03 enero 2021

Series que estoy viendo

Holaaa, ¿Cómo están? ¿Cómo tienen los ánimos en este nuevo año? 
Estos días mi principal fuente de entretenimiento ha sido Netflix.
Así que voy a comentarles un poco que es lo que he estado viendo.

Primero hablemos de
Start-Up, una serie coreana que comencé a ver de casualidad en un día en que no me apetecía seguir viendo Blindspot, porque ya me había visto las primeras dos temporadas de un tirón.  

Las protagonistas son dos hermanas, que por cosas de la vida se separan y ambas siguen caminos bastante diferentes, una se vuelve una ejecutiva refinada (Won In-jae) y la otra se convierte en empleada de un café (Seo Dal-mi)

Pero como ya sabemos, la vida da vueltas y ellas vuelven a encontrarse; empezaran a trabajar en el mismo medio y ambas competirán por demostrar que su vida es mejor que la de la otra. 

Pero el amor de infancia de Dal-mi aparece y vemos por allí surgir un romance suuupeer bonito, y a la vez una rivalidad entre chicos, que aun no se en que irá a parar ya que uno de ellos aún no acepta sus sentimientos hacia ella. 

La serie que me tiene enamorada, enganchada, feliz y contenta es BLINDSPOT

Un dia, el FBI encuentra a una chica en medio de Nueva York, no tiene memoria de nada, no recuerda su nombre, quien es, de donde viene, NADA. Y aparte de eso, todo su cuerpo esta lleno de tatuajes que no tienen mucho tiempo de haber sido hechos, todos y cada uno revelando múltiples pistas para resolver grandes crímenes.

Me encantan las series policiales, y me encanta cuando todos los personajes son importantes, sabemos de las historias de todos y se sienten taaan no se, como familia. Amo. 

Mención especial para Patterson, wow. Admiro su trabajo. Y también para Rich.com por ser un payaso jaja lo amo. Yyyy lo mejor para el final, papi Roman, Dios mío por qué ese hombre es tan bello¿? Claro, ya se. Los chicos malos siempre han sido mi debilidad :c

Obvio les dejo fotos, para que se enamoren también :')




Por ultimo, esta Westworld que es una serie un poco viejita, pero que un amigo me recomendó así que mi novio y yo empezamos a verla, aún no vimos tantos capítulos así que todavía no se bien como irá todo. 

Pero de momento, lo más básico que sabemos de la historia es que unas personas crearon un "parque de diversiones" estilo el viejo oeste, pero las atracciones no son nada común, este parque te sumerge directo en la historia, hay un pueblo lleno de personas, prostitutas, vaqueros, cantineros, ladrones, matones.. todos ellos son una especie de robots con aspecto completamente humano, son muy muy detallados, y puedes hacer varias misiones como lo harías en cualquier videojuego. Así queee... puedes ir beber, tener sexo, matar... yujuu diversión!! Claro los jugadores no pueden morir, solo los robots. Aun si te disparan solo seria como si te golpearan con algo y ya, no sufrirías ningún daño. 

Pero al parecer los humanos cometieron un error, al tratar de volver a los robots lo más humanos posible, les dieron muchas cosas para tener en sus cabecitas y es como si estuvieran pensando, recordando, entendiendo... no lo se, pero ahora todo esta por salirse de control. 

Son 3 temporadas de 10 capítulos, así que es bastante cortita y ya quiero ver que sucederá y como terminará todo. 

Bueeeno, esas son todas las series que estoy viendo ahorita :s
Si ya vieron alguna de estas déjenmelo en los comentarios, díganme que opinan... y si no las han visto, díganme si les llaman la atención o no. Los leo jeje

11 comentarios:

  1. ¡Hooooola, Laliii!
    ¡Qué bello tenerte de vuelta por aquí! Siempre estoy pendiente de tus entradas <3 No conocía la primera y no creo que sea de mi estilo o agrado, lamento decir. Blindspot la empecé una vez, pero no me enganchó. Westworld es justamente la serie que estoy viendo ahora mismo, y la amo demasiadooooo <3 Se ha convertido en una de mis series favoritas de todos los tiempos, la verdad, y me fascina :3 ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡FELIZ AÑO! Te deseo un grandioso 2021, lleno de cosas buenas y de grandes novelas <3 ¡Hermosa entrada!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, espero que está vez sea para quedarme jeje🥺💕
      Solo he visto como 5-6 capitulos de Westworld 🤔 pero está muuuu interesante💯

      ¡¡Feliz año para ti también!!💫🌟

      Eliminar
  2. ¡Hoooola Lali!

    Pues no he visto ninguna de las 3 aunque si que es cierto que empecé la de Westworld en su momento pero no se, los primeros capítulos no me estaban enganchando mucho y al final no la continué, aunque me gustaba mucho la idea. Tal vez es que no era el momento y debería darle una oportunidad más adelante, igual lo hago ;)

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Es verdad que al principio es un poco aburrida y como repetitiva, pero mientras más avanzas más quieres ver jeje🤗💕

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mi Blindspot me encanta, es una de mis series favoritas a ver si me pongo con la cuarta temporada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Es muy geniaaaal esa serie, AMO. Yo aun voy a mitad de la tercera temporada.
      Saluditos :3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Justo me estoy viendo Blindspot y me siento igual que tu, la estoy amando. Roman es un personaje super complejo y Patterson es una cosa de otro mundo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Yo estoy algo paradas en series ahora, me estoy centrado más en lecturas, pero sí que estoy volviendo a ver Crónicas Vampíricas desde el principio porque tenía ya ganas de nuevo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! se ven muy buenas esas series, espero las disfrutes mucho, yo ahorita estoy viendo NCIS los angeles, y voy en la temporada 10.

    Me quedo por tu blog como seguidora, espero, de ser posible, verte pronto por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué genial que estés disfrutando de las series *-*justo ando viendo varias al mismo tiempo jajajaja, pero amo Outlander y 911, apenas ayer comencé a ver 2gether y obsesionada :D jajaja.
    Besos :3

    ResponderEliminar