos de algo. Cuando ya te enganchas por completo y las paginas vuelan, te vas dando cuenta de como todas las escenas estan muy bien pensadas para aportar algo a la trama.

Resultado de imagen para six of crows aestheticAunque al igual que en la primera parte, el comienzo es muy poco lento, no tardan en llegar unos tremendos giros que no hacían mas que dejarme con la boca abierta. El ritmo aumenta muchísimo, todo el tiempo están sucediendo cosas, hay mucha acción y es ahí cuando ya no puedes despegarte ni un segundo del libro.

Sin duda, Leigh Bardugo es una autora que se ha ganado todo mi respeto y admiración. Es impresionante como tiene la capacidad creativa para, valga la redundancia, crear este mundo tan complejo, lleno de cultura, de idiomas y de costumbres totalmente diferentes. La habilidad de crear un montón de sub-tramas y entrelazarlas en completa armonía.

En fin, amé totalmente Reino de ladrones, es un libro maravilloso, con un trama adictiva, personajes de esos de los que nunca te olvidas, un desarrollo alucinante y para completar tiene ese tipo de final en el que te quedas allí con el libro es las manos procesando todo lo que acaba de suceder y cuestionándote que hacer con tu vida a partir de ese momento.

Cuando me encanta demasiado un libro se me complica demasiado escribir sobre el, no se como expresarles que es necesario que tengan este libro en su vida. No voy a parar de recomendarlo, y les advierto que cuando lo leen no van a querer que acabe nunca.


Resultado de imagen para six of crows aesthetic

Habría ido a por ti. Habría ido a por ti. Y si no pudiera caminar me arrastraría hasta ti, y sin importar lo rotos que estuviéramos, luchamos juntos, con los cuchillos fuera y las pistolas disparando. Porque eso es lo que hacemos. Nunca dejamos de luchar.

No puedes ser tan malo, chico. No llevas vivo el tiempo suficiente como para acumular tantos pecados.

¿Alguien se ha dado cuenta de que todos en esta ciudad nos están buscando, o están enfadadados con nosotros, o quieren matarnos?

Antes de que termines esa frase, quiero que pienses en lo que cuesta una promesa mía y en lo que estás dispuesto a pagar por ella.

-No pareces un monstruo.
-Voy a contarte un secreto. Los monstruos malos de verdad nunca parecen monstruos.






💣 🔪 💣 🔪 💣 🔪 💣 🔪 💣 🔪 💣 🔪 💣 🔪 💣 🔪 💣 🔪  💣 🔪 💣 🔪 💣 🔪 💣 🔪 💣 

Bueno, eso ha sido todo, de verdad espero que les haya gustado, 
si ya lo leyeron díganme que les pareció, y si no LÉANLO POR FAVOR.
Háganse un favor a ustedes mismos y pónganse ya con esta bilogía, les juro que no se van a arrepentir. Muuuuchos besos, y muchoos abrazos. Los quiero mucho.
¡Nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. Hoooola, Laliii !!
    Ay, cómo me gustan tus reseñas afaghfjerlfk <3
    Si me hicieras elegir entre Seis de Cuervos y Reino de Ladrones, diría AMBOS. JUNTOS. Pero si me estuvieras apuntando con una pistola y en serio tuviera que elegir, tendré que decir Seis de Cuervos xD No es que sienta que esta continuación fue menos, porque no lo fue. REINO DE LADRONES ES INCRECÍBLEEEEE!! Pero... No sé... Siento que el primer libro tiene algo que este no tiene.
    ME ENCANTA TU RESEÑAAA!! Y QUÉ BUENO QUE ESTE SE SUME A TUS FAVS <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa.. Veo tus comentarios en mi blog y me basta para ser feliz una semana entera.
      Veamos, si yo estuviera en la misma situacion, sería tan dificil y dramatico. Me sudaria la frente y todo jajajaja. Pero tienes razon, hay algo en Seis de Cuervos que no esta tan presente en Reino de Ladrones.
      Que bueno que te haya encantadoooo.. ¡besos!

      Eliminar
  2. Fan de tus reseñas, son tan geniales.No he leído ni el primero de este, pero ya me siento enamorado y enganchado gracias a ti.
    Un abrazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww.. Me alagas. Me alegra muchisisisisimo que te haya enganchadooo, debes leerlo y decirme que te parecio jeje ¡Saluditos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He leído tantas cosas buenas de la autora, y de sus sagas, que ya lo tengo más que anotado, pero nada más no hemos cruzado caminos.
    Me he pasado por encimita de tu reseña, puesto que es de la segunda parte, pero espero pronto poder debatir sobre que me parecieron (benditos pendientes déjenme =P).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizz, jajajaja espero que te tropieces con esta bilogia pronto, y por fin puedas leerla <3 ¡Un besote!

      Eliminar